Nakonae Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 (editado) Increíble las alegrías que da la desetecientos! Otra de un atardecer en el que alucine con los colores, el cielo y los pájaros: Flight over sunset by Nakonae, on Flickr D700 + Tamron 70-300mm SP AF F/4-5.6 Di VC USD ƒ/8.0 300.0 mm 1/90 ISO 200 Salí a hacer únicamente ésta foto (tomé otras 20 más parecidas con distintas focales y encuadres, como para no aprovechar jejej), Mereció la pena levantarse de la siesta y salir a hacer unas fotos. Igual me animo y la presento a algún concurso. Editado 25 de Marzo de 2015 por Nakonae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Preciosas ambas. Luces, colores, pdv. Pues si que rinde bien en buenas menos. Espero llegar a cogerle el punto... A ver que puedo hacer. Lo que si he podido comprobar es que le va muy bien el atardecer porque saca luz de donde no la hay. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Una que tomé hace poco con el Zeiss Distagon 28mm f/2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 que difíciles momentos en las tomas de deportes! muy guapas... y preciosa nocturna... es intrigante y distinta. Que no pare! ésta tarde subo el atardecer del 15 dic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Una del atardecer de ayer mismo... Atardecer en Cartuja (Sevilla) by protsalke, on Flickr EXIT: D700 + 28-105 AFD, 28mm, f/6.3, 1/8 (A pulso), ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Por cierto FLM, que maravilla ese carlitos.. Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Que maravilla de fotos... TODAS!!! Se nota el ojo que hay detrás de cada una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 A mi me tiene encandilado esta D700. Aquí hay flechazo para largo... Había leído mucho pero hasta que no la pruebas no te das cuenta de como rinde... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Una con el 60mm 2.8 G Micro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buena colección de habanos que nos traes... Gran colorido. Para compartir en momentos señalados con buenos amigos... Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Buenos días compañeros, Otro mas que sigye disfrutando de esta camara... Y espero que sea durante mucho tiempo Tomada estas vacaciones navideñas en Combarro, provincia de Pontevedra (para que despues digan que en Galicia siempre llueve)... Combarro, esperando a la marea by marcos71fg, on Flickr Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Qué chulada de foto, quizá un poco oscura, pero le da un aire que centra la visión en el lago, niebla, barca... un ambiente muy distinto al que tenemos en levante. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Otra más, Attached to the end by Nakonae, on Flickr Nikon D700 + Tokina "Bokina" ƒ/2.5 90 mm 1/750 200ISO Flash (apagado, no disparó) quien dijo que no rinde como las nuevas? yo no necesito mas... cada día me sorprende. saludos compañeros! Editado 25 de Marzo de 2015 por Nakonae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Coincido con que esta un poco oscura en el fondo pero es que el agua del primer plano esta algo sobrexpuesta, por eso cuando la he mirado haste que he cerrado un poco los ojos. Algo parecido te debio ocurrir a ti cuando la hiciste... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Que maravilla ese bokina nekonae. Que si rinde... Como la mejor. Muy buena, compañero. Me gusta! Me alucina como capta la luz esta D700, pero hay que tener un cuidado con ella porque sobrexpone con gran facilidad, sino fijate en la parte superior de la foto, aunque queda hasta bonito... Saludos Editado 12 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Os dejo una de las primeras que hice estas vacaciones de Navidad con ella en un Belen, donde no habia casi luz... Y aun asi, el angel esta megailuminado, pero tiene su gracia en el momento que se representa. La Anunciación... Se supone que el angel llego acompañado de una luz brillante y resplandeciente... Saludos. La Anunciacion by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 35-70 3.3-4.5, f/4.5, 1/15 (pulso), ISO 3200 PD: ya se que me pase con el diafragma y el ISO, pero eran los primeros disparos... Editado 12 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Que maravilla ese bokina nekonae. Que si rinde... Como la mejor. Muy buena, compañero. Me gusta! Me alucina como capta la luz esta D700, pero hay que tener un cuidado con ella porque sobrexpone con gran facilidad, sino fijate en la parte superior de la foto, aunque queda hasta bonito... Saludos Iep! que va... me gusta que sobreexponga una cámara si se lo pides, siempre que lo haga bien... y nuestra nena lo borda . Hay veces que si que la puede liar (más bien nosotros)... pero cuando lo tienes controlado y más en éste tipo de fotos en las que magnificando impides que entre tanta luz... no suele ser un problema. De hecho en la foto ésa, es precisamente lo que busco, que el fondo sea totalmente distinto en cada parte de la imagen y que en la parte alta, sea clara para que parezca que buscan la luz, quedando mucho mas contrastada la florecilla debido a ése fondo claro, pero no quemado . Por cierto, tu ángel, aunque bonita imágen, si que está quemado! ahh vale, que es "una luz brillante y resplandeciente... " así si jejej . que no pare el hilo y el buenrollismo ! El Bokina es alucinante, tengo que probar otros macros del estilo para poder comparar... pero estoy encantado con él, gracias Hec! un saludo! Editado 12 de Enero de 2015 por Nakonae 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me estreno compañeros con una de ayer noche con mi recien adquirida D700. A ver que os parece... Luces en Sevilla... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 28-105, f/4.2, 1/125, ISO 1600 Pero que has echo locooooo.... jajajajaja Bienvenido al club!! A disfrutarla mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Venga va que hace mucho que no subo nada... D700 + Tokina 12-24 F/4 Saludos Editado 13 de Enero de 2015 por IBueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ...y la última! Un autorretrato D700 + Samyang 85 1.4 + Elinchrom Rx 1200 con Snoot Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Esta ultima la vi en flickr, chaval. Te ha quedado bien. Ya ves que he picado y me he unido a este club. No pude resistir la tentación... Te dije que me avisaras si dejabas la tuya y como no lo has hecho pues me he tenido que buscar la vida. Y una nueva familia a la d300s. Saludos y me alegro d escucharte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Esta ultima la vi en flickr, chaval. Te ha quedado bien. Ya ves que he picado y me he unido a este club. No pude resistir la tentación... Te dije que me avisaras si dejabas la tuya y como no lo has hecho pues me he tenido que buscar la vida. Y una nueva familia a la d300s. Saludos y me alegro d escucharte... No la suelto ni jarto a vino... Yo estoy muy contento con ella, pero bien es cierto que cuando salgo a hacer nocturnas y Vias Lacteas le pido a la parienta la D610 para poder subir ISO, pero por el resto sigo haciendo reportajes y bodas y a las mil maravillas! Solo hay que calzarle buenos cristalitos y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 (editado) Pues es una auténtica joya la verdad. No me extraña que no la sueltes. Yo creo que tampoco lo haré. Tiene un algo especial. Ahora que no veas la pena que me dio soltar la 300s. Ahora ya la recuerdo con cariño, y de eso hace menos de 15 días. Saludos y a disfrutar. Editado 13 de Enero de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 No la suelto ni jarto a vino... Yo estoy muy contento con ella, pero bien es cierto que cuando salgo a hacer nocturnas y Vias Lacteas le pido a la parienta la D610 para poder subir ISO, pero por el resto sigo haciendo reportajes y bodas y a las mil maravillas! Solo hay que calzarle buenos cristalitos y a disfrutar. Saludos Ainss!! ¿Es que la d700 no sirve para hacer fotos a la vía láctea? Es uno de los motivos por lo que me hice con la d700, aunque a falta de tiempo no lo he podido probar en estos menesteres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Un "autoretrato" y paisaje.ISO 3200 - 15mm 3.5 - 15 segundos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas