Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JF5172

Mejorar : ¿mejor objetivo o mejor cámara?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Para mejorar en calidad en las fotografías pensais que es mejor:

Una cámara mejor o un objetivo mejor?

Por ejemplo:

Añadir a una D3100 un 17-55 2,8

o una D7000 con 18-55 , 55-200 (del Kit) 35  o 18-200 ?

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Entendiendo tu pregunta como nivel aficionado, no profesional

Yo empezaria por mejorar los objetivos

Luego ya mejoraria el cuerpo

Objetivos se suelen tener varios, cuerpos normalmente se tiene uno

Creo que un buen objetivo siempre te salvara de mas situaciones complicadas, antes que un buen cuerpo (que tb lo hara, logicamente)

Saludos

PD Prefiero una D90 con un par de f/1,8 (el 35, el 50 o el 85) o de f/2,8 (el 17-55, o el 70-200) antes que una D7000 con el 18-55 o el 55-200 como tu indicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los buenos objetivos te van a valer siempre, y se nota mas en el objetivo que en el cuerpo la mejor calidad de una foto, igualmente que el compañero que ha contestado es mejor tener buenos objetivos a un mejor cuerpo.

Un salud0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entendiendo tu pregunta como nivel aficionado, no profesional

Yo empezaria por mejorar los objetivos

Luego ya mejoraria el cuerpo

Objetivos se suelen tener varios, cuerpos normalmente se tiene uno

Creo que un buen objetivo siempre te salvara de mas situaciones complicadas, antes que un buen cuerpo (que tb lo hara, logicamente)

Saludos

PD Prefiero una D90 con un par de f/1,8 (el 35, el 50 o el 85) o de f/2,8 (el 17-55, o el 70-200) antes que una D7000 con el 18-55 o el 55-200 como tu indicas

Los buenos objetivos te van a valer siempre, y se nota mas en el objetivo que en el cuerpo la mejor calidad de una foto, igualmente que el compañero que ha contestado es mejor tener buenos objetivos a un mejor cuerpo.

Un salud0

Si, es a nivel de aficionado

Entre unos y otros me vais aclarando las ideas :-)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que tienes el equipo de tu firma y dinero para invertir en cámara u objetivo, si es así yo lo que haría es comprar el 17/55 o el 17/50 de sigma que tambien es muy bueno y mas barato y vender el kit 3100 + 18/55+55/200 o el 18/200 (depende de lo que uses menos), poner un poco de dinero y comprar una D7000 que ahora de 2ª mano están muy bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entiendo que tienes el equipo de tu firma y dinero para invertir en cámara u objetivo, si es así yo lo que haría es comprar el 17/55 o el 17/50 de sigma que tambien es muy bueno y mas barato y vender el kit 3100 + 18/55+55/200 o el 18/200 (depende de lo que uses menos), poner un poco de dinero y comprar una D7000 que ahora de 2ª mano están muy bien de precio.

Me había llegado a plantear el cambiar + dinero el 18-200 por el 17-55 , puesto que mi idea es dejar la 3100 para mi hija.

Es decir la D7000 de segunda mano + el 17-55 , siempre que pudiese cambiar el 18-200 , pero ... la cosa de la crisis ..

sadudos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.