Rusi Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola chicos os dejo esta foto a ver que os prece, espero vuestras críticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) me gusta mucho el color de la flor , un poco sobreexpuesto el blanco , un amarillo muy bonito , yo hubiera esperado a que los peces no estubieran alrededor para resaltar mas la foto , y enfocado solo la flor y hubieses conseguido una composicion buena."de todas formas me gusta tu foto" un saludo rusi. Editado 7 de Octubre de 2008 por AIRAM FERRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Muchas gracias Airam, El problema es que la hice con el 18-55 y no me pude acercar más porque si no me caía al agua por eso la flor no està del todo bien encuadrada, pero de todas formas gracias, lo tendré en cuenta para siguientes tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Tenias que haberla recortado`por la parte izquieda y por arriba, eso es lo que yo pienso por lo demás para mi la veo bien, saludos. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas