Ud5x1000 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 No he usado otros métodos de limpieza por pereza, pero voy a tener que intentarlo; voy a ponerme manos a la obra. ¡Gracias, saludos, forinelx!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Pues te ha quedado de escándalo, con lo difícil que es pararlas para mi la quisiera que tengo algunas pero nada que ver... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 (editado) Me alegra que te guste, Mamerto. De todas formas no te entiendo cuando dices eso de "con lo difícil que es pararlas". ¡Saludos!. Editado 3 de Agosto de 2015 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Ayer por la noche llegue del que ha sido un gran viaje. 7 dias, 120km y una isla a recorrer a pie de norte a sur. Los compromisos en el equipo (no solo fotograficos) fueron grandes ya que tenia que llevar conmigo durante todos los dias, comida, agua, ropa, tienda, saco... pero no me quise privar de llevar la d700, tamron 17-35 que ha resultado ser increiblemente versatil y ligero, un tele corto como el 85 1.8G y un tripode para fotografiar los sitios en los que me gusta plantar la tienda. Esta es de la primera noche con el 85mm. Ya ire poniendo el resto y comentare un poco que tal las experiencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Qué guapa la foto Biciclista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Gracias izq. No se si el procesarla ha quedado un tanto oscura. En mi portatil se ve bien y las montañas del fondo tienen cierto detalle pero en los monitores del curro que son decentes se ven como simples siluetas. Es una foto que cambia bastante si se aprecia o no el detalle en las laderas de las montañas. Sigo con otras. Esta es de la tarde anterior a la foto del atardecer que puse antes. Fue la primera etapa, un tanto corta y por carretera despues de cerca de 20h de transporte hasta la isla. A la mañana siguiente tras levantarnos a las 5:30. Se ve la linea de acantilados que seguiremos durante el dia a lo largo de 30km. Tras varias horas de pateo sobre los acantilados se van viendo otras panoramicas. Esta es una pano en vertical con 4 fotos tomadas con el 85mm (me dio pereza cambiar al 17-35) Tiene un nivel de detalle increible. Esta es un detalle del tipo de vegetacion que crece sobre las zona cenagosas de la isla. Son como esponjas que acumulan el agua y sobre las que crece la hierba. Otra antes de meternos en la tienda al final de etapa. Planeamos bien quedarnos aqui ya que las vistas merecen la pena. Eso es todo por ahora. Ire poniendo mas a medida que las vaya procesando. Por comentar algo sobre el equipo creo que la combinacion de una zoom angular 17-35 (increiblemente versatil) junto con un tele como el 85, que es compacto y ligero, forman un equipo muy muy competente para un viaje de este tipo donde el peso es fundamental. Las focales entre 35 y 85 se cubren facilemente bien recortando una foto hecha a 35mm o bien juntando dos hechas con el 85mm. Por encima de 85 se puede llegar a algo parecido a 135mm recortando. Mas alla de eso en mi caso no vi la necesidad. Por cierto, ¿alguien sabe en que isla estan hechas las fotos? Saludos Editado 5 de Agosto de 2015 por Biciclista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Biciclista, la segunda y la ultima foto me parecen bastante atractivas, algo que mucha gente no considera es que cada objetivo produce un efecto en la perspectiva y es algo que no se modifica en los rencuadres ni en las uniones de fotos de modo que para mi usar un 24 o 35mm tiene su razón de ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Espectaculares Biciclista! Deseando ver más!! Gracias por compartirlas! Hace unos años un grupo de moteros canarios hizo un viaje a las Islas Feroé, tus imágenes enseguida me recordaron a las fotos que vi de aquel viaje, aunque ni idea de si es ese el lugar o no, de lo que no hay duda es de que es precioso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 (editado) Con el Nikkor 18-35G, a 18mm, f22, 2,5seg Editado 12 de Agosto de 2015 por danixmen 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 (editado) Desde hoy otro que se une al club... Venía de la d300 y en el cuerpo no he notado apenas diferencia, Son casi identicas, salvo que el led superior en la d300 es algo mas largo, pero bueno esto no tiene importancia, bajo mi punto de vista. Y el sensor me ha dejado alucinado. Disparar a ISO 3200? 4000? o 5000? En dx es algo impensable, sea la maquina que sea. He tenido 5100, 7000, 7100... De verdad que me ha dejado muy sorprendido. Con la d300 a partir de 800 ya ufff.... Y yo en dx, esperando la d400, pero si la d400 ya la tenemos y se llama d700 jajaja Por cierto, esperamos saber pronto en qué islas han sido esas fotos, menuda maravilla. Un saludo a todos! Editado 21 de Agosto de 2015 por Dan88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Enhorabuena Dan88! La D700 es una bestia y ofrece una calidad que está fuera de toda duda, ahora a disfrutarla! Un saludo! P.D: también tengo curiosidad por saber qué islas son las de las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola, no soy el dueño de las fotos, pero eso es la isla de Skye (Escocia). Una de las fotos corresponden al old man of storr https://www.google.es/maps/place/The+Storr,+Portree,+Highland+IV51,+Reino+Unido/@57.5067742,-6.1871273,15.29z/data=!4m2!3m1!1s0x488dcd47018d8697:0x69288a895e431915 Que me corrija el dueño de las fotos, que por cierto son una pasada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 A disfrutarla dan88; grandísima cåmara. Dentro de poco y si Alá quiere me iré con un colega a hacer nocturnas, amaneceres y atardeceres en Cazorla. Por cierto, hay dx que van practicamente igual de bien a iso 1600 que mi querida d700: me refiero a la fuji x100 de 12 megas... Y que me llevaré también en el viajecito. Ya que me pongo me lo llevo todo. ...y que grandes las fotos subidas en este hilo... Calidad contrastada, como es habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola. Aaaarrrgggg, no colguéis más fotos, que me traéis por la calle de la amargura, :( , hahahha. Muy buen reportaje, Biciclista. Algunas son espectaculares (esa toma panorámica de 4 con el 85mm, increíble). Danixmen, me encanta la foto. Me deja pasmado la clarida de luz en el primer plano, y que se siga viendo algunos detalles al fondo (que se supone que con el Sol poco debería verse). Muy chula (no me han salido así con la D90 ni queriendo. Fallo mío seguro). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola, no soy el dueño de las fotos, pero eso es la isla de Skye (Escocia). Una de las fotos corresponden al old man of storr https://www.google.es/maps/place/The+Storr,+Portree,+Highland+IV51,+Reino+Unido/@57.5067742,-6.1871273,15.29z/data=!4m2!3m1!1s0x488dcd47018d8697:0x69288a895e431915 Que me corrija el dueño de las fotos, que por cierto son una pasada. Saludos, En efecto. Es la isla de skye, en Escocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Pongo algunas mas que he seguido procesando. Turno de panoramicas The Trotternish es el corrimiento de tierras mas largo de Inglaterra. Define esa serpenteante linea de acantilados que marca el perfil de la isla en la zona norte. The old man of Storr (Storr en la montaña que queda entre las nubes) es un interesante pinaculo de piedra que se ve desde bastante lejos. La segunda noche la pasamos a sus pies. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La combinación infalible D700/80-200 Amare, ganadora del maratón en Ciudad de México by Aarón Ramírez, en Flickr km 41 lll by Aarón Ramírez, en Flickr km 41 lV by Aarón Ramírez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias Honderos!Ahí pongo otra: Nikon D700 + Nikkor 18-35G - 18mm - f3.5 - 30seg - ISO1600 Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola. Buena serie, Aaron. Me gusta el dramatismo que transmiten, sobre todo la segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola. Pufff, estas dos me tienen cautivado desde que las colgastes, Biciclista. Un saludo. Pongo algunas mas que he seguido procesando. Turno de panoramicas The Trotternish es el corrimiento de tierras mas largo de Inglaterra. Define esa serpenteante linea de acantilados que marca el perfil de la isla en la zona norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Pues pongo una del concierto de Andrea Motis y Juan chamorro este verano en Empuries. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Con el 18-35D, a 18mm , f16, 54seg, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola. Muy bonita, danixmen. ¿Qué tipo de filtro utilizas para estas fotos? ¿Y sobre qué hora las haces? Por informarme, porque ya sí que me he decidido por el tema de filtros y largas exposiciones, y para orientarme un poco por el tipo de filtros que usas. Lo de la hora es porque veo el Sol bajo, pero es que veo una luz muy agradable en la zona baja de la foto, y al ser larga exposición las veo bastantes equilibradas también (vamos, que me gusta la luz que tienen estas fotos tuyas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias Honderos Los filtros que uso son unos ND Haida circulares, uno de 6 pasos y otro de 10 (este lo uso cuando es más de día y hay más luz, o cuando quiero hacer fotos de larga exposición de minutos), y ND Degradados de 3 pasos de la marca Hitech, (uno soft, otro Hard y otro inverso) En esta última foto use el ND de 6 pasos, el degradado hard y además una cartulina negra por la parte del sol que iba moviendo para q no se notara. La hora pues a la puesta d sol, esta fue en abril, sobre las 19.30h Para sacar luz en las rocas y detalle en el cielo la clave es el uso de Degradados, para mi totalmente necesarios en paisaje. Saludos Editado 7 de Septiembre de 2015 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola. ¡Muchas gracias, danixmen! Lo de los degradados no lo había pensado, pero me lo apuntaré también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas