Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a disfrutarla que te dara alegrias durante mucho tiempo, ya veras...

Saludos, German.

German:

Muchas Gracias!, ya la estoy disfrutando un montón!, es una maquina soberbia, la busque mucho aquí en mi país y ahora que la tengo se que sera virtualmente imposible deshacerme de ella... Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Dejo unas de un reciente fin de semana en Copenhague.

Esta primera es del Glyptotek. Una galeria de arte, algo trasnochada en cuanto a arquitectura, pero de gran calidad espacial, rica en detalles y colorido.

26078559533_9caa97c3b0_c.jpg

Aqui va una nevando desde la habitación del hotel en la planta 19 del SAS hotel de Arne Jacobsen. Sin duda era uno de los edificios a visitar y que mejor manera que alojarse en el. El hotel aun conserva el mobiliario original de los años sesenta: acabados en madera y marmol, egg y swan chairs y coffee tables...

26076665994_25e0273dd0_b.jpg

Interesantemente el tiempo cambio rapidamente y en unas cuantas horas despues de la nevada estabamos en la playa junto al Kastrup Sea Bath

26655713876_b8840d4dee_b.jpg

Por ultimo, aqui va otra pequeña joya de la arquitectura del siglo XX. La iglesia de Bagsvaerd de Jorn Utzon. Utzon es menos conocido por su obra en Europa, aunque mundialmente conocido por la Opera de Sydney. El final del siglo XIX y el principio del XX hasta bien entrada la segunda mitad fue un periodo "cojonudo" para el diseño escandinavo.

26655686116_c5dc21d530_b.jpg

Me quede con ganas del ver el National Bank de Jacobsen, pero estaba cerrado. Recomiendo, si os interesa la arquitectura, busqueis alguna foto en Google y vereis que magnifico edificio.

Editado por Biciclista
  • Like 1
Enlace al comentario

Aquí va la mia, una foto muy sencilla con mi nueva D700, bueno ya es vieja!! (Bastante, sobre 210K), estoy bastante emocionado con este pedazo de maquina!, me la acabo de comprar ayer !

210 000? Yo que ando preocupado por haber pasado los 100mil, tremenda cámara pese a sus 12mpx ya lo veras.

Enlace al comentario

La D700 es un maquinón, tengo la D700 y D750 y salvo el AF y que rinde un poco menos en ISO altos, en lo demás están a la misma altura practicamente. Es una cámara que sirve perfectamente para trabajar en la actualidad y por muchos años más.....lo malo es cuando empezamos a compararla con modelos nuevos que están saliendo recientemente....pero si no comparamos

Una foto de una comunión con la D700 y el 28mm 1.8G (desde el servidor que las subo pierde calidad)

28lz4oh.jpg

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Anda que no sabes tu na pillandote otra 700... :lol:  :lol:  :lol:

Que la disfrutes...

Saludos, German.

Y eso que algunos por ahí dicen que es una castaña...  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Germán!!

Edito: que soy un burro y ni las gracias doy...

Editado por izq
Enlace al comentario

La D700 es un maquinón, tengo la D700 y D750 y salvo el AF y que rinde un poco menos en ISO altos, en lo demás están a la misma altura practicamente. Es una cámara que sirve perfectamente para trabajar en la actualidad y por muchos años más.....lo malo es cuando empezamos a compararla con modelos nuevos que están saliendo recientemente....pero si no comparamos

Una foto de una comunión con la D700 y el 28mm 1.8G (desde el servidor que las subo pierde calidad)

28lz4oh.jpg

Que no Dani, que no, que la D700 está obsoleta.

Mira que foto más fea te ha salido  :lol:  :lol:  :lol:

Y ahora en serio, cuéntame el secreto de esas gaviotas, porque si estaban ahí, lo has bordado al elegir el momento del disparo y si no, pues lo has bordado en la edición.

Un saludo!

P.D: por su puesto no hay que olvidar que la parte más importante de esta veterana guerrera son las manos del fotógrafo, tu foto lo demuestra  ;)

Enlace al comentario

Gracias Izq!.

Pues las gaviotas estaban ahi, nunca pongo cosas que no están. Teniendo en cuenta que la foto está tirada en una pasarela de madera acceso a la playa lo tenia fácil, las vi a lo lejos, esperé y disparé. A las sesiones llevo un arnés con la D700 + 28 1.8G a mi izquierda y la D750 + 85mm 1.8G a la derecha, y esta toma me pedia un tiro con angular, asi que eché manos de la D700 y cumplió con creces.

Yo siempre digo lo mismo, si hace 50 años los fotógrafos hacian fotos increibles, ¿alguien va a dudar que con la D700 no se puedan hacer todavía?. En esto de la fotografía un 80% es el fotógrafo y un 20% el equipo.... es mi humilde opinión.

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Yo siempre digo lo mismo, si hace 50 años los fotógrafos hacian fotos increibles, ¿alguien va a dudar que con la D700 no se puedan hacer todavía?. En esto de la fotografía un 80% es el fotógrafo y un 20% el equipo.... es mi humilde opinión.

Saludos!

Yo creo que nadie que entienda un poco de esto dudaría de tu afirmación...

Pero el consumismo y creer que se tiene lo último y mejor hace a muchos pensar que harán mejores fotos... y claro, nada más lejos de la realidad...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Y eso que algunos por ahí dicen que es una castaña...  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Germán!!

Edito: que soy un burro y ni las gracias doy...

Es que no es una cámara seria. Aquí, hasta que no han salido como poco tres problemas y un modelo actualizado, no podemos hablar de un modelo maduro.

Y, mira, aún esperando algún problema con la cortinillas o el enfoque... :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, os quería preguntar... Si sabéis cuál es la sensibilidad de los puntos de enfoque de la D700? He estado buscando info, pero no he encontrado nada  :1ok:

Gracias, un saludo!

Lo acabo de encontrar en un folleto en PDF que me pasó el compañero krokodiland hace dos días. La sensibilidad máxima es f/5.6 en las tres filas verticales del centro. Te dejo una imagen:

post-58104-0-72017600-1463229279.jpg

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

pues llevo una semana con ella y me encanta, algo de culpa es de danixmen que me dio un pequeño empujon .Y creo que se lo agradecere mucho tiempo.

una muestra de mis pinitos con una camara que todavia no domino

27553788432_765b990a51_c.jpg_JG08069 by ea1to, en Flickr

27654060675_63d798c8c6_c.jpg_JG08064 by ea1to, en Flickr

Enlace al comentario