Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigos, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y aun no me guío bien en los temas. Quizás alguien me pueda dar una mano mientras me organizo. Necesito solucionar un problema urgente. Estoy grabando videos con mi Nikon D5100, y me tira mucho ruido la imagen.. ya he intentado grabar en automático y bajarle el ISO pero sigue así. Si alguien me puede dar una respuesta de cómo configurarla adecuadamente para grabar en automatico y que la imagen me salga nítida, sin nada de ruido y que por ahora se adapte con automático. Soy nuevo con la cámara también y entiendo poco de su configuración, aunque la estuve tocando un poco y probando y viendo tutoriales en la web pero nada. Quizás me pueden ayudar, aunque aquí no sea el post indicado. Desde ya muchas gracias y disculpas por postear en este tema. Un saludo grande y aguardo respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Efectivamente. Te vas a "jartar" de subir escalones en la Catedral de Colonia. Yo que tú, si no estás en forma, antes de ir me alquilaba una botella de oxígeno, porque tiene tela la subida, :blink: :blink: . Hay gente que empieza a subir, no llega y se vuelve para abajo, otros que se marean subiendo, etc. Eso sí, unas vistas es-pec-ta-cu-la-res. Espero que disfrutes si subes.

Un saludo.

Gracias protsalke. No tuve mucho tiempo de ver gran cosa, las dos fotos son de noche porque es el unico momento que tuve tiempo de pasear por la ciudad. Creo que ademas, la catedral de Colonia es de las mas altas del mundo.

Enlace al comentario

Bueno, de momento estoy motivado con el nuevo juguete. Y ademas me gusta el hecho de tener un solo objetivo. Estoy pensando en comprar no se si un 20mm o un 85 o 105 pero por otro lado me gusta adaptarme a un solo objetivo. Creo que hay algo bonito en hacer la foto que el objetivo te deja hacer, en lugar de cambiarlo y hacer la que quieres.

Enlace al comentario

protsalke, no sé si te refieres a mi. Ando espesico ultimamente jaja.

Pues en mi caso si que me ha pillado aduanas el 24 mm 2.8 y me han clavado el iva y "tramitación" de aduanas. Vamos, que me han cobrado 80 euros en aranceles, iva, etc.

Lo que no entiendo es porque se meten en la compraventa de material usado entre dos particulares... Y pagar el iva del 21 %.

En total 280 euros, pero el objetivo está impresionantemente impoluto. Practicamente nuevo y con un funcionamiento espectacular en la d700, previo paso por microajuates para dejarlo clavado en cuestión de menos de 30 segundos.

A pesar de todo, creo que sigue siendo un precio bueno.

Enlace al comentario

sigma 24-70 2.8 hsm -  en Cudillero la primera y la segunda un contraluz en la playa de Salinas en Aviles (Asturias)

8288371018_293b963132_b.jpg
_ZA02005 por zalo_astur, en Flickr

8296975221_696a0b0096_b.jpg
_ZA02794 por zalo_astur, en Flickr

Saludos

Que pasada la de Cudillero... la otra también, pero ya me haces de ir a verlo... saludos

Enlace al comentario

protsalke, no sé si te refieres a mi. Ando espesico ultimamente jaja.

Pues en mi caso si que me ha pillado aduanas el 24 mm 2.8 y me han clavado el iva y "tramitación" de aduanas. Vamos, que me han cobrado 80 euros en aranceles, iva, etc.

Lo que no entiendo es porque se meten en la compraventa de material usado entre dos particulares... Y pagar el iva del 21 %.

En total 280 euros, pero el objetivo está impresionantemente impoluto. Practicamente nuevo y con un funcionamiento espectacular en la d700, previo paso por microajuates para dejarlo clavado en cuestión de menos de 30 segundos.

A pesar de todo, creo que sigue siendo un precio bueno.

De que lente hablas, tienes el Sigma o el nikon?

Enlace al comentario

Hola.

¿Desde Tokyo? ¿Sin problemas de aduanas? ¿Por Ebay?

Un saludo.

PD: Edito para decir que se había bloqueado la última página y ya he visto la respuesta, ;) .

Desde luego que fotos tan expresivas.
Enhorabuena!!
A ver si cojo algunos días y hago una salida con la d700 y el fijo 24 2.8 AF de 2a mano que me llegó hace unos días desde Tokio.

Editado por honderos
Enlace al comentario

Perdón, se me pasó.

Es el nikon 24mm 2.8 AF traída por ebay. Y por supuesto que con problemas: aduanas me ha crujido 80 euros castigándome que eso de "trapichear con cacharros de 2a mano" entre particulares está muy mal. Me quedé con cara de tonto, pero en fin, el otro nikon 50 1.4 ais que me costó poquito más de 90 euros no pasò por aduanas. Con el 24 he pagado aduanas de los dos objetivos según mi parecer. Aún así sigue siendo rentable pero por muy muy poquito.

Enlace al comentario