Jump to content
jrojals

¿Que tal el nuevo Sigma 17-70 contemporany?

Publicaciones recomendadas

Okey, muchisimas gracias,intentaré reunir rapidamente el dinero e ir a por ello!

Alguien tiene experiencia con esta páguina, es fiable no?

Yo compré, pero en amazon.es , el 70-300 de Tamron y en 3-4 dias ya lo tenia en casa. Si son de fiar en el enlace que te he puesto pone que la venta la hace Amazon.fr, por lo que si es de fiar, otra cosa es que sea de otra tienda, entonces te debes guiar por comentarios de otros clientes y estrellitas a favor que tengan.

suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien compre el nuevo Sigma contemporary 17-70 2.8-4 OS HSM Macro que haga el favor de subir imágenes para ver como rinde este objetivo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando alguien compre el nuevo Sigma contemporary 17-70 2.8-4 OS HSM Macro que haga el favor de subir imágenes para ver como rinde este objetivo. Gracias

+1  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Arlijo, si tienes razon, nos podrias poner unas fotitos cuando lo tengas a ver que tal y de paso darnos tu impresion sobre el objetivo. 

Gracias.

Saludos.

Yo el que he pedido es el "no-nuevo", que es el que está de oferta en Amazon.fr. Quizás mejor debo poner fotos en el tema que le corresponda, no en este, que es sobre el nuevo y puede llevar a confusión. Luego localizo algún tema que pueda servir. Pero, vamos, sí, dalo por hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el que he pedido es el "no-nuevo", que es el que está de oferta en Amazon.fr. Quizás mejor debo poner fotos en el tema que le corresponda, no en este, que es sobre el nuevo y puede llevar a confusión. Luego localizo algún tema que pueda servir. Pero, vamos, sí, dalo por hecho.

Ok, de todas maneras si me puedes avisar donde las pones te lo agradecería, ya que yo igual voy tb por el antiguo, por precio.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

He encontrado esta introducción en youtube (

) en el que habla de las propiedades de este nuevo objetivo. Hacia la parte final salen algunas fotografías (hay que creerse que están hechas con él), pero para apreciar bien la calidad no es suficiente.

Me está llamando mucho la atención esta nueva lente ya que tenía en mente el modelo previo. Pero no sé si esos 120€ aprox de diferencia merecerán la pena.

También he de decir que estéticamente me gusta mucho mas esta nueva serie 'contemporary'. Otra de las ventajas son esos 70gr menos de peso en favor de este nuevo.

Por favor, todos estamos sedientos de ver las primeras fotografías hechas con una Nikon y esta nueva lente; en cuanto tengáis algo subidlo al post!!!

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

creo que se nota bastante poco la diferencia. Yo lo tengo ya hace años (el viejo) y sigue dando caña... Creo que la más importante mejora es el asunto de los micro-ajustes via USB. Como nunca me han hecho falta, no pienso cambiarlo.

Con ese objetivo y la D7000 en París este mes de noviembre 2012. Barrio Latino.

DSC_6367.jpg

-

En hiperfocal.

DSC_6386.jpg

-

En el metro:

DSC_6447.jpg

Joven turista iraní en la zona Torre Eiffel: 

A 70mm:

DSC_6561.jpg

-

A 24mm (encuadre equivalente a un 35mm que es mi focal preferida, bueno equivale a 36mm pero no vamos a discutir por un milímetro)...

DSC_6563.jpg

A mi ya me vale.. y soy exigente... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

creo que se nota bastante poco la diferencia. Yo lo tengo ya hace años (el viejo) y sigue dando caña... Creo que la más importante mejora es el asunto de los micro-ajustes via USB. Como nunca me han hecho falta, no pienso cambiarlo.

DSC_6367.jpg

-

En hiperfocal.

DSC_6386.jpg

-

En el metro:

DSC_6447.jpg

A 70mm:

DSC_6561.jpg

-

A 24mm (encuadre equivalente a un 35mm que es mi focal preferida, bueno equivale a 36mm pero no vamos a discutir por un milímetro)...

DSC_6563.jpg

Hombre, hyago, cuánto tiempo. La de veces que te habré nombrado sobre lo l 17-70...

Bienrevenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las fotos Hyago, la verdad se ven muy nitidas, no se por que pero creo que cuando recoja la pasta me haré con el antiguo.

Una pregunta que es lo del microajuste usb?

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente me cojo la versión anterior. La ventaja de recogerlo en Madrid en tienda,con garantía de un año y aunque no sea a estrenar, en estado impecable y por un precio muy bueno,325 euros....me han decidido

Ahora a sacarle rendimiento con la d7100.

Saludos

Enviado desde Galaxy Note 2

Hola Boldo yo tambien estaba por coger ese, pon unas fotitos echas con el cuando lo tengas , por favor , por ver que tal va y de paso danos tu impresión . Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Al final me he cogido un sigma 17-50...que me llega mañana, lo siento.

Saludos

Enviado desde Galaxy Note 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

que yo sepa (por lo que he leído) sigma propone una especie de soporte donde colocas el objetivo y si necesita un micro-ajuste (me refiero a front/back-focus) se puede realizar en el objetivo. Tampoco estoy seguro al 100%, pero parece ser que esa era una de sus novedades. Yo como ni en la D700 ni en la D7000 he necesitado nunca ajustar nada con las lentes, pues no le veo interés a esa función. 

Ese objetivo sigue yendo muy bien, teniendo en cuenta que la D7100 ofrece una ampliación linera de definición del orden de 1,22 es decir: Que donde habían 100 pixels ahora hay 122, el aumento de definición es apenas perceptible, por lo que las lentes que ven bien en la D7000 también van a ir bien en la D7100.

Sin embargo y en mi opinión, el peso mayor de los ficheros y el NO incremento del Buffer, hacen que se llene antes esa memoria tampón, que se sobrecarguen tarjetas y discos duros y al parecer la subida en ISO se queda ligeramente penalizada ya que más pixels no quiere decir mejor sensibilidad sino al revés, aunque es mínima la diferencia aparece el ruido un poco antes... Así que a mi personalmente que estoy muy contento con la D7000, no me aportaría nada el cambiar a la D7100. Como es lógico, entiendo que quien entra ahora a comprar se decante por la 7100 que es más reciente, sin embargo cambiar por cambiar no me parece muy acertado, así que el sigma viejo sigue siendo igual de útil en la 7100. Que cada cual elija lo que más le guste y a rodar... ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo una cámara como la D7000 (ó D7100) en la que se podría corregir cualquier desviación de foco de un objetivo, no le veo más ventajas -salvo las estéticas- al nuevo Sigma 17-70.

Creo haber leído que se puede optimizar también el comportamiento de los nuevos objetivos de Sigma ajustando la distancia mínima de enfoque. Pero, no sé, me parece ésta una prestación bastante chorra... Tal vez más adelante existan actualizaciones interesantes y que se puedan llevar a cabo a través del puerto del objetivo.

De momento lo único que veo claro es que la estética del nuevo 17-70 es más chula y su precio, lógicamente, algo más caro... El comportamiento del modelo anterior es irreprochable como bien podemos comprobar en este hilo con los argumentos visuales de Hyago :1ok: . Tampoco creo que el modelo Contemporary vaya a ser peor, desde luego.

A ver si algún usuario que pueda probar ambos nos da sus impresiones.

Entiendo que de primera mano, hoy por hoy, la combinación ganadora en una compra sería la D7100 + Sigma 17-70 Contemporary frente a la D7000 + Sigma 17-70

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, tengo desde ayer la d7100 con este sigma 17 70 y me ha pasado algo que dudo que sea normal ya que con otros objetivos que he probado no me pasa, en el fondo quizá sea un poco chorrada pero me molesta: cuando visualizas una foto, le metes unos zooms y mueves el multiselector dejando pulsado la parte hacia la que quieres ir, sólo se mueve una vez, es decir le tengo que pulsar tantas veces como veces quiero ir hacia una parte de la foto, pero tras unos 50 segs, "suena" un "clank" muy suave casi imperceptible que oigo en el objetivo y ya me deja moverme libremente por la foto manteniendo pulsado una dirección del multiselector... Pero quito la visualización, la vuelvo a poner y otra vez tengo que esperar....... Alguna idea, explicación? Está mal?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este hilo que deberia de hablarse del nuevo sólo se habla del modelo antiguo, y según parece es bueno (el modelo antiguo), lo ideal en este caso seria alguien que teniendo el modelo mas barato y antiguo compre el nuevo "contemporary" y ponga imágenes de muestras de ambos para ver si merece la pena hacer el cambio a pesar del aumento del precio del nuevo que se supone debe de rendir mejor. Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

DSC_6367.jpg

-

En hiperfocal.

DSC_6386.jpg

-

En el metro:

DSC_6447.jpg

A 70mm:

DSC_6561.jpg

-

DSC_6563.jpg

Excelente reportaje, muy buen color, contraste y definición. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, tengo desde ayer la d7100 con este sigma 17 70 y me ha pasado algo que dudo que sea normal ya que con otros objetivos que he probado no me pasa, en el fondo quizá sea un poco chorrada pero me molesta: cuando visualizas una foto, le metes unos zooms y mueves el multiselector dejando pulsado la parte hacia la que quieres ir, sólo se mueve una vez, es decir le tengo que pulsar tantas veces como veces quiero ir hacia una parte de la foto, pero tras unos 50 segs, "suena" un "clank" muy suave casi imperceptible que oigo en el objetivo y ya me deja moverme libremente por la foto manteniendo pulsado una dirección del multiselector... Pero quito la visualización, la vuelvo a poner y otra vez tengo que esperar....... Alguna idea, explicación? Está mal?

Un saludo

No sé si hablas del nuevo o del antiguo. Te comento que a mí me llegó ayer jueves el antiguo y no tengo ese problema que describes.

En este hilo que deberia de hablarse del nuevo sólo se habla del modelo antiguo, y según parece es bueno (el modelo antiguo), lo ideal en este caso seria alguien que teniendo el modelo mas barato y antiguo compre el nuevo "contemporary" y ponga imágenes de muestras de ambos para ver si merece la pena hacer el cambio a pesar del aumento del precio del nuevo que se supone debe de rendir mejor. Un saludo

Sí, como comentaba más arriba, ahora que me llegó el modelo antiguo subiré alguna foto, en cuanto tenga tiempo para hacerlas. De momento sólo lo he montado en la cámara -una D7000- y las impresiones son buenas. Buscaré en qué tema pueden ir las fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si hablas del nuevo o del antiguo. Te comento que a mí me llegó ayer jueves el antiguo y no tengo ese problema que describes.

Gracias por contestar, me refiero al nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Esto huele a ligera incompatibildad de firmware. No es el primer tropezón entre sigma y nikon aunque eneste caso parece poco importante.

Bueno, poco para los demás, claro, supongo que a ti puede fastidiarte. A ver si en próximas actualizaciones se resuelve. Mientras no estaría de más comentarlo con sigma, que estén al caso.

Saludos y suerte

Editado por manumarq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto huele a ligera incompatibildad de firmware. No es el primer tropezón entre sigma y nikon aunque eneste caso parece poco importante.

Bueno, poco para los demás, claro, supongo que a ti puede fastidiarte. A ver si en próximas actualizaciones se resuelve. Mientras no estaría de más comentarlo con sigma, que estén al caso.

Saludos y suerte

Lo tendré en cuenta, soy consciente que no es una cosa de lo más importante lo único que puede llegar a ser un poco rollo, pero bueno cuestión de acostumbrarse y esperar la actualización. De todas formas lo comentaré a ver qué me dicen.

Gracias, saludos

Edito para comentar que, salvo eso, el objetivo con la d7100 se comporta genial y da muy buena calidad.

Editado por LostGirl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tendré en cuenta, soy consciente que no es una cosa de lo más importante lo único que puede llegar a ser un poco rollo, pero bueno cuestión de acostumbrarse y esperar la actualización. De todas formas lo comentaré a ver qué me dicen.

Gracias, saludos

Edito para comentar que, salvo eso, el objetivo con la d7100 se comporta genial y da muy buena calidad.

Hola, Lostgirl, podias ponernos unas fotitos, por ver que tal se comporta.

Gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, como comentaba más arriba, ahora que me llegó el modelo antiguo subiré alguna foto, en cuanto tenga tiempo para hacerlas. De momento sólo lo he montado en la cámara -una D7000- y las impresiones son buenas. Buscaré en qué tema pueden ir las fotos.

error al editar.

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para Arlijo66_mac (porque no me deja citar directamente)

Lo que comentaba mas arriba es quien tenga el modelo antiguo y se compre el Nuevo "contemrorary" que haga una comparativa subiendo imágens de los dos (con el antiguo y con el nuevo) para ver si realmente merece la pena pagar el aumento de precio por el nuevo, "que se supone debe de rendir mejor". Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba pensando comprarme el "contemporary" con la d7100.¿ A alguién más le pasa el tema de la visualización de fotos o se ha podido arreglar?
Por cierto, subid unas fotillos anda :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

OJO al parche que SIGMA tiene TRES tipos de objetivo 17-70mm:

-Un modelo viejo que NO es OS (Estabilizado), ni HSM, aunque es 17-70mm f2,8-4. Ese lo tengo de pisa papeles, si alguien lo quiere se lo regalo, es tan malo que mi ética me impide venderlo. Digo en serio que lo regalo, si alguien de Valencia lo quiere que venga en mano a recogerlo, pero eso si: que luego no se queje porque es un truño. Lo compré para mi ex-D90 y lo usé solo un par de veces. Es malísimo... 

-El que yo uso que salió después, misma focal y apertura, que es el que la mayoría de los que tienen ese Sigma han comprado. Funciona muy bien, aunque siempre recomiendo (es lo que yo hago) cerrar un pelín a f4,5 en la parte alta de sus focales. Va de coña, y ya lleva 3 años conmigo sin el menor problema. Ese es OS y HSM. 

-El nuevo que no conozco. Me he enterado por aquí de su existencia. Si la fórmula óptica ha mejorado, debe de ser la repera... Si ya con el anterior, la estabilización es impresionante (tengo fotos nítidas en museos por debajo de 1/10s, a 1/5s y a 1/2s).

De todos modos, os lo comento porque el primer modelo puede prestarse a engaño, y si alguna tienda lo tiene en stock igual os puede intentar colar la lente... Mirad que siempre sea HSM y OS (Estabilizado).  

Editado por hyago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje