protsalke Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 ¡Guay, guay! Siempre me han gustado los B/W contrastados y medio oscuros. Sólo por poner algo, la copa tapa el vaso. Unos milímetros más a la izquierda y sería perfecta. ¿Te has fijado que te reflejas en la coctelera? Me he pasado un buen rato estudiando los reflejos. La coctelera, la mesa, la copa... Un saludo Me alegro que te guste... En cuanto a la composicion no quise tocarla ni un pelo, estaba asi y me gusto mucho. Es cierto que la podia haberla dejado perfecta como dices, pero...Y en lo relativo a los reflejos, veo que te los has estudiado bien, y has tenido que llevarte un buen rato porque hay tela donde entretenerse. Si no me lo dices, yo no me habia dado cuenta, es mas, intente apartarme lo maximo posible de ella para que no me "pillara", pero se ve que no lo consegui y es que los angulares, son angulares... Gracias por comentar Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Enamorado me tiene esta óptica! Nikon D700 +Samyang 85 1.4 1/1000 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Vaya frío, Isaac. Bien bonito te ha quedado el blanco de la nieve. No me extraña que ese samyang te haya embelesado. Buen rendimiento que da... Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Que va... Cuando empezamos a las 08am había -6 grados, el problema el viento que era incomodo. Los montañeros aguantamos lo que sea El cielo no acompañaba, pero estuvo chula la mañana! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Un poco más de frío... Ambas con el 85mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Isaac, la segunda me parece muy bonita. Esa diagonal queda perfecta. Y los colores de la nieve de 10. A que apertura están? Frío, pero frío. De te va a poner caruta de bebe. Ni me extraña que te dejes barba.. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 (editado) Echando un ojo a mis fotos, rescato estas dos que hice con la D700. Maravillosa cámara donde las haya. Que grandes recuerdos me trae. Espero que os gusten. Saludos, Editado 24 de Febrero de 2015 por CHaKaL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Isaac, la segunda me parece muy bonita. Esa diagonal queda perfecta. Y los colores de la nieve de 10. A que apertura están? Frío, pero frío. De te va a poner caruta de bebe. Ni me extraña que te dejes barba.. Un saludo crack Gracias Germán, a f/8 ,que debe ser su punto dulce! La gente de la montaña estamos curtido jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Hola. Muy, muy buena, . Con esa diagonal ascendente hasta la caseta te recorres toda la foto. Un saludo. Un poco más de frío... Ambas con el 85mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 En un dia tranquilo se desató la tormenta. Esto también es Almería , aunque a algunos les cueste creerlo. Espero que os guste Ventisca en Sierra de Maria by Juan Ant Vera, on Flickr D700 28-105 f/3,5-4,5 ISO 200 f/8 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 Hola. Muy, muy buena, . Con esa diagonal ascendente hasta la caseta te recorres toda la foto. Un saludo. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 En un dia tranquilo se desató la tormenta. Esto también es Almería , aunque a algunos les cueste creerlo. Espero que os guste Ventisca en Sierra de Maria by Juan Ant Vera, on Flickr D700 28-105 f/3,5-4,5 ISO 200 f/8 1/2000 Toma ya! Nieve en Almeria... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Una con el Distagon 28mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2015 Pues que buena escena de ciudad, compañero. Que color y nitidez tiene ese cristalito. Solo me sobra la antena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 (editado) Revisando en la carpeta de pendientes, tenía esta puesta de sol... . Tokina 12-24 F4 ( a 18mm) f/8 1/80 ISO 200 Saludos Editado 2 de Marzo de 2015 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Isaac, vaya chulada. Se parece mucho s una que he hecho este fin de semana. Como me gusta esta niña nuestra... Larga vida a la 700... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bestial ese cielo, tengo una parecida hecha con mi Tokina 16-28 f2.8. Excelente toma y excelente procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias compis! Es del verano pasado... Yo estoy muy contento con el Tokina a pesar de ser para DX , no quiero pensar en cuanto tenga el 14-24! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Gracias compis! Es del verano pasado... Yo estoy muy contento con el Tokina a pesar de ser para DX , no quiero pensar en cuanto tenga el 14-24! Saludos Pues yo me he pillado un Tokina 20-35 3.5-4.5 (una rareza por la escasex de unidades) para la niña que es una pasada, baratito baratito y tiene una nitidez que corta jamon. No quiero ni imaginarme el 14-24 Ahora te vas a hacer un roto en el bolsillo y otro en el cuello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues yo me he pillado un Tokina 20-35 3.5-4.5 (una rareza por la escasex de unidades) para la niña que es una pasada, baratito baratito y tiene una nitidez que corta jamon. No quiero ni imaginarme el 14-24 Ahora te vas a hacer un roto en el bolsillo y otro en el cuello. Saludos. Lo que voy es a romper la pana con esa combinación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Vaya tela con la fotito del cielo crepusculoso... Me recuerda un poco a la fotografia de la peli Sin perdón. Brutal!!! Yo estoy esperando recibir un 24 mm 2.8 AF para acompañar al 50 mm 1.4 ais, junto a mis viejunos zum 35-70 3.3-4.5 y 35-135 3.5-4.5. Creo que por ahora ya no me hará falta nada mås... Y me han salido por precio de risa. Pa que luego digan que es carísimo pasarse a Full Frame. Si en mi anterior sistema DX me ha salido la broma casi el doble de caro. En fin, me encanta pasar por este hilo y contemplar vuestros trabajos hechos con nuestras queridas d700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buen fijo! A mí me encantan, de hecho salgo más con ellos porque te obligas a buscar la foto... Y que decir de la calidad que te dan! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Una de este finde en el campo que amanecio con una niebla impresionante. Sigo de estreno con el Tokina que me tiene encandilado... EDITO PARA CLONACION DE RAMAS Niebla Densa en Extremadura by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/9.0, 1/640, ISO 200 Editado 3 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Una de este finde en el campo que amanecio con una niebla impresionante. Sigo de estreno con el Tokina que me tiene encandilado... Niebla Densa en Extremadura by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/9.0, 1/640, ISO 200 Me gusta ese efecto de la niebla... Pero el arbolito de la derecha lo hubiese recortado en proceso! Y que odio los marcos en las fotos pero es cosa mía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Bueno Isaac, siguiendo tu consejo ya esta la rama clonada y queda mucho mas limpia. Gracias por la observacion. En cuanto al marco, es cuestion de gustos compañero. Seguimos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas