Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Toma, paloma!

Siempre he querido hacer este tipo de multiexposición pero de momento está a años luz de mis pésimas habilidades.

Explícanos un poco para que los pobres mortales podamos morir de envidia con dignidad y conocimiento :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Me alegro que te guste. Es fácil, pones el trípode y sacas el encuadre , realizas las tomas que quieras y para casa. Y luego en casa con PS con mascaras de capas vas sacando lo que quieras de cada fotografía, fusionas todas las capas y luego la procesas a tu gusto. Lo más difícil de todo esto es respetar sombras y demás...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de estar siguiendo durante un tiempo este tema, os dejo mi primera aportación.

Buscaba una toma diferente de las que se suelen ver, de este edificio arquitectónico.

11936140616_98882529db_c.jpg

D700 + 14 - 24mm f/2.8

Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

Editado por Llera
Enlace al comentario

Me alegro que te guste. Es fácil, pones el trípode y sacas el encuadre , realizas las tomas que quieras y para casa. Y luego en casa con PS con mascaras de capas vas sacando lo que quieras de cada fotografía, fusionas todas las capas y luego la procesas a tu gusto. Lo más difícil de todo esto es respetar sombras y demás...

Saludos

¡Ah! Pensaba que era una multiexposición y no veía la forma de igualar las diferentes capturas. De todas formas me sigue gustando, aunque ahora ha perdido un poco de su misterio... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Unas del monumento a la Revolución en México DF, D700 con 24mm AF-D y polarizador.

13427437925_2b2c791f2e_o.jpg
Editado por Aaron
Enlace al comentario