Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Miguel Ponce

Ordenador para fotografia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Miguel Ponce. Pedí a un conocido que trabaja vendiendo ordenadores que me diera presupuesto de un ordenador para fotografia, y aquí os lo dejo para que me digais que os parece. La cámara que tengo actualmente es una D90  y soy aficionado, pedí que el ordenador me sirviera tambien mas adelante por si me pasaba a un formato mayor, por eso se que los megas de ram se pueden duplicar en el futuro si hace falta al doble. Tambien el precio maximo que queria pagar era de mas o menos 600 euros.  El sistema operativo que me pondría seria el wwindow 7 ultimate 64 bit.

¿creeis que es suficiente para un aficionado? Para mi lo importante es que no se cuelge ni se reinice solo, creo que como aficionado no necesito que vaya todo como un tiro.

Gracias por vuestras respuesta, un saludo, Miguel. 

Presupuesto: - PB ASUS P8H61-M2 USB3:(LGA1155) 2DDR3,VGA,HDMI,Matx                                               

- Intel Core i5-3330 3,00Ghz LGA1155 6Mb caja

- Modulo DDR3 1333Mhz 8Gb KVR1333D3N9/4Gx2

- Tarjeta Gráfica ASUS PCIe AMD 2Gb DDR3

- Disco WD 500Gb 3.5" SATA3 16Mb

- Disco WD 1Tb 3.5" SATA3 64Mb

- Torre BIG BLACK + Fuente APPROX ATX 650W

- conexines hdmi     usb 2.0    usb 3.0  etc.

El precio sería de 670 Euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estupendo!  ¿y el monitor? es que esto es muy importante para el tema fotografía (más que la gráfica).

Te comento: si tienes algo más de presupuesto yo quitaría un disco duro (en el que vayas a poner el sitema operativo) y podría en su lugar un SSD de 128GB (si puedes 256 GB, pues mejor) para sitema operativo y programas.

Se nota un montón el aumento de rendimiento.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje