protsalke Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 (editado) Que bonitas luces compañero. En el atardecer clonaria las hojas de la parte superior derecha para dejarla mucho más limpia. Saludos. Editado 20 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hombre, un tocayo mío de Elche. Grandes fotos!!! Muy logradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) DSC_1795-r by clarelizo, on Flickr Barrio Judío de Hervás, Cáceres. ƒ/8.0 106.8 mm 1/8000 1400 ¡Saludos!. Editado 22 de Marzo de 2015 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Un par de foto de una visita rapida a Colonia. Mis primeras fotos con la D700 y estoy muy muy sorprendido. Y otra mas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues vendrán muchas mas mejores que estas, y mira que te han quedado bien... Sobre todo ese puente en byn con la catedral al fondo. Por cierto que maravilla del gótico alemán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikolas2015 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Amigos, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y aun no me guío bien en los temas. Quizás alguien me pueda dar una mano mientras me organizo. Necesito solucionar un problema urgente. Estoy grabando videos con mi Nikon D5100, y me tira mucho ruido la imagen.. ya he intentado grabar en automático y bajarle el ISO pero sigue así. Si alguien me puede dar una respuesta de cómo configurarla adecuadamente para grabar en automatico y que la imagen me salga nítida, sin nada de ruido y que por ahora se adapte con automático. Soy nuevo con la cámara también y entiendo poco de su configuración, aunque la estuve tocando un poco y probando y viendo tutoriales en la web pero nada. Quizás me pueden ayudar, aunque aquí no sea el post indicado. Desde ya muchas gracias y disculpas por postear en este tema. Un saludo grande y aguardo respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hombre pues teniendo en cuenta que la d700 no graba vídeo me parece que poco te vamos a poder ayudar por aquí. Tienes un subforo especifico para tu cámara y lo mejor es que preguntes allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Gracias protsalke. No tuve mucho tiempo de ver gran cosa, las dos fotos son de noche porque es el unico momento que tuve tiempo de pasear por la ciudad. Creo que ademas, la catedral de Colonia es de las mas altas del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola. Efectivamente. Te vas a "jartar" de subir escalones en la Catedral de Colonia. Yo que tú, si no estás en forma, antes de ir me alquilaba una botella de oxígeno, porque tiene tela la subida, :blink: . Hay gente que empieza a subir, no llega y se vuelve para abajo, otros que se marean subiendo, etc. Eso sí, unas vistas es-pec-ta-cu-la-res. Espero que disfrutes si subes. Un saludo. Gracias protsalke. No tuve mucho tiempo de ver gran cosa, las dos fotos son de noche porque es el unico momento que tuve tiempo de pasear por la ciudad. Creo que ademas, la catedral de Colonia es de las mas altas del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Creo que tendre que esperar a otra visita. Fue un viaje de trabajo y de ahi que no tuviera tiempo de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Tarde de birras en Bricklane. Me encanta el comportamiento a isos altos de la camara. Antes venia de la primera olympus 4/3 del 2003 y no hay color. Editado 22 de Marzo de 2015 por Biciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 (editado) Buenos byn has conseguido. Me gusta especialmente la segunda. Que objetivo utilizaste? Editado 22 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El unico que tengo jejeje. Un 35 f2 AF-D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Pues no la calzas mal... Y le sacas buen partido al conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Una fotos geniales, esos B&N. ¡Yo quiero hacer fotos así! Hahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Bueno, de momento estoy motivado con el nuevo juguete. Y ademas me gusta el hecho de tener un solo objetivo. Estoy pensando en comprar no se si un 20mm o un 85 o 105 pero por otro lado me gusta adaptarme a un solo objetivo. Creo que hay algo bonito en hacer la foto que el objetivo te deja hacer, en lugar de cambiarlo y hacer la que quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bueno, tiempo al tiempo compañero, ya vendrán tiempos para nuevos cristales. De momento, para tener sólo uno te manejas bastante bien con el, así que por favor sigue subiendo fotos de esas combinación, porque te quedan muy, pero que muy bien. Saludos,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Desde luego que fotos tan expresivas. Enhorabuena!! A ver si cojo algunos días y hago una salida con la d700 y el fijo 24 2.8 AF de 2a mano que me llegó hace unos días desde Tokio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Has tenido problemas en aduanas? Porque si no has tenido y tanto el precio como su estado es bueno, es para pensarlo... Anda dinos algo, que estas deseando compartir la información... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 protsalke, no sé si te refieres a mi. Ando espesico ultimamente jaja. Pues en mi caso si que me ha pillado aduanas el 24 mm 2.8 y me han clavado el iva y "tramitación" de aduanas. Vamos, que me han cobrado 80 euros en aranceles, iva, etc. Lo que no entiendo es porque se meten en la compraventa de material usado entre dos particulares... Y pagar el iva del 21 %. En total 280 euros, pero el objetivo está impresionantemente impoluto. Practicamente nuevo y con un funcionamiento espectacular en la d700, previo paso por microajuates para dejarlo clavado en cuestión de menos de 30 segundos. A pesar de todo, creo que sigue siendo un precio bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 sigma 24-70 2.8 hsm - en Cudillero la primera y la segunda un contraluz en la playa de Salinas en Aviles (Asturias) _ZA02005 por zalo_astur, en Flickr _ZA02794 por zalo_astur, en Flickr Saludos Que pasada la de Cudillero... la otra también, pero ya me haces de ir a verlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 protsalke, no sé si te refieres a mi. Ando espesico ultimamente jaja. Pues en mi caso si que me ha pillado aduanas el 24 mm 2.8 y me han clavado el iva y "tramitación" de aduanas. Vamos, que me han cobrado 80 euros en aranceles, iva, etc. Lo que no entiendo es porque se meten en la compraventa de material usado entre dos particulares... Y pagar el iva del 21 %. En total 280 euros, pero el objetivo está impresionantemente impoluto. Practicamente nuevo y con un funcionamiento espectacular en la d700, previo paso por microajuates para dejarlo clavado en cuestión de menos de 30 segundos. A pesar de todo, creo que sigue siendo un precio bueno. De que lente hablas, tienes el Sigma o el nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 (editado) Hola. ¿Desde Tokyo? ¿Sin problemas de aduanas? ¿Por Ebay? Un saludo. PD: Edito para decir que se había bloqueado la última página y ya he visto la respuesta, . Desde luego que fotos tan expresivas.Enhorabuena!!A ver si cojo algunos días y hago una salida con la d700 y el fijo 24 2.8 AF de 2a mano que me llegó hace unos días desde Tokio. Editado 24 de Marzo de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Vaya fotos que habéis subido últimamente por aquí !! Vivan los fijos A ver si saco un hueco y subo algo... Que con el puente y la nieve ni fotos he hecho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Perdón, se me pasó. Es el nikon 24mm 2.8 AF traída por ebay. Y por supuesto que con problemas: aduanas me ha crujido 80 euros castigándome que eso de "trapichear con cacharros de 2a mano" entre particulares está muy mal. Me quedé con cara de tonto, pero en fin, el otro nikon 50 1.4 ais que me costó poquito más de 90 euros no pasò por aduanas. Con el 24 he pagado aduanas de los dos objetivos según mi parecer. Aún así sigue siendo rentable pero por muy muy poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas