Jump to content

chollo tamron 70-300 vc

susangarciar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me la acabo de jugar, y lo pedí ayer por la noche, esta mañana me han contestado que ya lo tiene seur de camino, asi que seguro que el lunes o el martes lo tendré en casa y ya os cuento. Me han enviado la factura, y de momento no tengo porque dudar, leí algo en el foro oscuro y parece que algunos en principio con alguna compra hubo algún problema, pero se lo solucionaron inmediatamente y sin ninguna pega. Cuando lo reciba ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la acabo de jugar, y lo pedí ayer por la noche, esta mañana me han contestado que ya lo tiene seur de camino, asi que seguro que el lunes o el martes lo tendré en casa y ya os cuento. Me han enviado la factura, y de momento no tengo porque dudar, leí algo en el foro oscuro y parece que algunos en principio con alguna compra hubo algún problema, pero se lo solucionaron inmediatamente y sin ninguna pega. Cuando lo reciba ya os cuento.

Ya nos comentarás que tal compañero. En esta página este Tamron no es precisamente la mejor oferta. 

Enlace al comentario

Pues hay un Sigma 30/1.4 y un Nikkor AFD 50/1.4 a precios muy interesantes...

A esos precisamente me referia. Estuve mirando el sitio online mas economico y el Sigma 30 mm f1,4 anda por los 400-420 euros. Me parece muy sospechoso que alguien lo venda a 228 euros nuevo con 2 años de garantia.

Esperaremos a que le llegue el material al compañero. Si todo esta bien es una autentica ganga comprar en esta tienda. A ver quien vende despues algo en el mercadillo cuando nos sobre mnaterial, jeje.

Editado por carlos29com
Enlace al comentario

Bueno chicos pues el lunes si me llega pronto y me da tiempo a probar os comento, porque he recibido sms de Seur que el lunes lo tengo en casa. Por cierto en el sms me pone como que lo envía digital Factory, por lo que entiendo que junto con el parecido de la web, son la misma empresa. Imagino que por ahí puede venir el truco para los precios, por el tema de según donde facturen y los trapis de unas tiendas a otras.

Enlace al comentario

acabo de comprarlo;

como dice el compañero, es la misma empresa que digitalFactory, y por el chat (ésta tarde) me han comentado que son nuevos, no son refurbished ni de escaparate.

Le he comentado la diferencia de precio del mismo producto con digitalFactory y se ha quedado sorprendido, como era tarde (casi las 21:00) no tenía a ningún responsable a quien preguntar y me ha dicho que lo mirará y me enviará por mail la respuesta.

El precio de los sigma 1.4 son muy parecidos en las dos tiendas, pero el Tamron se distancia en unos 80 euros...

yo por si acaso es un error, como he dicho, acabo de hacer el pedido y me he guardado impresiones de pantalla de todo, por si se quieren acoger a un fallo de precio.

Ya veremos si me llega, y cuando.

Enlace al comentario

pues yo aprovechando la SL que tengo lo he comprado por AMAZON y me va a salir por 268

creo que es un compron

y de amazon me fio pues todas las compras que he hecho me han ido estupendamente

Enlace al comentario