Indiano Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Nikonistas Este es mi primer mensaje y es para ver si me podéis solventar una duda. Yo del carrete pasé a una Coolpix S220 y bueno como a muchos se me fastidio la lente, así que me he comprado una Coolpix L310 y como es la primera cámara que tengo con un zoom de este tipo, me gustaría saber si es normal que sienta y escuche el sonido del motor del zoom al moverse. Muchas gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola, Si, es normal, no es solo el zoom, sino también el VR (estabilizador óptico) que provocan el “sonido” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Como te lo dice el compañero de arriba, es muy común este tipo de cámaras escuchar el motor cuando movemos el zoom, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indiano Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchisimas gracias a los dos y perdonad mi ignorancia. Pero quería asegurarme por si era una fallo de la cámara, es que suelo tener muy mala suerte con los aparatos electrónicos. Casi siempre tengo que devolver el primero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.