Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Guay, guay! Siempre me han gustado los B/W contrastados y medio oscuros. Sólo por poner algo, la copa tapa el vaso. Unos milímetros más a la izquierda y sería perfecta. ¿Te has fijado que te reflejas en la coctelera?

Me he pasado un buen rato estudiando los reflejos. La coctelera, la mesa, la copa...

Un saludo

Me alegro que te guste... En cuanto a la composicion no quise tocarla ni un pelo, estaba asi y me gusto mucho. Es cierto que la podia haberla dejado perfecta como dices, pero...Y en lo relativo a los reflejos, veo que te los has estudiado bien, y has tenido que llevarte un buen rato porque hay tela donde entretenerse. Si no me lo dices, yo no me habia dado cuenta, es mas, intente apartarme lo maximo posible de ella para que no me "pillara", pero se ve que no lo consegui y es que los angulares, son angulares... Gracias por comentar

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac, la segunda me parece muy bonita. Esa diagonal queda perfecta. Y los colores de la nieve de 10. A que apertura están?

Frío, pero frío. De te va a poner caruta de bebe. Ni me extraña que te dejes barba..

Un saludo crack

Gracias Germán, a f/8 ,que debe ser su punto dulce!

La gente de la montaña estamos curtido jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compis!  Es del verano pasado... Yo estoy muy contento con el Tokina a pesar de ser para DX , no quiero pensar en cuanto tenga el 14-24!

Saludos

Pues yo me he pillado un Tokina 20-35 3.5-4.5 (una rareza por la escasex de unidades) para la niña que es una pasada, baratito baratito y tiene una nitidez que corta jamon. No quiero ni imaginarme el 14-24  :bravo:  :bravo:  :bravo: Ahora te vas a hacer un roto en el bolsillo y otro en el cuello.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo me he pillado un Tokina 20-35 3.5-4.5 (una rareza por la escasex de unidades) para la niña que es una pasada, baratito baratito y tiene una nitidez que corta jamon. No quiero ni imaginarme el 14-24  :bravo:  :bravo:  :bravo: Ahora te vas a hacer un roto en el bolsillo y otro en el cuello.

Saludos.

Lo que voy es a romper la pana con esa combinación  :fiesta:

Enlace al comentario

Vaya tela con la fotito del cielo crepusculoso... Me recuerda un poco a la fotografia de la peli Sin perdón. Brutal!!!

Yo estoy esperando recibir un 24 mm 2.8 AF para acompañar al 50 mm 1.4 ais, junto a mis viejunos zum 35-70 3.3-4.5 y 35-135 3.5-4.5.

Creo que por ahora ya no me hará falta nada mås... Y me han salido por precio de risa. Pa que luego digan que es carísimo pasarse a Full Frame. Si en mi anterior sistema DX me ha salido la broma casi el doble de caro.

En fin, me encanta pasar por este hilo y contemplar vuestros trabajos hechos con nuestras queridas d700.

Enlace al comentario

Una de este finde en el campo que amanecio con una niebla impresionante. Sigo de estreno con el Tokina que me tiene encandilado...

EDITO PARA CLONACION DE RAMAS

16489885177_da14f27f4d_h.jpgNiebla Densa en Extremadura by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/9.0, 1/640, ISO 200

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Una de este finde en el campo que amanecio con una niebla impresionante. Sigo de estreno con el Tokina que me tiene encandilado...

16489885177_624baa3600_h.jpg

Niebla Densa en Extremadura by protsalke, on Flickr

EXIF: D700 + Tokina 20-35, f/9.0, 1/640, ISO 200

Me gusta ese efecto de la niebla... Pero el arbolito de la derecha lo hubiese recortado en proceso! Y que odio los marcos en las fotos :ph34r:  pero es cosa mía  ;)

Saludos

Enlace al comentario