IBueno Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Venga va abro yo el melón del 2016... A falta de filtros, un montaje con 57 fotos Winter Evenigs by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 14-24 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Bastante espectacular. Y el trabajo debe de tener mérito. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Bastante espectacular. Y el trabajo debe de tener mérito. ¡Saludos! Gracias, un rato si que me llevo... y lo que pesaba el jodio Tif! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Otras pocas de la primera salida nocturna del año Telegrafo by Isaac Bueno Badiola, en Flickr Telegrafo by Isaac Bueno Badiola, en Flickr Telegrafo by Isaac Bueno Badiola, en Flickr Telegrafo by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 +14-24 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Que buenas!!! A ver si me animo que desde que tuve al nano no hago otra cosa que retratos y mas retratos!!! Echo de menos esas escapaditas fotograficas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Que grandes fotos. La verdad, ¿se necesita más cámara para hacer estas nocturnas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Yo estoy muy contento con ella y se hace cosas muy buenas! De hecho Mario Rubio hay sigue haciendo fotografía con su D700! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Hola Isaac Buenas nocturnas te has marcado, especialmente la ultima que nos presentas, o al menos , es la que mas me gusta a mi. Veo que ya le estas sacando partido a ese 14-24 mm... A disfrutar de el. En cuanto a la D700, yo creo que es suficiente camara para hacer con ella de todo. Javier Jayma que es un afamado fotografo de moda, sigue utilizando su D700 para los trabajos que realiza, que son preciosos por cierto. Ahi le teneis con la herramienta en la mano... Yo creo que si una D700 no permite hacer lo que queremos, con mucha probabilidad querra decir que tenemos que aprender mas, porque es una camara excepcional. A mi me queda mucho que aprender y lo hare con ella sin duda por mucho tiempo. Un saludo, German. https://flic.kr/p/Cf3t8Y Editado 12 de Enero del 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Os dejo un byn de mi viaje a paris, esta en concreto en el arco del triunfo. Saludos, German. Un tributo al Soldado Desconocido (Arco del Triunfo) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35mm 3.5-4.5, 35 mm, f/7.1, 1/13s, ISO 1600 Editado 12 de Enero del 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Que buena!! Me dan ganas de volver a PAris, pero esta vez con la D700, que cuando estuve no era lo mismo, con mi vieja Olympus hice lo que pude!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Hola Isaac Buenas nocturnas te has marcado, especialmente la ultima que nos presentas, o al menos , es la que mas me gusta a mi. Veo que ya le estas sacando partido a ese 14-24 mm... A disfrutar de el. En cuanto a la D700, yo creo que es suficiente camara para hacer con ella de todo. Javier Jayma que es un afamado fotografo de moda, sigue utilizando su D700 para los trabajos que realiza, que son preciosos por cierto. Ahi le teneis con la herramienta en la mano... Yo creo que si una D700 no permite hacer lo que queremos, con mucha probabilidad querra decir que tenemos que aprender mas, porque es una camara excepcional. A mi me queda mucho que aprender y lo hare con ella sin duda por mucho tiempo. Un saludo, German. https://flic.kr/p/Cf3t8Y Tienes razón German. Después de cuarenta y pico años aprendiendo, con la D700 sigo descubriendo facetas que antes no había experimentado (en cuanto a funcionalidad y comportamiento se refire). Para el aficionado avanzado, e incluso para algunos profesionales, puede ser la cámara definitiva. Por cierto buena foto la del soldado desconocido. Yo la perdí por falta de tiempo y sobra de gente, je,je. Un saludo Editado 14 de Enero del 2016 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Enero del 2016 Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Tienes razón German. Después de cuarenta y pico años aprendiendo, con la D700 sigo descubriendo facetas que antes no había experimentado (en cuanto a funcionalidad y comportamiento se refire). Para el aficionado avanzado, e incluso para algunos profesionales, puede ser la cámara definitiva. Por cierto buena foto la del soldado desconocido. Yo la perdí por falta de tiempo y sobra de gente, je,je. Un saludo Pues me alegro que te guste la del soldado. En mi flickr tengo mas y la verdad es que Paris la disfrute en grande con la D700. Os dejo alguna muestra mas... Una calle de Paris... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 28-105 AFD, 28 mm, 1/40, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suli CB Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Gracias por las muestras, me estoy decidiendo por una FX, y la 700 después de ver estas fotos es mi primera candidata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromosoma666 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Gracias por las muestras, me estoy decidiendo por una FX, y la 700 después de ver estas fotos es mi primera candidata. No lo dudes!! La D700 es tu camara. Por lo que se está vendiendo de segunda mano no vas a encontrar nada mejor. para superarla tendrias que gastarte el doble!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Técnicamente es posible que no sea muy correcta, pero me gustó el resultado: DSC_9920 by Claudio Regadera, en Flickr f/5.6 300mm (más TC 1.4x) 1/800 3200 (ISO) ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Enero del 2016 Compartir Publicado 20 de Enero del 2016 Técnicamente es posible que no sea muy correcta, pero me gustó el resultado: DSC_9920 by Claudio Regadera, en Flickr f/5.6 300mm (más TC 1.4x) 1/800 3200 (ISO) ¡Saludos! Bonito Carbonero. ¿Que 300mm es, el AF-S o el ED? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Me alegra que te guste, danixmen. Es ED, pero el f/4.5 IF AI-s. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Una chica guapa WorldSBK (Jerez 2015) para alegraros el dia... Monster Girl by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 70 mm, f/9.0, 1/50, ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Me alegra que te guste, danixmen. Es ED, pero el f/4.5 IF AI-s. ¡Saludos! Ahh, ok....descarté los manuales jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Una chica guapa WorldSBK (Jerez 2015) para alegraros el dia... Monster Girl by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 70 mm, f/9.0, 1/50, ISO 200 No está mal la foto. Parece que se comporta ese Tamron con la D700. Claro, que sin el que está detrás de la cámara eso no sería posible. ¡Saludos! Editado 21 de Enero del 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 (editado) Bueno, pues a seguir pidiendo y que se enteren bien los chicos de Nikon, de que queremos. A los que pedián la sustituta de la 300/300s ya se la han dado. Creo que deberíamos ser los próximos. Yo con el sensor de la d4/df me conformo... Un saludo.Germán. Editado 22 de Enero del 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bueno, pues a seguir pidiendo y que se enteren bien los chicos de Nikon, de que queremos. A los que pedián la sustituta dé ka 300/300s ya se la han dado. Creo que deberíamos ser lord próximos. Yo con el sensor de la d4/df me conformo... Un saludo. Germán. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Bueno, pues a seguir pidiendo y que se enteren bien los chicos de Nikon, de que queremos. A los que pedián la sustituta dé ka 300/300s ya se la han dado. Creo que deberíamos ser lord próximos. Yo con el sensor de la d4/df me conformo... Un saludo. Germán. Estoy de acuerdo, ahora es nuestro turno! Ya estamos tardando en abrir el hilo: Ya estamos... D710 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 En 2007 se presentaron la D3 y la D300; en 2008 la D700. Ahí Nikon dió un puñetazo en la mesa y entró en la historia de la fotografía digital, Era el momento!!!. En 2016 se presentaron la D5 y la D500; ¿en 2017 la D900? Una nueva D5 sin grip, sin ráfaga extratosférica, sin vídeo y sin alguna otra mariconada (eso si, con visor 100%), 2000 euros más barata, esa sería mi nueva D700, dentro de 2/3 años. La reina ha muerto, larga vida a la reina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 21 de Enero del 2016 Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Un autorretrato! Ramificado by Isaac Bueno Badiola, en Flickr D700 + 50 1.4 Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas