Jump to content
jrojals

¿Que tal el nuevo Sigma 17-70 contemporany?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, viendo lo bien que poníais al sigma anterior al contemporary lo he pedido a través de amazon.fr tal y como nos señalo Toni. La fecha prevista de entrega el jueves 9. Ya os cuento y Toni gracias por el enlace, me he ahorrado una pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias. Posee dos años de garantia??

Hola! Antes de comprarlo les envié un mail preguntando y me respondieron lo siguiente:

"La garantia es Europea y valida por dos años en caso de averia lo pudes reparar directamente en Sigma España (Reflecta)"

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Antes de comprarlo les envié un mail preguntando y me respondieron lo siguiente:

"La garantia es Europea y valida por dos años en caso de averia lo pudes reparar directamente en Sigma España (Reflecta)"

Saludos!

Previo pago de...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Previo pago de...

No entiendo qué quieres decir.

Garantía de dos años, entiendo yo que significa que durante esos dos años puedes llevarlo a reparar a Reflecta sin que te cobren . Como pasa con Finicon u otros fabricantes.

Previo pago de nada,  creo vaya, no es ninguna ampliación es la garatía normal y corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo qué quieres decir.

Garantía de dos años, entiendo yo que significa que durante esos dos años puedes llevarlo a reparar a Reflecta sin que te cobren . Como pasa con Finicon u otros fabricantes.

Previo pago de nada,  creo vaya, no es ninguna ampliación es la garatía normal y corriente.

Ya lo entenderás cuando se averíe. Ese mensaje de reflecta es lo mismo que decir nada. Fíjate que hablan de reparación y no te dicen gratuitamente. Igual es que soy muy desconfiado pero yo no lo veo claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo entenderás cuando se averíe. Ese mensaje de reflecta es lo mismo que decir nada. Fíjate que hablan de reparación y no te dicen gratuitamente. Igual es que soy muy desconfiado pero yo no lo veo claro

El mail es de preciosdeandorra, dónde lo he comprado...que estuve hablando con ellos antes de hacer el pedido. Por la red, la tienda tiene muy buenas opiniones y creo que llevan unos cuantos años.

No sé porque deberían mentirme., yo la verdad me fío.

La verdad aún no acabo de entender tu desconfianza, has tenido alguna mala experiencia con esta tienda o Refelcta con el tema garantía?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mail es de preciosdeandorra, dónde lo he comprado...que estuve hablando con ellos antes de hacer el pedido. Por la red, la tienda tiene muy buenas opiniones y creo que llevan unos cuantos años.

No sé porque deberían mentirme., yo la verdad me fío.

La verdad aún no acabo de entender tu desconfianza, has tenido alguna mala experiencia con esta tienda o Refelcta con el tema garantía?

Si es que es muy sencillo. Que te digan si Reflecta cubre la garantía de dos años. Sí o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que es muy sencillo. Que te digan si Reflecta cubre la garantía de dos años. Sí o no.

Lo que es sencillo, a mi modo de ver, es entender la frase: "La garantia es Europea y valida por dos años en caso de averia lo pudes reparar directamente en Sigma España (Reflecta)".

Garantia europea -> Reflecta es Sigma  España -> España está en Europa.

Vamos, si les estoy preguntando directamente por la garantía y me responden con la aclaración de que lo puedo llevar a Reflecta, creo que pensar que te peuden cobrar por la reparación es super rebuscado. La respuesta para mi no deja lugar a dudas.¿Qué gana una tienda que lleva mil años vendiendo, dándome una respuesta ambigua y confusa? No tiene sentido.

De de todos modos, como veo que eres un usuario experimentado, haré caso de tus desconfianzas y les preguntaré con más detalle. Imagino, como te he preguntado antes, que si tienes tal desconfianza es que en alguna ocasión has tenido problemas con Reflecta.

Gracias por las sugerencias,

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo tienen en el catálogo de preciosdeandorra.

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_178&products_id=3425

a ver quien es el primero en comprarlo y da sus impresiones. Un saludo

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo un par de posts más arriba puse que lo compré ahí...y otros más atrás hasta indiqué el link de preciosdeandorra. Lo tengo en casa desde el martes. Ando muy liado, a ver si  a principios de la semana que viene cuelgo alguna foto  y primeras impresiones. De momento pinta muy bien.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo un par de posts más arriba puse que lo compré ahí...y otros más atrás hasta indiqué el link de preciosdeandorra. Lo tengo en casa desde el martes. Ando muy liado, a ver si  a principios de la semana que viene cuelgo alguna foto  y primeras impresiones. De momento pinta muy bien.

Un saludo!

Ok, gracias quedo a la espera de tus imágenes y tus conclusiones. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Yo lo he comprado en preciosdeandorra. Lo recibo mañana, así que ya os contare que tal. Yo no podré compararlo con el anterior. De ese rango ahora tengo el 18-55 que venía con la cámara, así que para mi será una mejora sustancial....espero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final me compré en modelo anterior al C. en amazon francia por 305 euros con envío incluido. A la espera de que me llegue para la semana. Al final leyendo alguna review y comparativa  me decidí por el antiguo, aunque reconozco que el nuevo tiene buena pinta pero no sé si la mejora es tanta para esos 100 euros de más.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al final me compré en modelo anterior al C. en amazon francia por 305 euros con envío incluido. A la espera de que me llegue para la semana. Al final leyendo alguna review y comparativa  me decidí por el antiguo, aunque reconozco que el nuevo tiene buena pinta pero no sé si la mejora es tanta para esos 100 euros de más.

Creo que has acertado, el antiguo es muy bueno, por tanto poca mejora habrá,y si te ahorras 100 pavos, buenos son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen precio.

Según lenstip no. El nuevo es bastante peor que el que tú has comprado...

Editado por Dovlado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que has acertado, el antiguo es muy bueno, por tanto poca mejora habrá,y si te ahorras 100 pavos, buenos son

Que haya poca mejora no se sabrá hasta que se haga una comparativa como dios manda sobre los dos objetivos, que cueste el nuevo 100 euros más sí, pero se notará en su diseño, peso, ligereza, suavidad del zoom, velocidad de enfoque, color, contraste  etc...

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1

Pero a mi me esta costando conseguir los 305 como para ir a por el de 399..

Consejo, sigue ahorrando y ve a por el mejor nikon 17-55 2.8 de segundo mando entre 700 a 850 euros en estado impecable. 400 euros tampoco es un precio desorbitado para el objetivo que es, es solo una opinión. 

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tardaría sin exagerar dos años... o año y medio, 750$ no esta dentro de mis posibilidades pero gracias por el consejo  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que haya poca mejora no se sabrá hasta que se haga una comparativa como dios manda sobre los dos objetivos, que cueste el nuevo 100 euros más sí, pero se notará en su diseño, peso, ligereza, suavidad del zoom, velocidad de enfoque, color, contraste  etc...

Hombre, mira la review que he puesto de lenstip..a menos que no la consideres seria, concluyen que la versión anterior es mejor. No entienden el sentido de la actualización por una ridícula reducción de peso.

Es el único sitio que he encontrado donde se compara ambas versiones <_<

A mí me parece una buena noticia pues significa que se podrá conseguir un objetivo de una nitidez y luminosidad bastante notables a un precio aún más asequible.

Editado por Dovlado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez leído el hilo, confieso que he caído en la tentación, y he comprado el de Amazon.fr por esos 305 € (gracias por el aviso!).

No he tenido tiempo más que de montarlo y "toquetearlo". Tiene una pinta magnífica.

Acostumbrado a los zooms de Nikon, hay dos cosas un poco diferentes: El anillo del zoom gira "al revés", como ya se había comentado por aquí, y el foco también es distinto: Si quiero enfocar manualmente, he de mover el interruptor de AF a M, si no parece como si forzaras algo (en las instrucciones avisa del peligro de no hacerlo así). En los objetivos que he tenido hasta ahora, una vez enfocado puedo ajustar el foco manualmente sin mayor dificultad.

Por supuesto, ni una cosa ni otra tienen mayor importancia. De momento estoy muy contento con mi nuevo juguete :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje