Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Increíble las alegrías que da la desetecientos!

Otra de un atardecer en el que alucine con los colores, el cielo y los pájaros:

16536543108_001d1d364f_z.jpgFlight over sunset by Nakonae, on Flickr

D700 + Tamron 70-300mm SP AF F/4-5.6 Di VC USD
  • ƒ/8.0
  • 300.0 mm
  • 1/90
  • ISO 200

Salí a hacer únicamente ésta foto (tomé otras 20 más parecidas con distintas focales y encuadres, como para no aprovechar jejej), Mereció la pena levantarse de la siesta y salir a hacer unas fotos. Igual me animo y la presento a algún concurso. :9lovenikon:

Editado por Nakonae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

Otro mas que sigye disfrutando de esta camara... Y espero que sea durante mucho tiempo

Tomada estas vacaciones navideñas en Combarro, provincia de Pontevedra (para que despues digan que en Galicia siempre llueve)...

16076277049_e4be872067_z.jpgCombarro, esperando a la marea by marcos71fg, on Flickr

Saludos Marcos

Enlace al comentario

Otra más,

16845170445_c9e0260b26_z.jpgAttached to the end by Nakonae, on Flickr

• Nikon D700 + Tokina "Bokina"

• ƒ/2.5
  • 90 mm
  • 1/750
  • 200ISO
  • Flash (apagado, no disparó)

quien dijo que no rinde como las nuevas? ;) yo no necesito mas... cada día me sorprende. saludos compañeros!

Editado por Nakonae
Enlace al comentario

Que maravilla ese bokina nekonae. Que si rinde... Como la mejor. Muy buena, compañero. Me gusta! Me alucina como capta la luz esta D700, pero hay que tener un cuidado con ella porque sobrexpone con gran facilidad, sino fijate en la parte superior de la foto, aunque queda hasta bonito...

Saludos

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Os dejo una de las primeras que hice estas vacaciones de Navidad con ella en un Belen, donde no habia casi luz... Y aun asi, el angel esta megailuminado, pero tiene su gracia en el momento que se representa. La Anunciación... Se supone que el angel llego acompañado de una luz brillante y resplandeciente... :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.

16102871111_c2fe27bf47_b.jpg

La Anunciacion by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + 35-70 3.3-4.5, f/4.5, 1/15 (pulso), ISO 3200

PD: ya se que me pase con el diafragma y el ISO, pero eran los primeros disparos...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Que maravilla ese bokina nekonae. Que si rinde... Como la mejor. Muy buena, compañero. Me gusta! Me alucina como capta la luz esta D700, pero hay que tener un cuidado con ella porque sobrexpone con gran facilidad, sino fijate en la parte superior de la foto, aunque queda hasta bonito...

Saludos

Iep! que va... me gusta que sobreexponga una cámara si se lo pides, siempre que lo haga bien... y nuestra nena lo borda ;).

Hay veces que si que la puede liar (más bien nosotros)... pero cuando lo tienes controlado y más en éste tipo de fotos en las que magnificando impides que entre tanta luz... no suele ser un problema. De hecho en la foto ésa, es precisamente lo que busco, que el fondo sea totalmente distinto en cada parte de la imagen y que en la parte alta, sea clara para que parezca que buscan la luz, quedando mucho mas contrastada la florecilla debido a ése fondo claro, pero no quemado :P.

Por cierto, tu ángel, aunque bonita imágen, si que está quemado! :P ahh vale, que es "una luz brillante y resplandeciente... " :lol:   así si jejej :P.

que no pare el hilo y el buenrollismo :bravo: !

El Bokina es alucinante, tengo que probar otros macros del estilo para poder comparar... pero estoy encantado con él, gracias Hec!

un saludo!

Editado por Nakonae
  • Like 1
Enlace al comentario

Esta ultima la vi en flickr, chaval. Te ha quedado bien.

Ya ves que he picado y me he unido a este club. No pude resistir la tentación...

Te dije que me avisaras si dejabas la tuya y como no lo has hecho pues me he tenido que buscar la vida. Y una nueva familia a la d300s.

Saludos y me alegro d escucharte...

Enlace al comentario

Esta ultima la vi en flickr, chaval. Te ha quedado bien.

Ya ves que he picado y me he unido a este club. No pude resistir la tentación...

Te dije que me avisaras si dejabas la tuya y como no lo has hecho pues me he tenido que buscar la vida. Y una nueva familia a la d300s.

Saludos y me alegro d escucharte...

No la suelto ni jarto a vino... Yo estoy muy contento con ella, pero bien es cierto que cuando salgo a hacer nocturnas y Vias Lacteas le pido a la parienta la D610 para poder subir ISO, pero por el resto sigo haciendo reportajes y bodas y a las mil maravillas! Solo hay que calzarle buenos cristalitos y a disfrutar. 

Saludos

Enlace al comentario

Pues es una auténtica joya la verdad. No me extraña que no la sueltes. Yo creo que tampoco lo haré. Tiene un algo especial. Ahora que no veas la pena que me dio soltar la 300s. Ahora ya la recuerdo con cariño, y de eso hace menos de 15 días.

Saludos y a disfrutar.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

No la suelto ni jarto a vino... Yo estoy muy contento con ella, pero bien es cierto que cuando salgo a hacer nocturnas y Vias Lacteas le pido a la parienta la D610 para poder subir ISO, pero por el resto sigo haciendo reportajes y bodas y a las mil maravillas! Solo hay que calzarle buenos cristalitos y a disfrutar. 

Saludos

Ainss!! ¿Es que la d700 no sirve para hacer fotos a la vía láctea?

Es uno de los motivos por lo que me hice con la d700, aunque a falta de tiempo no lo he podido probar en estos menesteres.

Enlace al comentario