susangarciar Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Pues eso que esta a 279 euros en camarareflex.com, corred q vuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) http://www.camarasreflex.com/P.D. no conozco ese sitio, solo estaba corrigiendo el enlace.. Editado 4 de Abril del 2013 por ECardenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Me parece un muy buen precio por ese objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Pero alguien conoce la tienda? la verdad es que el precio... uf... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo me la acabo de jugar, y lo pedí ayer por la noche, esta mañana me han contestado que ya lo tiene seur de camino, asi que seguro que el lunes o el martes lo tendré en casa y ya os cuento. Me han enviado la factura, y de momento no tengo porque dudar, leí algo en el foro oscuro y parece que algunos en principio con alguna compra hubo algún problema, pero se lo solucionaron inmediatamente y sin ninguna pega. Cuando lo reciba ya os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 compre el mio de 2. mano (como nuevo tambien) por 235..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Hoy me ha llegado de amazon por 324€. Ya podia haber salido el martes cuando lo compre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Yo me la acabo de jugar, y lo pedí ayer por la noche, esta mañana me han contestado que ya lo tiene seur de camino, asi que seguro que el lunes o el martes lo tendré en casa y ya os cuento. Me han enviado la factura, y de momento no tengo porque dudar, leí algo en el foro oscuro y parece que algunos en principio con alguna compra hubo algún problema, pero se lo solucionaron inmediatamente y sin ninguna pega. Cuando lo reciba ya os cuento. Ya nos comentarás que tal compañero. En esta página este Tamron no es precisamente la mejor oferta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Ya nos comentarás que tal compañero. En esta página este Tamron no es precisamente la mejor oferta. ??? y cual es la mejor oferta??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ??? y cual es la mejor oferta??? Pues hay un Sigma 30/1.4 y un Nikkor AFD 50/1.4 a precios muy interesantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pues hay un Sigma 30/1.4 y un Nikkor AFD 50/1.4 a precios muy interesantes... cierto, a ver que comenta el compañero que les ha comprado el Tamron. A ver si no son refurbished. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) Pues hay un Sigma 30/1.4 y un Nikkor AFD 50/1.4 a precios muy interesantes...A esos precisamente me referia. Estuve mirando el sitio online mas economico y el Sigma 30 mm f1,4 anda por los 400-420 euros. Me parece muy sospechoso que alguien lo venda a 228 euros nuevo con 2 años de garantia. Esperaremos a que le llegue el material al compañero. Si todo esta bien es una autentica ganga comprar en esta tienda. A ver quien vende despues algo en el mercadillo cuando nos sobre mnaterial, jeje. Editado 5 de Abril del 2013 por carlos29com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Pero alguien conoce la tienda? la verdad es que el precio... uf... Yo he comprado una vez en ella. Y salvo un problema con el plazo de entrega (fue cuando lo de Fukushima, no sé si tendría algo que ver), todo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ¿Los articulos que venden son todos de demostracion, con algun defecto reparado o son nuevos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 ¿Los articulos que venden son todos de demostracion, con algun defecto reparado o son nuevos? Seria cuestion de preguntar, porque..... da el cante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno chicos pues el lunes si me llega pronto y me da tiempo a probar os comento, porque he recibido sms de Seur que el lunes lo tengo en casa. Por cierto en el sms me pone como que lo envía digital Factory, por lo que entiendo que junto con el parecido de la web, son la misma empresa. Imagino que por ahí puede venir el truco para los precios, por el tema de según donde facturen y los trapis de unas tiendas a otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 acabo de comprarlo; como dice el compañero, es la misma empresa que digitalFactory, y por el chat (ésta tarde) me han comentado que son nuevos, no son refurbished ni de escaparate. Le he comentado la diferencia de precio del mismo producto con digitalFactory y se ha quedado sorprendido, como era tarde (casi las 21:00) no tenía a ningún responsable a quien preguntar y me ha dicho que lo mirará y me enviará por mail la respuesta. El precio de los sigma 1.4 son muy parecidos en las dos tiendas, pero el Tamron se distancia en unos 80 euros... yo por si acaso es un error, como he dicho, acabo de hacer el pedido y me he guardado impresiones de pantalla de todo, por si se quieren acoger a un fallo de precio. Ya veremos si me llega, y cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 pues yo aprovechando la SL que tengo lo he comprado por AMAZON y me va a salir por 268 creo que es un compron y de amazon me fio pues todas las compras que he hecho me han ido estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 ¿Te llego el paquete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Sigo esperando, estos de Seur se hacen de rogar, en teoría esta en reparto y aquí casi siempre me lo dejan por la mañana y lo pongo a casa de mi madre y no ha llegado, espero que lo haga en breve sino les llamare para ponerles finos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 No hay nada como hablar de alguien para que aparezca, me acaba de llamar mi madre que ya llegó, dentro de un rato paseíto a casa de mamá y ya os comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 A ver. Ya tengo curiosidad por saber lo fiable que es esta pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Si esta pagina es 100% fiable el Sigma 50mm 1.4 se vendra a casa,esta a 279 y en el sitio mas barato que lo había visto hasta ahora era en Visanta a 338 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 ya lo han subido a 369€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 ¡Menuda subida! ¿Compraste algo ahi Quiques? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas