jose31190 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Primera foto realizada con mi nueva NIKON P520 ! Espero vuestros comentarios y criticas para ir aprendiendo poco a poco y sacarle partido a la cámara! Saludos Foto realizada con la siguiente configuración: Cámara: NIKON P520 Exposición: (1/1250) Abertura: f/3.7 Lente: 4,3 mm Editado 6 de Abril de 2013 por jose31190 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Jose bienvenido al foro, lo primero que veo es una saturación excesiva del color, la luz un poco dura ya que imagino que la toma está hecha casi a mediodía y el horizonte un pelín caído hacia la izquierda. En cuanto al encuadre y a pesar de que el cielo no es una maravilla en ese momento por la falta de alguna que otra nube más, yo hubiese quitado un poco de arena dando más cielo y bajando la línea del horizonte al primer tercio. Todo esto que te comento son apreciaciones mías y de fácil solución. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose31190 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Jose bienvenido al foro, lo primero que veo es una saturación excesiva del color, la luz un poco dura ya que imagino que la toma está hecha casi a mediodía y el horizonte un pelín caído hacia la izquierda. En cuanto al encuadre y a pesar de que el cielo no es una maravilla en ese momento por la falta de alguna que otra nube más, yo hubiese quitado un poco de arena dando más cielo y bajando la línea del horizonte al primer tercio. Todo esto que te comento son apreciaciones mías y de fácil solución. Un saludo Antonio Cervantes Muchas gracias ! lo tendré en cuenta para futuras fotos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose31190 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 +1 Las nubes se ven algo pasadas, esas tonalidades azules , posiblemente del aumento en la saturación de la toma. La posible inclusión en la toma de las sombras de las palmeras, es un plus adicional, lo digo para próximas tomas. Saludos. Tendré en cuenta lo de la sombras de las palmeras, la verdad que no había caído en ese momento. También lo de la saturación. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un poco torcida la línea del horizonte... El azul del cielo y el marestá saturado en exceso. Las palmeras no se ven favorecidas por la luz tan fuerte que viene de la derecha. Arreglando el horizonte, la composición no me desagrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas