Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera respuesta en un hilo y como no, tenía que ser en el de la D700 !

Ante todo, pedazo de fotos y artistas que se ven en el hilo... a ver si con tiempo puedo poner todas las que me han gustado...

Alguna foto que he hecho con ella:

16386986931_dafa0eba38_z.jpgFlight of fifteen by Nakonae, on Flickr

• ƒ/2.8
  • 135.0 mm
  • 1/5000
  • 200ISO

16527715350_71c37b157e_z.jpgColors from the Earth by Nakonae, on Flickr

Fotografiar con esta maravilla, enfocando manualmente con un objetivo AIS o PreAI es tener lo mejor del pasado, del presente, e incluso del

futuro de la fotografía... lo único malo, es que me sabe mal no usar uno de los mejores módulos de enfoque que existen :D.

Éste sensor crea unas degradaciones tonales y unos efectos (3D-pastel-acuarela-óleo) que no son normales, cada fotografía puede ser un cuadro pintado.

El desenfoque que produce con un buen objetivo luminoso es alucinante, podría seguir diciendo maravillas de ella, pero lo mejor es que sigamos disfrutando de su calidad tras casi 7 años desde que salió a la venta...

A gozarla!

Editado por Nakonae
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran cristal ese 20 ai, sin apenas distorsiones.

Tú lo sabes bien... :rolleyes:

Pasadas a jpeg desde ACR y sacadas a pelo (sin filtros) y a pulso con la D700 y tu ex preAI 20/4:

[/url]Amanecer_D7C0592 by zappamonk4, on Flickr">http://9619003039_5c26447381_c.jpgAmanecer_D7C0592 by zappamonk4, on Flickr

[/url] Amanecer_D7C0597>Amanecer_D7C0597 by zappamonk4, on Flickr">http://9619003387_755819e02c_c.jpgAmanecer_D7C0597 by zappamonk4, on Flickr

[/url] Torre de vigilancia de Congosta_D7C0694>Torre de vigilancia de Congosta_D7C0694 by zappamonk4, on Flickr">http://9622244116_9d9ff03412_c.jpgTorre de vigilancia de Congosta_D7C0694 by zappamonk4, on Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Comparto dos fotos con ustedes, una de batalla de baile. y La otra de un reportaje al señor de los milagros que anda por ahí en el sector de reportajes pero me gusta mucho. No encuentro la hora para el 50 1.4 AF-D (para que me sirva para la cámara analoga también :D).

Decir que se ven muy buenas fotos de los colegas.

15059552153_e307d9149d_c.jpgEl Bosque City Battle Break Dance 2014 by Leandro Aguila Romero, on Flickr

• ƒ/4.2
  • 52.0 mm
  • 1/8 
  • 400

15459694029_71f846f91d_c.jpgSeñor de los milagros, Santiago de Chile 2014 by Leandro Aguila Romero, on Flickr

• ƒ/4.5 
  • 28.0 mm
  • 1/1250 
  • 200
Editado por Efexcrew
Enlace al comentario

NIKON ais Serie E 100mm f 2.8 a máxima

Un 100mm f/2.8 que pesa ¡¡¡215g.!!!. (5g. más que el 20mm f/4 ai aproximadamente). Ken Rockwell lo pone muy bien.

Yo lo he cambiado por un 105mm f/1.8 que pesa casi el triple (580g.) y solo para hacer alguna que otra tontería más.

Pero bueno, así son las cosas.

Pongo una foto, ya que he hablado:

14932275280_6e5830a320_c.jpgDSC_1422 by clarelizo, on Flickr

• D700
  • NIKKOR 105mm f/1.8 Ai-S
  • ƒ/1.8
  • 106.8 mm
  • 1/2000
  • 360

¡Saludos!.

Enlace al comentario

Muy buena compañero! Alucinante como puede verse hasta la montaña reflejada en el agua. Preciosa composición

Madrugón a las 5,30 horas, frio de verdad, desplazamiento con el coche, llegada de noche, esperar a que empezaran a salir los primeros rayos de sol, colocación de trípode, elegir el sitio adecuado, esperar el momento y empieza la sesión. Al final la satisfacción de conseguir lo que buscaba hacía tiempo. Lugar embalse de San Marcos, Huéneja, Granada. Quién dijo que esto era fácil.. ! Saludos ¡. Gracias por tu comentario.

Editado por Llera
Enlace al comentario

Madrugón a las 5,30 horas, frio de verdad, desplazamiento con el coche, llegada de noche, esperar a que empezaran a salir los primeros rayos de sol, colocación de trípode, elegir el sitio adecuado, esperar el momento y empieza la sesión. Al final la satisfacción de conseguir lo que buscaba hacía tiempo. Lugar embalse de San Marcos, Huéneja, Granada. Quién dijo que esto era fácil.. ! Saludos ¡. Gracias por tu comentario.

Para los que piensan que "Mis fotos son un truño, necesito una cámara mejor". :1ok: :1ok: :1ok:

Felicidades por la toma. Me encanta el tono de los árboles, lejos del verde habitual. Son almendros en flor, ¿no?

El único pero es que aparece un "horizonte" centrado. Me refiero a la franja verde de la ribera. Llama mucho la atención por lo centrado que está. Viendo el encuadre. no puedo decir cómo mejorarlo. Tal vez mostrando más embalse y menos cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

Para los que piensan que "Mis fotos son un truño, necesito una cámara mejor". :1ok: :1ok: :1ok:

Felicidades por la toma. Me encanta el tono de los árboles, lejos del verde habitual. Son almendros en flor, ¿no?

El único pero es que aparece un "horizonte" centrado. Me refiero a la franja verde de la ribera. Llama mucho la atención por lo centrado que está. Viendo el encuadre. no puedo decir cómo mejorarlo. Tal vez mostrando más embalse y menos cielo.

Un saludo

Efectivamente son almendros en Flor, en este tiempo, caprichos del clima de la zona. Respecto al encuadre, es precisamente lo que buscaba, normas rotas, centrar el horizonte en la composición de la toma, para equlibrar el fondo, montañas con el agua del embalse. Simetría total. Siempre buscando el reflejo entre el cielo y la tierra. Nieve, tierra, agua y la naturaleza y el pueblo en medio. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bonita foto... Por un momento creía que era un intruso con su d610 que se había colado aquí jaja.

Saquemos lo mejor de nuestros equipos, D700, la vengo disfrutando mucho, es una prolongación de mi mano. Más adelante cuando envejezca y no de más de sí, pasará a mi estanterías museo, en el salón de mi casa. La disfrutaré y agradeceré a Nikon el día que la fabricó.

Enlace al comentario

Un 100mm f/2.8 que pesa ¡¡¡215g.!!!. (5g. más que el 20mm f/4 ai aproximadamente). Ken Rockwell lo pone muy bien.

Yo lo he cambiado por un 105mm f/1.8 que pesa casi el triple (580g.) y solo para hacer alguna que otra tontería más.

Pero bueno, así son las cosas.

Pongo una foto, ya que he hablado:

14932275280_6e5830a320_c.jpgDSC_1422 by clarelizo, on Flickr

• D700
  • NIKKOR 105mm f/1.8 Ai-S
  • ƒ/1.8
  • 106.8 mm
  • 1/2000
  • 360

¡Saludos!.

madre meuia! :D no sabía que existía un 1.8 en 105 ais... la foto muy wapa!. Las de los compañeros son una pasada, es que no hay una mala...

Enlace al comentario