protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Marathon Man, con la D700 si disparas a gran apertura acostumbrate a usar los puntos de enfoque, es mejor que reencuadrar Saludos Tienes razon en eso Dani. Por cierto, he pasado por tu web y me gusta lo que he visto. Mira que te tengo cerca... A ver si nos conocemos algun dia. Visito con mucha frecuencia la zona del Pto. de Sta. Maria ya que tengo casa de verano por alli. Si hay algo que me gusta son las playas de Cadiz... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Tienes razon en eso Dani. Por cierto, he pasado por tu web y me gusta lo que he visto. Mira que te tengo cerca... A ver si nos conocemos algun dia. Visito con mucha frecuencia la zona del Pto. de Sta. Maria ya que tengo casa de verano por alli. Si hay algo que me gusta son las playas de Cadiz... Un saludo, German. Gracias German. Cuando quieras me das el toque y si tengo tiempo nos vemos. Por cierto, hace unos dias abri un hilo de playas de Cadiz el cual está teniendo cero de participación jajaja. Ahora voy a subir alguna foto más, a ver si la peña se anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Y otra, espero no saturar el foro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hoy que estamos activos, vamos al lio... Una pano desde la torre eiffel con nuestra querida 700 y un tokina 20-35 mm que es una pasada de nitidiez... Paris desde la Torre Eiffel... by German Lopez, en Flickr D700 + Tokina 20-35mm, 20 mm, f/6.3, 1/1600, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias German. Cuando quieras me das el toque y si tengo tiempo nos vemos. Por cierto, hace unos dias abri un hilo de playas de Cadiz el cual está teniendo cero de participación jajaja. Ahora voy a subir alguna foto más, a ver si la peña se anima Pues a ver si lo busco y le echo un vistazo. Si puedo aporto alguna cosa, vale? Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Claro, lo acabo de remontar que he puesto una foto nueva, está en la sección de Reportajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una cosa que no me habia dado cuenta ese Tokina es Dx verdad? Si! Utilizable a partir de 18mm. En breve llega el 14-24 , que entre cierres y cambios de trabajo no hemos parado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Lo dices en serio Dan? Y si lo cambias por cual lo harias? Yo solo tengo un candidato firme para el cambio y se llama Nikkor 70-200 f4 VR. No lo he probado pero todo el mundo habla de el autenticas maravillas. Yo se que isaac (ibueno) discrepa conmigo y que el prefiere un 2.8 pero a mi me bastaria con ese. Y tu, que te ronda por la cabeza... Un saludo German. Como ya te dije lo he probado y un compañero de aquí lo tiene, y es muy bueno. Ahora puestos a vender el Tamron y arrimarle pasta a ese F4 , mi recomendación era arrimar poco más y tener el 2.8. Para gustos los colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Ya me contaras sobre ese 14-24, la joya de los ugas. Aunque ya me puedo imaginar lo que dirás. Soberbio... Saludos, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una de este fin de semana, hay estuvimos produciendo cerveza artesana! Con mucho amor...Albeer! by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 50mm 1.4d 1/1000 F1.4 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Os dejo una que le hice a mi chica durante nuestras vacaciones este verano en Huelva. El fondo es una pared que estaba plagada de plantas trepadoras conocidas como buganvillas. Intenté dar un procesado de acorde con el entorno, creo que quedó correcta :) ISO 100 f4 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Que buena con esos colores! Esa "pared" menudo juego que da para hacer una sesión!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me alegro que nos estemos animando, que estaba muy parada la cosa. Vamos, vamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Otra, de una visita que hicimos hace poco a la Cueva de Nerja, en Málaga. Un sitio impresionante, os lo recomiendo a todos. 16mm | ISO 1600 | f2.8 | 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Preciosa Damager Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Impresionantes fotos compañeros, os dejo una de la hija de la dueña de la casa donde estuve un par de noches. Inocence #1 by igutier, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenas marathon! Me alegra verte de vuelta!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) ... a ver esa fotos con el 16-35 Enhorabuena Editado 2 de Octubre de 2015 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 ... a ver esa fotos con el 16-35 Enhorabuena Lo dices por mi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Que grandes fotos sigue escupiendo la d700. Lo repito una vez mås... Mira que soy más pesao que una vaca en brazos jaja: a las d700 le queda mucho rato todavía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Lo dices por mi? Te das por aludido...jajaja Adisfrutarlo mucho German! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Te das por aludido...jajaja Adisfrutarlo mucho German! Saludos Gracias Isaac... cuando lo tenga ya pondre algo. La culpa de toda esta fiebre que tengo es tuya desde que me quede con tu D300s. No se que es lo que le pusiste que me ha entrado un virus o algo que es incurable... Cada dia voy a peor. Esto se cura o ya es irreversible? Un saludo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias Isaac... cuando lo tenga ya pondre algo. La culpa de toda esta fiebre que tengo es tuya desde que me quede con tu D300s. No se que es lo que le pusiste que me ha entrado un virus o algo que es incurable... Cada dia voy a peor. Esto se cura o ya es irreversible? Un saludo fiera. Jajaja esto ya no tiene vuelta atras.... Yo me cojo ahora unos días de vacaciones y espero poder pedir ya el 14-24, el problema es que ahora quiero un 300mm 2.8 jojojo menos mal que a mi parienta le apasiona tambien la fotografía ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Una de este finde de las World Series by Renault en Jerez, pasadas por agua, eso si... Pero bueno, nunca viene mal... A cambio estelas de agua y discos de freno incandescentes... Espero que os guste. En mi flickr y en el foro (Deportes) hay algunas mas... Un saludo, chicos. WSR - Renault R.S.01 by German Lopez, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 vamos sobre patines maraton patines elche 3 flickr by elxmondeo, en Flickr maraton patines elche 7 flickr by elxmondeo, en Flickr maraton patines elche 8 flickr by elxmondeo, en Flickr maraton patines elche 13 flickr by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas