protsalke Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Pero Isaac tu no buscabas un 85? Si final te has tirado por el 50? Mogollón de árboles... Un saludo desde el sur. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Pero Isaac tu no buscabas un 85? Si final te has tirado por el 50? Mogollón de árboles... Un saludo desde el sur. Germán. Buenas Si y en ello estoy , pero ya tambien he cambiado el 50 G 1.8 por este otro... Un poco de restructuración Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Ibueno ese 50 es nikon?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Ibueno ese 50 es nikon?...Si es el nikon 50mm 1.4 d ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Otras tantas despues de una noche de fiesta. Muy buenas fotos amigos, me gusta los juegos de luz/oscuridad que usas en esas fotos. Dejo algunas mias, esta la deje en fotografía de deporte y no me la comentaron una mierda nada. La gracia, según yo, es que el caballo lleva las 4 patas en el aire 4 patas en el aire, Cuasimodo en Las Condes 2015 by Leandro Aguila Romero, on Flickr Y esta intentando un barrido: Salto el ganso, Cuasimodo en Las Condes 2015 by Leandro Aguila Romero, on Flickr Y una de semana santa: Via Crucis 2015 by Leandro Aguila Romero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Esta me gusta mucho, por el ambiente, los juegos de luces, la composición, lo que sugiere... Me encanta, más que la del coche antiguo anterior, hehehe. Un saludo. Otras tantas despues de una noche de fiesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Afexcrew, tal como lo veo yo, lo de las patas del caballo es anecdotico, es mas, si no lo dices no me entero. Como foto es correcta en todos los sentidos pero no va mas alla. La segunda en cambio me gusta mucho. Es un buen momento y transmite bastante bien el ambiente. La compo e iluminacion de la ultima es buena, pero siento cierta aversion hacia las fotos de semana santa... Honderos, a mi tambien me gusta mas, fue la foto del dia y la tuve que pelear bastante hasta sacarla. El 35 aunque muy versatil no es capaz de todo y esta me costo lo suyo hasta meter en la escena los elementos necesarios... pero bueno al final merecio la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Venga mas Castaño seco by elxmondeo, on Flickr cerezos del BIERZO en flor by elxmondeo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Me he propuesto llevar la camara encima a todas horas... o casi todas. Asi que ahi va otras de las cervezas del viernes. Cuanto mas llevo la camara mas se acostumbra la gente. Lo mejor es sacarla nada mas sentarte y ponerla encima de la mesa... todo el mundo la ve, hacen algun comentario y luego se relajan... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy bonito el castaño Fran... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy bonito el castaño Fran... me gusta.muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 venga mas.. Atraccion de las cadenas (como la llama mi cria) by elxmondeo, on Flickr Palloza Balboa El Bierzo by elxmondeo, on Flickr Un banco con vistas by elxmondeo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta la del moreno con la cerveza. La de Fran, la segunda, no se si la leo bien, pero el puente me lleva a la casa que tiene forma de copa de martini, luego me voy a la piedra y a la niña que esta sobre ella. La tercera es una mirada diferente, generalmente esas bancas se toman de atrás, me gusta ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Una de boda... To Eternity by isaacbuenobadiola, on Flickr Nikon 700 + 24-70 1/500 F/8 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Este me gusta mas que el desaturado que nos trajiste la otra vez... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Este me gusta mas que el desaturado que nos trajiste la otra vez... Un saludo A mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Se que no debería ir por aquí pero alguno se que lo tenéis... En breve me llegara un 85mm 1.8d : Voy a comprar el parasol , pero tengo una duda... Se rosca sobre el objetivo o filtro en su defecto verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 La fotografía de boda me gusta, es un momento bonito bien captado. Por otro lado, me gusta menos que los blancos estén prácticamente quemados, sin detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Se que no debería ir por aquí pero alguno se que lo tenéis... En breve me llegara un 85mm 1.8d : Voy a comprar el parasol , pero tengo una duda... Se rosca sobre el objetivo o filtro en su defecto verdad? Saludos Sí, pero no es tan incómodo si usas una tapa de 77mm en vez de la original de 62mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Sí, pero no es tan incómodo si usas una tapa de 77mm en vez de la original de 62mm Gracias compañero!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 La fotografía de boda me gusta, es un momento bonito bien captado. Por otro lado, me gusta menos que los blancos estén prácticamente quemados, sin detalle. Lo se... Eran las dos de la tarde y no había ni gota de sombra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Te comprendo... la luz del mediodía es bestial!! Yo tiendo a subexponer un poquito y luego en el raw a levantar las sombras si es preciso... me gusta mantener detalle en las altas luces, porque son más difíciles de recuperar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Sacando partido al 50mm... Sheets by isaacbuenobadiola, on Flickr D700+ 50mm 1.4d 1/8000 F/1.4 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Sacando partido al 50mm... Sheets by isaacbuenobadiola, on Flickr D700+ 50mm 1.4d 1/8000 F/1.4 ISO 200 Saludos Muy buena Isaac, me has dado una idea, al ver tu fotografía. Haber si saco tiempo y la intento realizar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Me alegro que te guste y te haya inspirado, ya nos mostraras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas