Jump to content

Compra objetivos en Japon

Pingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Comprar físicamente en Japón o comprarlo por internet?  En la primera no estaría mal si los precios compensan. En la segunda opción habría que añadir a nuestros "amigos" de Aduanas que a veces paran paquetes (cada vez mas, ya se sabe, la crisis).

Hay muy buenas tiendas en Andorra como  preciosdeandorra.com y su dueño Jonathan, que aparte de una muy buena atención y profesionalidad, tiene excelentes precios (tan buenos o mejores que comprar en Japón o Hong-Kong por internet) y con garantía Finicon que ya es algo mas que importante.

Quien dice preciosdeandorra.com dice cualquier otra de garantías. Solo que yo he comprado siempre donde Jonathan y la fiabilidad y trato para mi es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puede que te merezca la pena un objetivo que no encuentras o no se venda aqui. Los precio son muy parecidos lo poco que mire yo cuando estuve mirando algun objetivo pensando igual que tu que seria mas barato/rentable

En DC trade hay veces que no paran paquetes pero....

Editado por jsv07
Enlace al comentario

Depende de a como esté el Yen y desde hace dos o tres años es caro, más incluso aquí a pesar de ir a las tiendas más baratas. De segunda mano no es que sea más barato que en las de segunda mano de aquí, la diferencia es que encontrarás cualquier objetivo que haya existido... o casi.

Enlace al comentario

Depende de a como esté el Yen y desde hace dos o tres años es caro, más incluso aquí a pesar de ir a las tiendas más baratas. De segunda mano no es que sea más barato que en las de segunda mano de aquí, la diferencia es que encontrarás cualquier objetivo que haya existido... o casi.

de acuerdo con el  compañero.

el yen se a revalorizado muchisimo y seguramente (100%) no merece la pena.

DCtrade es una tienda de HK en ebay con precios muy buenos.

el nuevo juguete que esta por llegarme, el tokina 11-16mm f2,8 lo tiene a 480 euros y yo lo compre a 520 aqui en una tienda ahorrandome el iva.

la otra opcion seria mirar en ebay EEUU por el cambio respecto al dolar. para mi las mejores opciones sin duda porque de andorra y asi no te puedo aconsejar pero lo mirare jejeje.

saludos

Enlace al comentario

Hay veces que sí merece la pena comprar en tiendas de china por que te ahorras un buen pico en relación con las tiendas de andorra que son las mas baratas, el  tokina 11-16 2.8 para nikon con el envio incluido en una de esas tiendas de china te sale por 390 puesto en casa, el tema de las aduanas es otra historia hay gente que se arriesga y le sale mal la jugada a otros sin embargo no le paran nada, es suerte.

Enlace al comentario

Supongo que cuando hablas de China te refieres a HK. Vengo de un viaje por China y la fotografía está más cara que en España.

Un saludo.

Hay veces que sí merece la pena comprar en tiendas de china por que te ahorras un buen pico en relación con las tiendas de andorra que son las mas baratas, el  tokina 11-16 2.8 para nikon con el envio incluido en una de esas tiendas de china te sale por 390 puesto en casa, el tema de las aduanas es otra historia hay gente que se arriesga y le sale mal la jugada a otros sin embargo no le paran nada, es suerte.

Enlace al comentario

Supongo que cuando hablas de China te refieres a HK. Vengo de un viaje por China y la fotografía está más cara que en España.

Un saludo.

Juzga tu mismo: En china.

http://www.hk-digi.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_208&products_id=841

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=26_48&products_id=464

En andorra:

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_46&products_id=1250

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario