Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jjkenny

Censo de usuarios con la D7100

Recommended Posts

Otro mas en club, tengo un D3200 y me acabo de comprar una D7100, espero disfrutarla muuuuucho.

Felices Fotos

Otro más, tengo una d7000 y una d7100 y las dos rinden a la perfeccion, la d7100 mas nítida y la d7000 mejor a ISO alto

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk

yo la tengo hace dos o tres meses y ningún problema encantado con ella y descubriendo todo lo que hacer con ella, desde asturias uno mas

Hola, la tengo desde hace una semana más o menos. Comprada a dc trade más el 18-105 y el 35 1.8 . Encantado con ella y sin ningún problema después de 300 fotos o así.

Saludos.

Bueno pues otro más, tengo la D3200 y ahora también este pepino  :fiesta:  :fiesta:

Saludos

Sento

Pues otro mas, de la D5100 a la D7100, una maravilla sobre todo el enfoque super-rapidísimo.

Hola soy nuevo en el foro y en el mundillo de la fotografía.
Desde hace dos semanas usuario de una D7100, (cuerpo DC-Trade), Estoy encantadísimo con ella y sin ningún problema.

Que gozada!

Acaban de recogerla los transportistas en Madrid, así que, estimo que me la entregarán hoy.  Sumad uno más a la lista!!

Hola,

Yo la tengo desde julio y estoy muy satisfecho con ella. Antes tenía una D-5100 que igualmente funcionaba muy bien pero la D-7100 es una gran mejora.

Me apunto al grupo; vengo de la D3200, y desde el 2 de Abril (2014) encantado con mi D7100 y sus dos SDCards de 16 G (95M/s).

P.D. Compre el Sigma 17-50mm f/2.8, y si, las fotos se atoran al visualizarlas en la pantalla, pero con gusto pago ése precio por la calidad de imagen.

Uno más que se apunta.

Vengo de una Olympus E-330 (ya tocaba jubilarla) y el cambio es estratosférico.

La compré en DCtrade con el 35 mm. f 1,8G, y en otra tienda me compré el 18-140 f 3,5-5,6

He estado toda la semana pasada estudiando el manual, pero no he encontrado por ningún sitio la forma de ver los disparos que tiene la cámara.

¿Alguien sabe si existe un menú oculto para verlo, o hay que descargar algún programa para ello?

Saludos.

Estas maquinas no tienen ese menú oculto como las Olympus.

Tienes que mirarlo con algún programa.

Yo cuando subo las fotos a Flickr,en los Exif me sale ese dato.

Un saludo.

Uno más que se apunta.

Vengo de una Olympus E-330 (ya tocaba jubilarla) y el cambio es estratosférico.

La compré en DCtrade con el 35 mm. f 1,8G, y en otra tienda me compré el 18-140 f 3,5-5,6

He estado toda la semana pasada estudiando el manual, pero no he encontrado por ningún sitio la forma de ver los disparos que tiene la cámara.

¿Alguien sabe si existe un menú oculto para verlo, o hay que descargar algún programa para ello?

Saludos.

Hola bossky !, no sé si te refieras a ésto, pero los modos de disparo los seleccionas con el segundo dial del control en la parte superior izq. disparo unico (S), ráfaga lenta (CL), ráfaga rapida (CH).

Hola bossky !, no sé si te refieras a ésto, pero los modos de disparo los seleccionas con el segundo dial del control en la parte superior izq. disparo unico (S), ráfaga lenta (CL), ráfaga rapida (CH).

Me refiero a si hay un contador con el número de fotos acumuladas que lleva la cámara. 

En un foro leí que  ECI le había colocado a un comprador una D7100 con más de 800 disparos, que por supuesto devolvió.

Era simplemente curiosidad, pero ya me han contestado que en Flickr se puede ver ese dato.

Gracias

Me refiero a si hay un contador con el número de fotos acumuladas que lleva la cámara. 

En un foro leí que  ECI le había colocado a un comprador una D7100 con más de 800 disparos, que por supuesto devolvió.

Era simplemente curiosidad, pero ya me han contestado que en Flickr se puede ver ese dato.

Gracias

Lo siento, entendi mal la pregunta, pero si, en los exif que se descargan en Flickr puedes ver el "numero de imagen" casi al final de los datos.

Saludos

Desde hace una semana tengo mi d7100. Mi primer cámara fue una Kodak de 3MP allá por el año 2005, luego un fuji, en 2011 mi primer reflex D3100, en 2013 una D3200.... vendi todo y hace 2 semanas ya tengo mi D7100... Estoy mas contento que perro con 2 colas. Ahora a indagar para lograr los mejores resultados.-

Desde hace una semana tengo mi d7100. Mi primer cámara fue una Kodak de 3MP allá por el año 2005, luego un fuji, en 2011 mi primer reflex D3100, en 2013 una D3200.... vendi todo y hace 2 semanas ya tengo mi D7100... Estoy mas contento que perro con 2 colas. Ahora a indagar para lograr los mejores resultados.-

Felicidades !! :clapping: Te vas a divertir de lo lindo

Saludos

Pues aqui estoy :) Uno mas para el grupo, desde ayer 21.04.2014. Como se ve en mi firma tengo la D3100 desde hace 2 años, es mi primera amor :) hice mis primeros pasos en la fotografia con ella, peroooo le voy a poner los cuernos pero bien gordos con esta nueva bestia ajaja. 2 palabras tengo para describir el cambio - Super Brutal !!!

Yo soy otro más del club ( la tengo desde hace un tiempo ), aunque me parece a mi que dentro de poco lo abandonaré.

Otro que está apuntado al club desde ayer :1ok:

Buenas, pues otro más que se apunta también, vengo de su hermana casi gemela la d7000, ahora a convivir con las dos. :saludar:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.