Jump to content

Del momento y el instante

Invitado pelitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:Esta es mi primera fotografía en el foro y quisiera compartirla con vosotros,no estoy del todo contento con ella,pero como digo creo q es un vison Europeo en libertad y son muy difíciles de ver,fue el momento en el q volvía de la caza y la tiré como pude,si alguien quiere comentar algo,se lo agradecería,saludos y gracias.

post-6969-1223895072.jpg

Editado por pelitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D300 con nikkor 18-200vr,Iso400,distancia focal 200mm,f/5.7 y esta bastante recortada en cámara,saludos.

¿La original del recorte la conservas?, por que si es así, me parece que el recorte lo tendías que hacer en el pc, creo eh , tampoco me hagas mucho caso, en tal caso es un recorte brutal, con otro más discreto igual se salva.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias v-strom,y por ampliar un poco mas la información decir q la foto esta hecha con la configuración de apunta y dispara de la hoja excel de Monty,zona dinamica de af con 51puntos(3d),medición matricial, modo de enfoque continuo y c-lock largo,saludos.

P.D:He modificado la foto no la había puesto bien.

Editado por pelitos
Enlace al comentario

• Moderadores

No soy un experto, pero sí que podría ser un visón europeo (Mustela lutreola) que va a dar buena cuenta de un cangrejo americano (Procambarus clarkii). Por la zona de Bertiz quedan algunos en libertad (no sé si la foto está tomada allí)... la nutria es más robusta y más grande en comparacion con el cangrejo... o esa impresión me da a mi. El punto más distintivo, que son las manchas blancas en la parte inferior de la boca en el caso del visón no se ven, tapadas por el cangrejo.

La foto no tiene mucha calidad dado el recorte, pero tiene su mérito dado lo inusual de la escena y la rareza del protagonista.

Enlace al comentario

Pues efectivamente como como dije cuando puse la foto,es un Vison Europeo y no Nutria como dice algún compañero,me lo confirmó ayer un guarda del parque natural donde esta hecha la foto,muchas gracia a todos por pasar por aquí y comentarla,probaré recortándola menos haber como queda para guardarla,como me dijo el guarda parece bastante inusual las horas a la que estamos viendo al animalejo en cuestión,saludos.

Enlace al comentario