Jump to content

¿Que tal el nuevo Sigma 17-70 contemporany?

jrojals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s,la razon de la pregunta es que quiero mejorar el18-105 y estoy pensando en adquirir esta lenta ya que me atrae el rango focal y la fotografia de aproximacion ,no se si es mejor la version nueva o la vieja, espero que me echen una mano gracias.

Por cierto seria para montar en una 7100 que tengo reservada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda más...cómo ser puede saber cuál es la última versión si ves el objetivo en una tienda?

También estoy mirando en amazon.es y co.uk, pero no veo que ninguno especifique eso...sólo 2.8 -4....

Gracias

Edito: en amazon.co.uk el C es este http://www.amazon.co.uk/Sigma-17-70mm-2-8-4-HSM-Nikon/dp/B00AXZZ034/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365845834&sr=8-2&keywords=sigma+17-70+nikon

En amazon.es es este : http://www.amazon.es/Sigma-17-70mm-F2-8-4-Macro-Estándar/dp/B00AXZZ034/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365846010&sr=8-4&keywords=17-70+nikon

Yo es que tengo la posibilidad de coger el anterior por 325 con 1 año garantía oficial e impecable ...y no sé si compensa tanto la diferencia en la d7000 que ya tiene ajustes de foco...qué decís??

Y otra duda, se supone que pese a ser no nikon, tambié habra algún perfil en CR o LR para corregir la distorsión, viñeteo y demás automáticamente, no?

Enviado desde Galaxy Note 2

Editado por boldo
Enlace al comentario

Hola, yo tambien estoy pensando en este objetivo por su rango focal.

Por si os interesa en Amazon Francia esta la versión anterior a muy buen precio 294€ + gastos envio (creo que son 8€)

http://www.amazon.fr/Sigma-Objectif-17-70mm-Macro-Nikon/dp/B002ZNJB2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365847352&sr=8-1&keywords=sigma+17-70+nikon

No se la diferencia con la version contemporary que es la nueva, si alguien sabe cual es, tambien me interesaría saberla.

Saludos.

Enlace al comentario

¿Cuales son las carácterísticas del nuevo modelo? ¿Mejor ese que el sigma 17-50  F2.8 EX DC OS HSM?

Mi idea es comprarme, si me llega, la D7100, un 35 1,8G, un 50 1.8D y el sigma 17-50. (Si no me llega el zoom lo dejaría para más tarde)

El problema de 17-50 es que se queda corto, pero no quiero perder mucha calidad en las ópticas, por eso no barajaba el 17-70. ¿Qué opinais? ¿Qué tele completaría el 17-50 por que el 17-70 tiene más juego?

Editado por Manolo ml
Enlace al comentario

¿Cuales son las carácterísticas del nuevo modelo? ¿Mejor ese que el sigma 17-50  F2.8 EX DC OS HSM?

Mi idea es comprarme, si me llega, la D7100, un 35 1,8G, un 50 1.8D y el sigma 17-50. (Si no me llega el zoom lo dejaría para más tarde)

El problema de 17-50 es que se queda corto, pero no quiero perder mucha calidad en las ópticas, por eso no barajaba el 17-70. ¿Qué opinais? ¿Qué tele completaría el 17-50 por que el 17-70 tiene más juego?

Yo cambié el nikon 16-85 por el sigma 17-50. Pensaba que me arrepentiría por el tema de acortar focal. Ahora me he acostumbrado a llegar a 50 mm. Sigo haciendo fotos.

Ese cambio lo haría mil veces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy mirando diferencias entre versiones del 17-70, parece que son sólo de construcción y estéticas y diseño más compacto.

Eso sí, he leído en canonistas que ser puede conectar por usb para actualizar firm y corregir foco?

Saludos

Enlace al comentario

Estoy mirando diferencias entre versiones del 17-70, parece que son sólo de construcción y estéticas y diseño más compacto.

Eso sí, he leído en canonistas que ser puede conectar por usb para actualizar firm y corregir foco?

Saludos

Se supone si es una versión nueva que mejore a la anterior que es mas barata, la nueva aparte de estar mejor construido, mejora a la anterior en todo según publican, lo ideal seria que se asemejara en calidad al sigma 17-50 2.8 OS que poco tiene que envidiar al nikon 17-55 2.8 en lo que a calidad se refiere. Por el precio que ronda los 400 euros del nuevo lo mejor para salir de dudas es pillarlo probarlo y sacas tus propias conclusiones sobre el mismo. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Finalmente me cojo la versión anterior. La ventaja de recogerlo en Madrid en tienda,con garantía de un año y aunque no sea a estrenar, en estado impecable y por un precio muy bueno,325 euros....me han decidido

Ahora a sacarle rendimiento con la d7100.

Saludos

Editado por boldo
Enlace al comentario

Seria muy interesante alguien que adquiera esta versión nueva la contemporary que suba unas imágenes para ver como rinde este nuevo objetivo que se puede comprar por 400 euros en:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2334

Un saludo

Enlace al comentario

Seria muy interesante alguien que adquiera esta versión nueva la contemporary que suba unas imágenes para ver como rinde este nuevo objetivo que se puede comprar por 400 euros en:

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=2334

Un saludo

Mismo precio en preciosdeandorra.

Más opciones jeje

SAludos

Enlace al comentario

Hola, yo tambien estoy pensando en este objetivo por su rango focal.

Por si os interesa en Amazon Francia esta la versión anterior a muy buen precio 294€ + gastos envio (creo que son 8€)

http://www.amazon.fr/Sigma-Objectif-17-70mm-Macro-Nikon/dp/B002ZNJB2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365847352&sr=8-1&keywords=sigma+17-70+nikon

No se la diferencia con la version contemporary que es la nueva, si alguien sabe cual es, tambien me interesaría saberla.

Saludos.

Hola Tony70, Amazon Francia hace entregas a España? estoy mirando y no lo encuentro (traduzco la paguina porque no se Frances)

Enlace al comentario

Finalmente me cojo la versión anterior. La ventaja de recogerlo en Madrid en tienda,con garantía de un año y aunque no sea a estrenar, en estado impecable y por un precio muy bueno,325 euros....me han decidido

Ahora a sacarle rendimiento con la d7100.

Saludos

Hola Boldo yo tambien estaba por coger ese, pon unas fotitos echas con el cuando lo tengas , por favor , por ver que tal va y de paso danos tu impresión . Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tony70, Amazon Francia hace entregas a España? estoy mirando y no lo encuentro (traduzco la paguina porque no se Frances)

Hola Cesh, tengo entendido que si , por lo menos si se lo compras a amazon , que son las ofertas que bajo te pone que lo recibes en tanto tiempo. yo lo puse para comprar para probar y con portes y todo se quedaba en 310 €, pero era cuando estaba a 299€.

Enlace al comentario

Te contesto yo; sí, hacen entregas. De hecho, yo no he podido resistir la tentación del precio y lo pedí el domingo. Me dicen que ya ha salido y puedo esperar la llegada el jueves  :blink:

Los gastos de envío fueron como 8 €, o algo así. Vamos, el total es de 305 €.

Me acabas de alegrar el dia jeje Ycomo se hace? llevo un rato buscando y no lo encuentro :(

Enlace al comentario

Te contesto yo; sí, hacen entregas. De hecho, yo no he podido resistir la tentación del precio y lo pedí el domingo. Me dicen que ya ha salido y puedo esperar la llegada el jueves  :blink:

Los gastos de envío fueron como 8 €, o algo así. Vamos, el total es de 305 €.

Hola Arlijo, si tienes razon, nos podrias poner unas fotitos cuando lo tengas a ver que tal y de paso darnos tu impresion sobre el objetivo. 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Me acabas de alegrar el dia jeje Ycomo se hace? llevo un rato buscando y no lo encuentro :(

Hola Cesh, lo primero es registrarte para poder comprar, te debes registrar en amazon.es, asi saben que eres de españa y luego ya vas a esta pagina del objetivo y a la derecha le das a " ajouter au panier" ( añadir a la cesta y luego continuas la compra) ayudate del google translator y te resultara mas facil , pero ya te digo lo primero registrate en amazon.es y luego accede con tu contraseña en amazon.fr para hacer la compra.

Espero te haya servido. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Cesh, lo primero es registrarte para poder comprar, te debes registrar en amazon.es, asi saben que eres de españa y luego ya vas a esta pagina del objetivo y a la derecha le das a " ajouter au panier" ( añadir a la cesta y luego continuas la compra) ayudate del google translator y te resultara mas facil , pero ya te digo lo primero registrate en amazon.es y luego accede con tu contraseña en amazon.fr para hacer la compra.

Espero te haya servido. Saludos.

Okey, muchisimas gracias,intentaré reunir rapidamente el dinero e ir a por ello!

Alguien tiene experiencia con esta páguina, es fiable no?

Enlace al comentario