Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jose Nikon

El puente de madera que se adentra en el mar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Dejo una foto hecha en la zona de las landas francesas, parte suroeste de Francia.

4.jpg

D90, 1seg, f20, iso100, apoyando la cámara sobre la barandilla del puente.

Saludos,

José Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonito cielo, aunque creo que se le podria sacar mucho mas partido. En cuanto al encuadre a mi me pide tirar un poco para la derecha para ver el camino entero, pero claro, no se si se podia al usar un tripode modelo barandilla  :lol: , no se puede colocar donde uno quiera. Veo que le falta un pelín de nitidez que sera seguramente de nuevo por el modelo de "tripode".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos colores preciosos, lo único que el ángulo de la toma no me convence mucho, parece que el único lugar que tenías para apoyar la cámara era el pretil y ocupa demasiado espacio en la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Jose, la pena que no hubieses tenido el trípode en ese instante, y poder captar el camino completo, lo hubieses bordado. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito cielo, aunque creo que se le podria sacar mucho mas partido. En cuanto al encuadre a mi me pide tirar un poco para la derecha para ver el camino entero, pero claro, no se si se podia al usar un tripode modelo barandilla  :lol: , no se puede colocar donde uno quiera. Veo que le falta un pelín de nitidez que sera seguramente de nuevo por el modelo de "tripode".

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios, ciertamente estaría mas interesante si se viese mas el puente.

Un saludo, Mazaias

Unos colores preciosos, lo único que el ángulo de la toma no me convence mucho, parece que el único lugar que tenías para apoyar la cámara era el pretil y ocupa demasiado espacio en la fotografía.

Llevas razón, he querido también destar la barandilla.

Gracias por tus comentarios Dani

Un saludo,

Muy buena Jose, la pena que no hubieses tenido el trípode en ese instante, y poder captar el camino completo, lo hubieses bordado. saludos

Muchas gracias Antonio por pasar y comentar.

Para los medios que había... Muy buena foto!

Gracias kasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.