Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos con mas del verano. Le toca el turno a Mallorca, no sin antes cerrar la isla de Skye con la preciosa cabaña (bothy en ingles) en la inaccesible bahia de Camasunary en la zona sur de la isla y rodeada de las montañas del Black Cullin. El unico acceso es por barco o andando, en nuestro caso una larga jornada de viaje. La belleza del lugar es tal que decidimos pasar alli no una, si no dos noches compartiedo el lugar con focas y ciervos.

20314958532_ce4d937a8b_b.jpg

Y cambiando de isla, de clima y de mar, van unas de Mallorca.

21357498948_a430631376_c.jpg

21534952782_b8d3be275e_c.jpg

21554329151_dc3d46c3cc_c.jpg

21534441432_6a71b1d58a_c.jpg

21357814248_674bb99fff_c.jpg

21357652330_7e65f361a6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una de este fin de semana en las pruebas del campeonato del mundo de SBK, en Jerez. Tomadas con el Tamron 70-300 VC... Vaya combinacion hacen en el circuito...

21595622236_04d2aff8c4_b.jpg

G. Rea - SuperSport (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 70-300 VC, 260 mm, f/9.0, 1/400, ISO 200

Enlace al comentario

Me alegro que te guste. Tengo mas de este finde en Flickr, por si quieres echarle un ojo y no saturar este hilo. Tambien he puesto alguna en el subforo de deportes.

En cuanto al dupli para el 70-200 es una opcion pero si solo es para uso esporadico en exteriores, pues no se si te compensa... Ya sabes que en cuanto necesites estar en ambientes poco luminosos te va a servir de poco... Y a ti te gustan los pabellones cerrados... ;)  ;)

Un saludo, German.

PD: ya tengo las gomas. :1ok:  :1ok: Solo me queda colocarlas...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Espero que tengas suerte y la disfrutes, pelucasesil. Una excelente cámara a pesar de todos los pesares, a mi modo de ver.

Aporto algo (dos fotos).

Quizás un procesado algo arriesgado. En Hervás:

21130328714_7711560b3b_c.jpgDSC_4351-4 by Claudio Regadera, en Flickr

f/11    1/1000    800 (ISO)   28mm f/2 Ai

(El foco no está en la misma tetera):

21712526996_3b2ae44c6a_c.jpgDSC_4397 by Claudio Regadera, en Flickr

f/1.8    1/6400    400 (ISO)    105mm f/1.8 Ai-S

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Otra del finde de las SBK. En esta el piloto me pillo en plena accion y le falto preguntarme, pero tu quien eres chaval? No lo habras hecho, verdad? Pues si, lo hice y fui yo. He de reconocerlo...

Un saludo, German.

21595831286_c21ee84c2c_b.jpg

M. Faccani - SuperSport (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr

D700 + Tamron 70-300 VC, 140 mm. f/14, 1/100, ISO 200

• Like 1
Enlace al comentario

Otra del finde de las SBK. En esta el piloto me pillo en plena accion y le falto preguntarme, pero tu quien eres chaval? No lo habras hecho, verdad? Pues si, lo hice y fui yo. He de reconocerlo...

Un saludo, German.

21595831286_c21ee84c2c_b.jpg

M. Faccani - SuperSport (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr

D700 + Tamron 70-300 VC, 140 mm. f/14, 1/100, ISO 200

jaja  :lol:  :lol:  tremenda foto!

Pensando en vender el tamron 70-300vc estoy.... 

Saludos!

Enlace al comentario

jaja  :lol:  :lol:  tremenda foto!

Pensando en vender el tamron 70-300vc estoy.... 

Saludos!

Lo dices en serio Dan? Y si lo cambias por cual lo harias?

Yo solo tengo un candidato firme para el cambio y se llama Nikkor 70-200 f4 VR. No lo he probado pero todo el mundo habla de el autenticas maravillas. Yo se que isaac (ibueno) discrepa conmigo y que el prefiere un 2.8 pero a mi me bastaria con ese. Y tu, que te ronda por la cabeza...

Un saludo German.

Enlace al comentario

Lo dices en serio Dan? Y si lo cambias por cual lo harias?

Yo solo tengo un candidato firme para el cambio y se llama Nikkor 70-200 f4 VR. No lo he probado pero todo el mundo habla de el autenticas maravillas. Yo se que isaac (ibueno) discrepa conmigo y que el prefiere un 2.8 pero a mi me bastaria con ese. Y tu, que te ronda por la cabeza...

Un saludo German.

La verdad que rinde genial, con la d700.... tampoco soy muy de teles. Pero cuando lo uso de uvas a peras siempre se me queda corto  :unsure: por eso pensando en pillar algo mas de focal, pero vamos... que de momento ni idea. Seguiremos decidiendo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Impresionante hilo de fotografías con la D700.

Buenos días, tras adquirir el año pasado una D700 me fui de viaje unos meses por Asia. El cambio respecto a la D90 ha sido grande, pero he de confesar que la hermana pequeña de la D700 tiene un comportamiento muy digno.

El mayor cambio que he notado ha sido a la hora de enfocar y reencuadrar, es "fácil" perder el foco.

Lo mejor los Isos, los accesos directos!! y la calidad de imagen que da, ahora a mejorar mi estilo y técnica.

Por cierto, se me cayó tres veces desde una altura de metro y medio sufriendo en total ligeros rasguños, rotura del protector de pantalla y rotura de la tapa de la batería. Estuve 1 mese en Laos haciendo fotografías sujetando con un dedo la batería mientras medía, disparaba...

Espero estar a la altura de este grupo. Saludos!

1.jpg

Enlace al comentario

Y otra.

Cruce de trenes en Myanmar.

He de decir que estoy editando las fotografías con Lightroom en un miniportáiltablet Asus de 10", menudo trabajo, no puedo ver las fotografías en tamaño normal en una pantalla de ordenador. Lo máximo ha sido conectarlo a una televisión y el resultado ha sido calamitoso, espero que no se vean tan mal como parece.

Saludos.

1.jpg

Editado por marathon man
Enlace al comentario

Marathon Man, con la D700 si disparas a gran apertura acostumbrate a usar los puntos de enfoque, es mejor que reencuadrar

Saludos

Muchas gracias, lo aprendí después de unos cuantos fallos. Luego estuve enfocando manualmente y  usando los puntos de enfoque en otras ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen viaje te has pegado y con una buena maquina te has traido los recuerdos.

Yo creo que aqui no hay que estar a la altura de nadie...Siempre me he considerado un novato. Lo importante es entrar, compartir y disfrutar de nuestra aficion, que con esta camara ademas podemos hacerlo con mucha facilidad... Aunque hay que hacerse a ella poco a poco.

Enlace al comentario