protsalke Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 protsalke, no sé si te refieres a mi. Ando espesico ultimamente jaja. Pues en mi caso si que me ha pillado aduanas el 24 mm 2.8 y me han clavado el iva y "tramitación" de aduanas. Vamos, que me han cobrado 80 euros en aranceles, iva, etc. Lo que no entiendo es porque se meten en la compraventa de material usado entre dos particulares... Y pagar el iva del 21 %. En total 280 euros, pero el objetivo está impresionantemente impoluto. Practicamente nuevo y con un funcionamiento espectacular en la d700, previo paso por microajuates para dejarlo clavado en cuestión de menos de 30 segundos. A pesar de todo, creo que sigue siendo un precio bueno. Pues claro que me refería a ti. A quien si no? La verdad es que esto de aduanas es una put.... Sobre todo para equipos de segunda mano... En fin, solo me queda desearte que lo disfrutes después del mal rato y a dejarnos algún rastro por aquí de su uso... Por fin, la cosa se anima que últimamente estabais muy parados. Un saludo y solo puedo decirte que bien esta lo que bien acaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Pues claro que me refería a ti. A quien si no? La verdad es que esto de aduanas es una put.... Sobre todo para equipos de segunda mano... En fin, solo me queda desearte que lo disfrutes después del mal rato y a dejarnos algún rastro por aquí de su uso... Por fin, la cosa se anima que últimamente estabais muy parados. Un saludo y solo puedo decirte que bien esta lo que bien acaba. Ok, gracias, jaja, ya haré fotos con el 24 mm e intentaré subirlas que desde hace años me es imposible subir fotos y que se puedan ver... Cosas de tener internet sólo en el móvil. Pero como ya dije, y a pesar del "crujimiento" de aduanas, sigue siendo un precio aceptable, aunque por muy poco margen. Y otra cosa segura: voy a tardar mucho tiempo en volver a utilizar ebay, por lo que me han comentado; aduanas españolas lo tiene en el punto de mira y ya no harån la vista gorda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Ok, gracias, jaja, ya haré fotos con el 24 mm e intentaré subirlas que desde hace años me es imposible subir fotos y que se puedan ver... Cosas de tener internet sólo en el móvil. Pero como ya dije, y a pesar del "crujimiento" de aduanas, sigue siendo un precio aceptable, aunque por muy poco margen. Y otra cosa segura: voy a tardar mucho tiempo en volver a utilizar ebay, por lo que me han comentado; aduanas españolas lo tiene en el punto de mira y ya no harån la vista gorda. Pues bueno es saberlo, lo de aduanas y ebay digo. Parece que la mejor opcion pasa por comprar en Europa. Gracias por el consejo. Animate y sube algo cuando puedas, para que esto no decaiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Yo hace al menos tres años que sólo compro en tiendas europeas de eBay. Actualmente es casi seguro que haya que pagar por lo comprado fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Otro aporte para que hilo siga con buen ritmo, en este caso un contraluz en el campo... A contraluz... by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20 mm, f/18.0, 1/125, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 A falta de mas tiempo, unas cervezas después del trabajo nunca están de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola. La primera y la última muy buenas, Biciclista. Vas a ser culpable de que cometa la locura de comprarme una D700 antes de Semana Santa (o una Fuji X-E2, juajuajua). Por cierto, y ya a todos: ¿Qué todoterreno me recomendaríais para la D700, que fuera decente y no muy caro? Lo pregunto porque focales fijas para usar en FF tengo el Nikkor 50 "G" y el Nikkor 85 "D", y el zoom Tamron 70-300; y me tiraré dentro de poco a por un 24 AF-D. Creo que con esas focales ya iría tirando para muchas cosas. Pero claro, si quiero algo polivalente y no tener que cambiar, me gustaría saber qué recomendáis. El caso es que si me meto finalmente en la D700, con mucha pena tendré que soltar la D90. Y ahí tengo focales que no podré usar con la D700: mi amado Nikkor 12-24mm (este ojalá pudiera usarlo con la D700, pero sé que no); el fisheye 10,5 (este me va a doler como ninguno, porque los fisheye de FF son caros, y las opciones baratas no muy buenos), el Sigma 17-50, el Nikkor 18-105 y el Nikkor 35mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Casi cualquier objetivo va bien con la D700... El 12-24 lo puedes sustituir a lo grande por el 16-35/4 VR. El fisheye, evidentemente, por otro (Sigma o Nikkor). Y así podríamos seguir buscando equivalencias con los 24-70/2.8, 24-120 (de Nikon) y 24-105 (de Sigma). Pero a la D700 le puedes calzar un relativamente antiguo 28-105/3.5-4.5 ó un 35-70/2.8 y resultar un conjunto más que airoso (y económico), con todas las bondades de un sensor más de dos veces mayor que el de la D90... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola. Las focales FF tendrían que ser más económicas que las que tengo en DX, porque el precio de las equivalentes se me van de precio, son un pasote. Así que tendría que buscar algo decente que de resultados decentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Date cuenta que la densidad de píxeles de la D700 es muchísimo menor que la de la D90. Por lo tanto, la exigencia para la óptica es también muchísimo menor. Así pues, con el sensor grande, el objetivo podrá ser mucho menos resolutivo para captar el mismo detalle y contraste de la imagen que proyecta. Además del mayor control de la PDC y mejor respuesta a ISO alto con el sensor de la D700, si le asociaras ópticas "equivalentes" -en cuanto a calidad- a las que ya tienes en DX conseguirías unos resultados fuera de serie. Si pudieras hacer la prueba verías que un objetivo "modesto" como el AF 24/2.8 funciona de cine con la D700 mientras que palidece cuando se asocia a una cámara DX como la D90 (y eso que tendríamos que seguir escuchando la misma canción de siempre que dice que el sensor DX usa el "solomillo" del objetivo... :ph34r: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Un TT pequeño, económico y resultón es el 24-85. Fue mi primera óptica con la D700 y, la verdad, es que estaba de lo más contento con él. El rango focal era perfecto para mis gustos y necesidades y daba buen contraste y nitidez con luminosidad igual que mi anterior equipo DX. ¿Problemas? Pues que un mal día se cruzo en mi camino el 24 f/2.8 AFD. La diferencia entre los dos era tan espectacular (lo estrené en un mercado navideño en Sibiu, Rumanía a diez bajo cero y noche cerrada) que se quedó en la maleta. Claro que tampoco ayudó nada que el 50 f/1.8 AFD llegara en el mismo paquete. Aún así es perfectamente recomendable y debe salir a buen precio en el mercado de segunda mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 El 24-85 (el no estabilizado) era muy bueno en cuanto a resolución. Su principal defecto estaba en el bastante malo control de las aberraciones cromáticas, que enseguida aparecían en cuanto había una zona de alto contraste. También lo recuerdo con una distorsión geométrica muy acusada en la zona más angular... Pero por 200 euros te haces con una óptica nítida (que es en lo primero que se fija la gente ) de cojones para calzar a la D700 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Una muestra de este zoom a 24 mm con la D700 (pinchando en la foto se ve muuuucho más grande. F/7.1, ISO 800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 fotos amanece flickr by elxmondeo, on Flickr elche real madrid 13 flickr by elxmondeo, on Flickr elche real madrid 15 flickr by elxmondeo, on Flickr flores 3 flickr by elxmondeo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Ahora mismo hay un 28-85 no vr en el mercadillo por 150. Una auténtica ganga la verdad. yo porque tengo un 28-105 que va como la seda para todoterreno que si no... Con su modo pseudomacro y las 9 palas, una joyita a precio de saldo. Que bokeh mas bonito por tan poca pasta. Me refiero al 28-105 claro Saludos. Editado 28 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 fotos Que bonita la primera Fran. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Os dejo alguna de esta Semana Santa en sevilla... Saludos. Santa Marta (Sevilla 2015) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + 20-35mm, 32 mm, f/5.6, 1/13 (Pulso), ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Una de un paseo nocturno por Pamplona, y así me suscribo a este hilo y voy aprendiendo... Bar Katu D700 + Tamron 28-75/2.8 • 36 mm. 1/50 f/4 ISO1600 Editado 7 de Abril de 2015 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 (editado) Venga que hace tiempo que no colgaba nada por aquí... Estuve trasteando está semana santa, y me traje una serie de fotos ( ocho en concreto) para hacer un " Mini Mundo" . Y después de bastante rato en el ordenador he conseguido esto... Mini Mundo Jodra by isaacbuenobadiola, on Flickr D700 + Tokina a 18mm 8 fotos en Vertical f/11 ( todas) Sobre el trípode Tiene varios fallos, y tendré que aprender bien sobre esta técnica... Ademas de quedarme corto de focal, a ver si cuando reciba el 14-24 podemos hacer algo más! Saludos Editado 8 de Abril de 2015 por IBueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Bueno Isaac, la vi en flickr y me llamo la atención. Yo creo que es interesante y aunque te falte focal, yo creo que te ha quedado bien. Quizás con detalles por pulir, pero vas bien. El mini mundo esta simpático. Buen hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Gracias Germán! Si ahí que pulir fallos... Es el primero decente... Y en cuanto tenga mas focal saldra mejor en tamaño! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 (editado) Seguimos... unas fotos variadas de unos dias variados. Ya le voy viendo las limitaciones al 35/2. Espero no tardar mucho en decidirme por el siguiente. Editado 12 de Abril de 2015 por Biciclista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Otras tantas despues de una noche de fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Venga una con el recién adquirido 50 1.4d Between trees by isaacbuenobadiola, on Flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Una de este fín de semana, con el 50 1.4 G, soy un desastre y me dejé el 16-35 en casa. 150412 172149 by easaphoto, on Flickr Gracias por mirar y un saludo. Editado 13 de Abril de 2015 por easagp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas