Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Isaac

Buenas nocturnas te has marcado, especialmente la ultima que nos presentas, o al menos , es la que mas me gusta a mi. Veo que ya le estas sacando partido a ese 14-24 mm... ;)  ;)  A disfrutar de el.

En cuanto a la D700, yo creo que es suficiente camara para hacer con ella de todo. Javier Jayma que es un afamado fotografo de moda, sigue utilizando su D700 para los trabajos que realiza, que son preciosos por cierto. Ahi le teneis con la herramienta en la mano...

Yo creo que si una D700 no permite hacer lo que queremos, con mucha probabilidad querra decir que tenemos que aprender mas, porque es una camara excepcional. A mi me queda mucho que aprender y lo hare con ella sin duda por mucho tiempo.

Un saludo, German.

https://flic.kr/p/Cf3t8Y

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un byn de mi viaje a paris, esta en concreto en el arco del triunfo.

Saludos, German.

22550897165_c9d3a666cf_b.jpg

Un tributo al Soldado Desconocido (Arco del Triunfo) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Tokina 20-35mm 3.5-4.5, 35 mm, f/7.1, 1/13s, ISO 1600

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Isaac

Buenas nocturnas te has marcado, especialmente la ultima que nos presentas, o al menos , es la que mas me gusta a mi. Veo que ya le estas sacando partido a ese 14-24 mm... ;)  ;)  A disfrutar de el.

En cuanto a la D700, yo creo que es suficiente camara para hacer con ella de todo. Javier Jayma que es un afamado fotografo de moda, sigue utilizando su D700 para los trabajos que realiza, que son preciosos por cierto. Ahi le teneis con la herramienta en la mano...

Yo creo que si una D700 no permite hacer lo que queremos, con mucha probabilidad querra decir que tenemos que aprender mas, porque es una camara excepcional. A mi me queda mucho que aprender y lo hare con ella sin duda por mucho tiempo.

Un saludo, German.

https://flic.kr/p/Cf3t8Y

Tienes razón German. Después de cuarenta y pico años aprendiendo, con la D700 sigo descubriendo facetas que antes no había experimentado (en cuanto a funcionalidad y comportamiento se refire).

Para el aficionado avanzado, e incluso para algunos profesionales, puede ser la cámara definitiva.

Por cierto buena foto la del soldado desconocido. Yo la perdí por falta de tiempo y sobra de gente, je,je.

Un saludo

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Tienes razón German. Después de cuarenta y pico años aprendiendo, con la D700 sigo descubriendo facetas que antes no había experimentado (en cuanto a funcionalidad y comportamiento se refire).

Para el aficionado avanzado, e incluso para algunos profesionales, puede ser la cámara definitiva.

Por cierto buena foto la del soldado desconocido. Yo la perdí por falta de tiempo y sobra de gente, je,je.

Un saludo

Pues me alegro que te guste la del soldado. En mi flickr tengo mas y la verdad es que Paris la disfrute en grande con la D700. Os dejo alguna muestra mas...

21929153419_1153e769bc_b.jpg

Una calle de Paris... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Nikkor 28-105 AFD, 28 mm, 1/40, ISO 400

Enlace al comentario

Gracias por las muestras, me estoy decidiendo por una FX, y la 700 después de ver estas fotos es mi primera candidata.

No lo dudes!! La D700 es tu camara. Por lo que se está vendiendo de segunda mano no vas a encontrar nada mejor. para superarla tendrias que gastarte el doble!!

Enlace al comentario

Una chica guapa WorldSBK (Jerez 2015) para alegraros el dia...

21470340059_afedb6379c_b.jpg

Monster Girl by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 70 mm, f/9.0, 1/50, ISO 200

No está mal la foto.

Parece que se comporta ese Tamron con la D700. Claro, que sin el que está detrás de la cámara eso no sería posible.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Bueno, pues a seguir pidiendo y que se enteren bien los chicos de Nikon, de que queremos. A los que pedián la sustituta de la 300/300s ya se la han dado. Creo que deberíamos ser los próximos. Yo con el sensor de la d4/df me conformo...
Un saludo.
Germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Bueno, pues a seguir pidiendo y que se enteren bien los chicos de Nikon, de que queremos. A los que pedián la sustituta dé ka 300/300s ya se la han dado. Creo que deberíamos ser lord próximos. Yo con el sensor de la d4/df me conformo...

Un saludo.

Germán.

Estoy de acuerdo, ahora es nuestro turno!

Ya estamos tardando en abrir el hilo: Ya estamos... D710

• Like 1
Enlace al comentario

En 2007 se presentaron la D3 y la D300; en 2008 la D700. Ahí Nikon dió un puñetazo en la mesa y entró en la historia de la fotografía digital, Era el momento!!!.

En 2016 se presentaron la D5 y la D500; ¿en 2017 la D900?

Una nueva D5 sin grip, sin ráfaga extratosférica, sin vídeo y sin alguna otra mariconada (eso si, con visor 100%), 2000 euros más barata, esa sería mi nueva D700, dentro de 2/3 años.

La reina ha muerto, larga vida a la reina.

Enlace al comentario