Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como se nota el juguete nuevo Isaac. Tirando de desenfoque a maxima apertura. Que bien se porta ese 50mm no? Porque el 1.8d a máxima apertura es mas blando. Hablo con conocimiento de causa, porque tengo el 1.8d

Los demás, animarse niños qué nos aburrimos. Que se note como tira la d700.

Un saludo, Isaac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle con ese viñeteado German!!

Saludos

El tokina 20-35 me tiene alucinado. Tiene una nitidez que asusta. Nunca lo habria imaginado... Sobre todo teniendo en cuenta lo poco qué me costo, para ser un uga.

Saludos, Germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

SI la verdad que rinde muy bien! Ahora a 1.4 hay que ser fino enfocando porque la Pdc es mínima... A ver si esta tarde que subo a Madrid me cojo el nuevo 85d que me pillado y lo estreno, que lleva una semana en casa y ni a pisado la calle :(  .

Ya veo que rinde bien ese Tokina, yo tengo el 12-24 y va de lujo...

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo lo flipo con el 85 1.8d. Los retratos han pasado a otra dimensión la 3d diría yo. Que maravilla. Cuanto mas lo uso mas pienso que es mi mejor cristal... Y con la d700 lo vas a flipar. Hacen una pareja de cine...

Un saludo, Isaac.

Editado por protsalke
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Isaac. Yo la saco todos los fines de semana... Esta la he visto en tu flickr y me gusto mucho por la idea tan original, como muchas de las cosas que se te ocurren hacer. Y esta me gusta. A ver si pongo algo, pero es que no me gusta subir cosas que ya he puesto en otros subforos...

Bueno, un contraluz en el campo probando el UGA (Tokina 20-35 3.5-4.5)...

16214067904_e5e43126fe_b.jpg

A contraluz... by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario