Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Voy a animarme a poner yo tambien alguna foto de vez en cuando!!!

Vaya... no consigo subirlas! Voy a investigar a ver como se hace... Lo tengo!!

22839941703_a8c36b9728_c.jpg_DSC9538_B by Jose San, en Flickr

23467093635_11878da16b_c.jpg_DSC9479C by Jose San, en Flickr

D700 - nikon 85mm 1.8G

Editado por cromosoma666
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¡Qué bien se defiende a contraluz! Me gusta mucho la primera toma, cromosoma666. La composición está muy chula. La luz en las niñas, ¿es sólo la que rebotaba del suelo de madera, o pusiste alguna sábana, cartón, pantalla, etc.? Es que se les ve bastante bien la cara, :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora que me estoy iniciando con los filtros ND, os dejo esta aqui que postee en Urbanas hace poco...

22978860000_cea9233c8c_b.jpg

Sevilla tiene un color especial... (Explored 24/11/2015) by German Lopez, en Flickr

D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, Filtro ND 9 pasos, 16mm, f/7.1, 121 seg, Tripode + MUp

• Like 1
Enlace al comentario

Ahora que me estoy iniciando con los filtros ND, os dejo esta aqui que postee en Urbanas hace poco...

22978860000_cea9233c8c_b.jpg

Sevilla tiene un color especial... (Explored 24/11/2015) by German Lopez, en Flickr

D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, Filtro ND 9 pasos, 16mm, f/7.1, 121 seg, Tripode + MUp

Vamos esos filtros! Yo estoy a ver si agencio un adaptador para el 14-24..Por cierto,la semana pasada estuve corriendo por ese mismo puente! Visita relámpago por Sevilla ;)

Saludos

Editado por IBueno
Enlace al comentario

Hola.

Anda, una así hice yo el año pasado Isaac, pero me salió un churro, hahahahhahaha, porque apenas pude ponerme debajo con el brazo y salió lo que salió, hahaha. Creo que lo volveré a intentar este año, aunque seguro que no me sale igual de bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que buena! Que ganas tengo de ir a Kathmandhu, he estado viendo tu viaje por alli y tienes fotografías muy buenas. Todas con un 50mm si señor.

Saludos

Gracias IBueno, no sé cómo habrá quedado después del terremoto (bueno sí, pero no sé hasta qué punto). A mi me pilló justo 5 días después de salir de Kathmandú y sentí el temblor desde Myanmar.

Y sí, sólo voy con el 50mm y con el 24mm. Saludos!!!

Impactante el árbol de Navidad, el contraluz y la nocturna. En el siguiente viaje tengo que llevar un ND.

23024735062_a0ddfa74ec_o.jpg

Asia 1a ed.-284 by Israel Gutier, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Anda, una así hice yo el año pasado Isaac, pero me salió un churro, hahahahhahaha, porque apenas pude ponerme debajo con el brazo y salió lo que salió, hahaha. Creo que lo volveré a intentar este año, aunque seguro que no me sale igual de bien.

Un saludo.

Dale caña es posible ;)

Saludos

Enlace al comentario

Jose San: buen contraluz!, situación complicada con buen resultado, con un filtro ND se puede sacar detalle del cielo. Ahora imposible, como ya sabemos, el fuerte de la D700 no es recuperar luces.

Germán: ese Guadalquivir nocturno!, qué hermoso!

Isaac: que nivel de detalle en el árbol, nitidez de esquinas a centro!, supongo que cerraste bastante. ¿es un recorte o el 24-70 rinde así de bien en todo el cuadro?

Israel: menudo retrato! Japanese style 100%  :smile:

Por aquí dejo otra con la D700 y el Sigma 35 1.4 Art

23102477299_b881914a51_b.jpgAtento observador by Luis Izquierdo, en Flickr

D700 + Sigma 35 1.4 Art

f/1.6 - 35mm - 1/60 - ISO640

Saludos!

Enlace al comentario

Jose San: buen contraluz!, situación complicada con buen resultado, con un filtro ND se puede sacar detalle del cielo. Ahora imposible, como ya sabemos, el fuerte de la D700 no es recuperar luces.

Germán: ese Guadalquivir nocturno!, qué hermoso!

Isaac: que nivel de detalle en el árbol, nitidez de esquinas a centro!, supongo que cerraste bastante. ¿es un recorte o el 24-70 rinde así de bien en todo el cuadro?

Israel: menudo retrato! Japanese style 100%  :smile:

Por aquí dejo otra con la D700 y el Sigma 35 1.4 Art

23102477299_b881914a51_b.jpgAtento observador by Luis Izquierdo, en Flickr

D700 + Sigma 35 1.4 Art

f/1.6 - 35mm - 1/60 - ISO640

Saludos!

Que bien funciona ese Sigma!

Esta tirada a 24mm , 1/60 ISO 640 2.8 y a pulso. No hay recorte alguno... Paciencia, dejar de respirar y que no te empujen jajaja

Saludos

Enlace al comentario

Voy a animarme a poner yo tambien alguna foto de vez en cuando!!!

Vaya... no consigo subirlas! Voy a investigar a ver como se hace... Lo tengo!!

22839941703_a8c36b9728_c.jpg_DSC9538_B by Jose San, en Flickr

23467093635_11878da16b_c.jpg_DSC9479C by Jose San, en Flickr

D700 - nikon 85mm 1.8G

me gustan mucho, sobre todo la primera, genial!

Enlace al comentario

Mira, siempre se aprende algo!! Ya decia yo que no recuperaba muy bien las luces!!! jajaja, no sabia que pecaba por ahi la D700.

Que bueno ese sigma, ya caerá!!! Primero quiero hacerme con un macro que en mi anterior olympus tenia uno y lo disfrute mucho!

Pues yo pienso que el fuerte de la D700 es precisamente como recupera las luces...por lo menos respecto a otras cámaras que he tenido

Enlace al comentario

Vamos esos filtros! Yo estoy a ver si agencio un adaptador para el 14-24..Por cierto,la semana pasada estuve corriendo por ese mismo puente! Visita relámpago por Sevilla ;)

Saludos

Te voy a dar pal pelo Isaac. Tenemos cosas pendientes, vienes a Sevilla y no dices na... Pa matarte, tio...

Ya te vale...

Anda un abrazo, fiera.

Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Gracias Danixmen!!

Yo he recuperado alguna, pero siempre de zonas oscuras, de zona de altas luces no he conseguido grandes cosas. Igual simplemente es que estaban quemadas pero bien!!! jajaja

Pd. A ver si me vuelvo a animar a subir fotos, que ultimamente  desde que tuve al niño creo que sole se hacerle fotos a el!!!

Enlace al comentario