Jericho Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues a disfrutarla que te dara alegrias durante mucho tiempo, ya veras... Saludos, German. German: Muchas Gracias!, ya la estoy disfrutando un montón!, es una maquina soberbia, la busque mucho aquí en mi país y ahora que la tengo se que sera virtualmente imposible deshacerme de ella... Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 A disfrutarla compañero! Es una gran cámara! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Abril de 2016 Compartir Publicado 5 de Abril de 2016 Pues bien chula te ha quedado compañero... Que me gustan estas tomas en la playa... Por cierto, gran objetivo... A seguir compartiendo... Saludos, Germán... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 (editado) Dejo unas de un reciente fin de semana en Copenhague. Esta primera es del Glyptotek. Una galeria de arte, algo trasnochada en cuanto a arquitectura, pero de gran calidad espacial, rica en detalles y colorido. Aqui va una nevando desde la habitación del hotel en la planta 19 del SAS hotel de Arne Jacobsen. Sin duda era uno de los edificios a visitar y que mejor manera que alojarse en el. El hotel aun conserva el mobiliario original de los años sesenta: acabados en madera y marmol, egg y swan chairs y coffee tables... Interesantemente el tiempo cambio rapidamente y en unas cuantas horas despues de la nevada estabamos en la playa junto al Kastrup Sea Bath Por ultimo, aqui va otra pequeña joya de la arquitectura del siglo XX. La iglesia de Bagsvaerd de Jorn Utzon. Utzon es menos conocido por su obra en Europa, aunque mundialmente conocido por la Opera de Sydney. El final del siglo XIX y el principio del XX hasta bien entrada la segunda mitad fue un periodo "cojonudo" para el diseño escandinavo. Me quede con ganas del ver el National Bank de Jacobsen, pero estaba cerrado. Recomiendo, si os interesa la arquitectura, busqueis alguna foto en Google y vereis que magnifico edificio. Editado 27 de Abril de 2016 por Biciclista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Muy chulas compañero...Bien aprovechado ese viaje.. Slds, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 (editado) Grandes trabajos con la 700 siempre ha sido la gran máquina. Editado 4 de Mayo de 2016 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Aquí va la mia, una foto muy sencilla con mi nueva D700, bueno ya es vieja!! (Bastante, sobre 210K), estoy bastante emocionado con este pedazo de maquina!, me la acabo de comprar ayer ! 210 000? Yo que ando preocupado por haber pasado los 100mil, tremenda cámara pese a sus 12mpx ya lo veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 ..reflejos metalicos... by al.ataque_60, en Flickr 17mm 2,8f 1250iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Que bien funcionan esa luces en las estaciones de metro... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 mola el resultado...pero el ruido es bastante notorio... aunque a su vez le da encanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Supongo que ese ruido es añadido en el procesado. A ISO1250 la D700 tiene un rendimiento extraordinario (siempre que la exposición sea correcta lógicamente). A ver si el compañero paintek se pasa por el hilo y nos lo aclara. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Anda que no sabes tu na pillandote otra 700... Que la disfrutes... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) La D700 es un maquinón, tengo la D700 y D750 y salvo el AF y que rinde un poco menos en ISO altos, en lo demás están a la misma altura practicamente. Es una cámara que sirve perfectamente para trabajar en la actualidad y por muchos años más.....lo malo es cuando empezamos a compararla con modelos nuevos que están saliendo recientemente....pero si no comparamos Una foto de una comunión con la D700 y el 28mm 1.8G (desde el servidor que las subo pierde calidad) Editado 12 de Mayo de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Anda que no sabes tu na pillandote otra 700... Que la disfrutes... Saludos, German. Y eso que algunos por ahí dicen que es una castaña... Gracias Germán!! Edito: que soy un burro y ni las gracias doy... Editado 12 de Mayo de 2016 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 La D700 es un maquinón, tengo la D700 y D750 y salvo el AF y que rinde un poco menos en ISO altos, en lo demás están a la misma altura practicamente. Es una cámara que sirve perfectamente para trabajar en la actualidad y por muchos años más.....lo malo es cuando empezamos a compararla con modelos nuevos que están saliendo recientemente....pero si no comparamos Una foto de una comunión con la D700 y el 28mm 1.8G (desde el servidor que las subo pierde calidad) Que no Dani, que no, que la D700 está obsoleta. Mira que foto más fea te ha salido Y ahora en serio, cuéntame el secreto de esas gaviotas, porque si estaban ahí, lo has bordado al elegir el momento del disparo y si no, pues lo has bordado en la edición. Un saludo! P.D: por su puesto no hay que olvidar que la parte más importante de esta veterana guerrera son las manos del fotógrafo, tu foto lo demuestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Gracias Izq!. Pues las gaviotas estaban ahi, nunca pongo cosas que no están. Teniendo en cuenta que la foto está tirada en una pasarela de madera acceso a la playa lo tenia fácil, las vi a lo lejos, esperé y disparé. A las sesiones llevo un arnés con la D700 + 28 1.8G a mi izquierda y la D750 + 85mm 1.8G a la derecha, y esta toma me pedia un tiro con angular, asi que eché manos de la D700 y cumplió con creces. Yo siempre digo lo mismo, si hace 50 años los fotógrafos hacian fotos increibles, ¿alguien va a dudar que con la D700 no se puedan hacer todavía?. En esto de la fotografía un 80% es el fotógrafo y un 20% el equipo.... es mi humilde opinión. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Yo siempre digo lo mismo, si hace 50 años los fotógrafos hacian fotos increibles, ¿alguien va a dudar que con la D700 no se puedan hacer todavía?. En esto de la fotografía un 80% es el fotógrafo y un 20% el equipo.... es mi humilde opinión. Saludos! Yo creo que nadie que entienda un poco de esto dudaría de tu afirmación... Pero el consumismo y creer que se tiene lo último y mejor hace a muchos pensar que harán mejores fotos... y claro, nada más lejos de la realidad... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Editado 12 de Mayo de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Otra más con el 28mm 1.8G 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Y eso que algunos por ahí dicen que es una castaña... Gracias Germán!! Edito: que soy un burro y ni las gracias doy... Es que no es una cámara seria. Aquí, hasta que no han salido como poco tres problemas y un modelo actualizado, no podemos hablar de un modelo maduro. Y, mira, aún esperando algún problema con la cortinillas o el enfoque... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buenas, os quería preguntar... Si sabéis cuál es la sensibilidad de los puntos de enfoque de la D700? He estado buscando info, pero no he encontrado nada Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Buenas, os quería preguntar... Si sabéis cuál es la sensibilidad de los puntos de enfoque de la D700? He estado buscando info, pero no he encontrado nada Gracias, un saludo! Lo acabo de encontrar en un folleto en PDF que me pasó el compañero krokodiland hace dos días. La sensibilidad máxima es f/5.6 en las tres filas verticales del centro. Te dejo una imagen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Lo acabo de encontrar en un folleto en PDF que me pasó el compañero krokodiland hace dos días. La sensibilidad máxima es f/5.6 en las tres filas verticales del centro. Te dejo una imagen: Genial, muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jericho Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 210 000? Yo que ando preocupado por haber pasado los 100mil, tremenda cámara pese a sus 12mpx ya lo veras. Y no te cuento que en el ultimo mes le meti mas de 5K.. ... Gran Guerrera !! un Recorte importante y aun asi cumple ! Some Musicians just can't stop... by Jericho, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Subamos el hilo que se va, Con un Tamron 90 macro- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 pues llevo una semana con ella y me encanta, algo de culpa es de danixmen que me dio un pequeño empujon .Y creo que se lo agradecere mucho tiempo. una muestra de mis pinitos con una camara que todavia no domino _JG08069 by ea1to, en Flickr _JG08064 by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas