Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Para tu información, echoalfa1tangooscar, el autor de este post la cambió por otro modelo y ahora quiere volver a ella (si no lo ha hecho ya) Hay cámaras que aunque estén "obsoletas" siguen valiendo la pena 73 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 jajajajajajajajaj muy bueno Romeo Alfa Bravo Lima Alfa jjjjjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Junio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 jajajajajajajajaj muy bueno Romeo Alfa Bravo Lima Alfa jjjjjjj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ................sigo en una nube con mi d700 me he vuelto a enamorar! ahora estoy con pruebas de ISO y me esta dejando alucinado Que maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 6 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En mi caso es la segunda que tengo, es como esas chicas que te gustaban de jovencito y las vuelves a ver. De la actual con Nikon 105 VR De la primera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 muy buenas y la primera sencillamente espectacular! las de los barcos en que puerto es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 En mi caso es la segunda que tengo, es como esas chicas que te gustaban de jovencito y las vuelves a ver. De la actual con Nikon 105 VR De la primera, Se nota en la primera foto que la cámara esta muy obsoleta, ya no da calidad 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Se nota en la primera foto que la cámara esta muy obsoleta, ya no da calidad Es verdad.... yo desde que la tengo, no he hecho una foto buena.... me vuelvo a mi FM2.. :lol: . ¡Ese 105....!. a lo mejor algún dia me animo. :1ok: Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Es verdad.... yo desde que la tengo, no he hecho una foto buena.... me vuelvo a mi FM2.. :lol: . ¡Ese 105....!. a lo mejor algún dia me animo. :1ok: Saludetes no me digais eso!!!!! que la vendo y mevuelvo a pentax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 no me digais eso!!!!! que la vendo y mevuelvo a pentax ¿Cuanto pides?... Total para tirarla a la basura....!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 ¿Cuanto pides?... Total para tirarla a la basura....!! jajajajajaj dejame que la coja el tranquillo.........................te pongo en lista para cuando la vaya a tirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 No entiendo como seguis utilizado cámaras obsoletas y desfasadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 No entiendo como seguis utilizado cámaras obsoletas y desfasadas Saludos Tienes toda la razón, compañero... Te la cambio por la D3s... que tampoco sirve para hacer fotos... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Vended todas las D700 por 300€ que estáis a tiempo de sacarle algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 7 de Julio de 2016 Compartir Publicado 7 de Julio de 2016 Jo Dani! no me digas eso que la acabo de comprar por algo mas y la perderia dinero............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 (editado) Una del concurso de recortadores de San Fermín, de ayer mismo... D700 + Tamron 70-300VC a 190 mm. • 1/2500 s. f/8 ISO 640 Editado 10 de Julio de 2016 por Imanolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Bien congelado ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Que buena! Bien congelado ese momento. Gracias. La verdad es que hacen buena pareja la cámara y el Tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Subo algunas de relleno. La mayoría de mis fotos son algo "incorrectas", pero bueno, soy aficionado. _DSC7128 by Claudio Regadera, en Flickr NIKKOR 55mm micro f/2.8, f/5.6, 1/1000s, ISO 1600 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Subo algunas de relleno. La mayoría de mis fotos son algo "incorrectas", pero bueno, soy aficionado. _DSC7128 by Claudio Regadera, en Flickr NIKKOR 55mm micro f/2.8, f/5.6, 1/1000s, ISO 1600 ¡Saludos! Me encanta! pero solo veo una........................anda no te hagas de rogar y sube alguna mas de las que dices que subias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me encanta! pero solo veo una........................anda no te hagas de rogar y sube alguna mas de las que dices que subias Subiré una por día (o días) para no pasarme. ¡Gracias por los ánimos! Por cierto, la flor creo que es un ranúnculo; posiblemente ranunculus repens. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) Una lagartija y un encuadre algo arriesgado: _DSC2255 by Claudio Regadera, en Flickr NIKKOR ED 300mm 1:4.5 (IF AI-s) más PN-11, f/5.6, 1/1600s, ISO 1600. ¡Saludos! Editado 8 de Agosto de 2016 por Ud5x1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 me parece que el encuadre es bueno y la foto mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Subo algunas de relleno. La mayoría de mis fotos son algo "incorrectas", pero bueno, soy aficionado. _DSC7128 by Claudio Regadera, en Flickr NIKKOR 55mm micro f/2.8, f/5.6, 1/1000s, ISO 1600 ¡Saludos! No se trata de que sean correctas, conque sean la 700 ya valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas