IBueno Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Gracias German, vamos ese contraluz! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Magnificos los últimos aportes, el contraluz es muy bueno . pero tengo una curiosidad tiene algún significado especial lo de la paja del caldero? , es algúna celebración tradicional? . Llevas razón en que últimamente las sacamos poco a pasear, al menos yo, pero me resulta muy incomodo acarrear con ella de un lado para otro en la maleta, y los aeropuertos se han puesto muy estrictos con los equipos electrónicos , aunque dicen que no les afecta los rayos x al sensor ni las tarjetas, no sé yo...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Detalle de un lorito tomado con el 28-105 AFD en una exposicion de animales callejera. Los colores han quedado vistosos. No? Un saludo, German. Donde esta mi capitan? by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105, f/5.6, 1/1000, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Magnificos los últimos aportes, el contraluz es muy bueno . pero tengo una curiosidad tiene algún significado especial lo de la paja del caldero? , es algúna celebración tradicional? . Llevas razón en que últimamente las sacamos poco a pasear, al menos yo, pero me resulta muy incomodo acarrear con ella de un lado para otro en la maleta, y los aeropuertos se han puesto muy estrictos con los equipos electrónicos , aunque dicen que no les afecta los rayos x al sensor ni las tarjetas, no sé yo...... saludos Buenas Nuphar Es uno de los cursos que impartimos de Bio Construcción , es el paso en el que hay que "cortar" en trozos pequeños la paja. Este día tocaba preparar adobe para hacer los ladrillos Saludos Editado 26 de Mayo de 2015 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Detalle de un lorito tomado con el 28-105 AFD en una exposicion de animales callejera. Los colores han quedado vistosos. No? Un saludo, German. Donde esta mi capitan? by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105, f/5.6, 1/1000, ISO 400 Muy chulo ese Loro , rinde bien ese "antigüedad" jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Pues si Isaac no me puedo quejar para el tiempo que tiene y lo que vale, es una joyita... Mira os dejo otra que hice durante una excursion al campo con el modo macro (espero no haberla colocado ya) Gotas de la mañana... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 28-105, 105 mm (Macro), f/6.3, 1/100, ISO 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ya veo ya... Ademas eso modo macro no mal resultado! Muy chula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola compañeros! Tras una temporada desconectado del foro (unos cuantos meses), vuelvo con una fotillo para retomar el contacto :) Luces de Oro by Luis Izquierdo, en Flickr D700 + Sigma 35 1.4 Art 1/640 - f/7.1 - ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Pues bonito atardecer no traes. Una luz fantastica aunque para mi gusto en la zona del muelle no te ha quedado nada de informacion, solo negro muy empastado. Ya se que es un contraluz pero... En cualquier caso me quedo con el cielo. Ese Sigma 35 tiene que ser un cañon,,, Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Sí, esa parte quedó muy subexpuesta y al recuperarla en el revelado no quedaba bien, demasiado ruido y la imagen descompuesta, por así decirlo, asíq eu opté por dejarlo tal cual. El 35mm de Sigma es una bestia sí, calidad óptica a raudales. A veces, en situaciones de mucho contraste saca algunas aberraciones cromáticas, pero que se corrigen sin mayores problemas en el procesado y la distorsión geométrica, que a mi juicio está muy bien controlada, se corrige con un clic en el ACR, aunque salvo primeros planos no se hace necesario. La única pega que le pongo son los más de 600g que pesa, pero los resultados que da bien valen la pena, aunque empiezo a pensar el el plasticoso y liviano Nikon 28 1.8G jaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Hola, os dejo un atardecer reciente. con el 24mm 2.8D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Que ganas tengo yo de probar ese 24mm 2.8 AFD. He oído hablar tantas cosas buenas de el, que me gustaría catarlo. No descarto pillarme uno de segunda mano. En cuanto al atardecer, muy bonito aunque para mi gusto me sobra la piedra del primer plano. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Bonitos colores joserranikon, un atardecer precioso. Yo también estoy con ganas de probar ese 24, un objetivo BBB por lo que he leído sobre él. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efexcrew Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 (editado) Que dejo un pajarillo que pillé por ahí hace un tiempo atrás: Y verías la vida, tal como es. by Leandro Aguila Romero, en Flickr Editado 4 de Junio de 2015 por Efexcrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Muy chulo ese Loro , rinde bien ese "antigüedad" jajaja Saludos Eso es un loro bien acicalao, que bien se porta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Veo que buena parte de los usuarios de este cuerpo utilizan como yo objetivos manuales, lo que me llena de alegría al saber que no soy el único rarito que le gusta prescindir de su magnífico sistema de autofoco. Una con un 50 1,4 Pues si, también hay algunos AF de los de antes que lo bordan... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola. Vaya, me he perdido unos días por aquí, y hoy veo muy buenas fotos. Ese 24mm, que estuve apunto de comprar, cómo me arrepiento de no haberlo hecho, . Pero bueno, siempre hay tiempo, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 seguimos elx al carrer 2015 miradas cruzadas flickr by elxmondeo, en Flickr en el aire flickr by elxmondeo, en Flickr enrollado flickr by elxmondeo, en Flickr alegria flickr by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me acabo de hacer un con Tamron 17-35 2.8-4 y esta tarde he salido a probarlo. Ahi va una muestra a 35mm f4, totalmente abierto y nitido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola chicos. De mi ultima tanda de F1 en Jerez en combinacion con el tamron 70-300 VC. Espero que os guste: Saliendo a pista (R. Grosjean) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 270 mm, f/8.0, 1/320, ISO 800 Cruzando la linea de meta (L. Hamilton) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 300 mm, f/6.3, 1/1600, ISO 2000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Vamos ya esos F1 , a ver cuando me llevas a Jerez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Venga va una más! Bicycles are for all year round! by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 85 1.8d 1/2000 ISO 200 f/1.8 Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Vamos ya esos F1 , a ver cuando me llevas a Jerez Saludos La proxima que te enseñe va de motos... Te van a gustar seguro... Puedes venir cuando quieras aunque el pase de prensa va estar complicado... Otra cosa, que maravilla el 85 AFD con nuestra 700. Yo estoy que lo flipo con el. Me encanta como rinde en combinacion con nuestra camara. Por cierto, este tema tuyo de las bicis es recurrente en ti...pero me mola mogollon sobre todo en esta vista. Muy bien vista compañero... Bien hecho tio. Cuando bajes acuerdate de mi y nos tomamos algo fiera. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Si a ver si bajo por Sur y nos conocemos en persona y echamos unas cervezas! Lo de las bicis es mi peor vicio... Actualmente tengo 7 bicicletas!! Ahora entiendes porque tanto amor por la bicis ;p Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Si a ver si bajo por Sur y nos conocemos en persona y echamos unas cervezas! Lo de las bicis es mi peor vicio... Actualmente tengo 7 bicicletas!! Ahora entiendes porque tanto amor por la bicis ;p Saludos Ya recuerdo que tu practicabas un deporte raro con bicis pero es que tambien me acuerdo de un foto parecida a esta que hiciste con la D300S, pero de noche. A que sabes cual? Hecho para cuando bajes... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas