Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Bueno, pues aquí va una, como digo arriba no hace falta que sea buena pero para que se mueva el hilo... D700 24-70 F9 70 mm Cardo's by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 pocas llevo con esta camara soy nuevo en Nikon, pero me encanta esta camara. Os pongo la foto de un Leon http://Un simpático leon by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) me parece que el encuadre es bueno y la foto mas Pues se agradece el comentario, ea1to No se trata de que sean correctas, conque sean la 700 ya valen. Bueno, pues aquí va una, como digo arriba no hace falta que sea buena pero para que se mueva el hilo... D700 24-70 F9 70 mm Cardo's by Macario Fernandez, en Flickr De acuerdo. Procuraremos animar el hilo. pocas llevo con esta camara soy nuevo en Nikon, pero me encanta esta camara. Os pongo la foto de un Leon http://Un simpático leon by ea1to, en Flickr No dudo que haya cámaras mejores, pero a mí me vale esta; yo hago fotos con ella, que al fin y al cabo es para lo que me compré una máquina de hacer fotos. Tampoco pienso estar cambiando cada vez que sale un modelo nuevo. Y en verdad que parece que no es tan fiero el león como lo pintan. Ojalá esgrimiera esa sonrisa el más temible. ¡Saludos! Editado 9 de Agosto de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Aqui os dejo otra con el 18-200 DX ...ƒ/5.6 -- 200.0 mm -- 1/80 Ardilla. by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 pues muy buena muy buenos colores y nitidez y ademas con un DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 pues muy buena muy buenos colores y nitidez y ademas con un DX Si, con Dx, no va mal solo que te aplica el recorte... a mi me encanta la 700 con lo que le pongas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Otra para la galería: D700 + 85 1.8G 1/400 - f/2 - ISO 640 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Sabias palabras las de Ernest Hemingway, bonita foto con un bokhe estupendo.He adquirido el 85 1.8 pero el D y creo que es muy buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola. Yo lo tengo, para la D90, y te digo ya que es muy bueno. Lo compré casi por probarlo, con bastantes dudas. Pero luego vi que es un gran objetivo. Ya verás como lo disfrutas, . Un saludo. Sabias palabras las de Ernest Hemingway, bonita foto con un bokhe estupendo.He adquirido el 85 1.8 pero el D y creo que es muy buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola. Ya verás como disfrutas de ese 85mm 1.8D. Yo lo tengo y es sublime cuando lo montas en esta cámara y haces retratos con grandes aperturas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola. Ya verás como disfrutas de ese 85mm 1.8D. Yo lo tengo y es sublime cuando lo montas en esta cámara y haces retratos con grandes aperturas... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Gracias German! si la verdad es que tengo ganas de algun evento para poder ponerlo y el dia 15 que es el cumple de mi hija creo que sera un buen momento. Pero tambien es cierto que los cristales que tengo o son buenos o la d700 es una maquina super excelente.Tengo el Tamron 24-70 2,8 el nikon micro 60mm 2,8 y este el 85 1,8.Ahora para aves quiero coger uno y aunque me surguen muchas dudas creo que el tamron 150-600 sera el que caiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Gracias German! si la verdad es que tengo ganas de algun evento para poder ponerlo y el dia 15 que es el cumple de mi hija creo que sera un buen momento. Pero tambien es cierto que los cristales que tengo o son buenos o la d700 es una maquina super excelente.Tengo el Tamron 24-70 2,8 el nikon micro 60mm 2,8 y este el 85 1,8.Ahora para aves quiero coger uno y aunque me surguen muchas dudas creo que el tamron 150-600 sera el que caiga Pos gran momento con tu hija para estrenarlo sin duda. Los mejores retratos son los familiares. Disfrutarás como un enano.Por otra parte, está cámara tiene la capacidad de hacer buenos casi cualquier objetivo de calidad media. Los muy buenos ya son la leche. Pero los tuyos no se quedan cortos, especialmente se micro Nikkor. A mi que me gustan los ugas, el Nikkor 16-35 VR en combinación con la 700 es impresionante. Lo dicho, a disfrutar hasta que muera la cámara, que será dentro de muchos años. La cambiaremos probablemente, pero no por falta de prestaciones sino por puro capricho... O no, quien sabe... yo de momento le estoy poniendo gomas nuevas y parece que rejuvenece hasta el sensor.. Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 pues voy a poner una pano de este finde en Santoña son 9 fotos a 24mm y f2,8 con el tamron 24-70 [/url]Panorama_sin_título1 by ea1to, en Flickr">http://Panorama_sin_título1 by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buena captura la de esa ardilla, Mamerto. Impresionantes el momento y el desenfoque del gato. Tremenda la expresión de esa mirada; muy bien captada. Me parece muy buena panorámica, ea1to. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Buena captura la de esa ardilla, Mamerto. Impresionantes el momento y el desenfoque del gato. Tremenda la expresión de esa mirada; muy bien captada. Me parece muy buena panorámica, ea1to. ¡Saludos! Gracias por la parte que me toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 (editado) Puse una parecida en otro subforo, pero no es la misma (cross posting): _DSC6571 by Claudio Regadera, en Flickr Paeonia broteri o broteroi (peonía).Albardera, flor del diablo, rosa de Alejandría, rosa de lobo, rosa perruna, rosa silvestre... NIKKOR 105mm f/1.8 AI-s, f/1.8, 1/2000, ISO 800. ¡Saludos! Editado 11 de Agosto de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 me gusta aunque la vea algo embarullada debido a la pdc del 1.8 distrae las hojas delanteras, pero repito, buena foto o al menos a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Pues tienes toda la razón. Tengo otros procesados donde al menos eso se disimula más, pero elegí este; puede que me equivocara. ¡Gracias, saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 una mas de este pedazo de camara que me tiene enamorado https://postimg.org/image/4vhmrzjct/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Muy buena foto. Aunque hubiera preferido verla directamente aquí. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 cierto! pero tengo problemas para subierla a flickr! no se el motivo. racias me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 [/url]Guepardo by ea1to, en Flickr">http://Guepardo by ea1to, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Ahora luce más. ¡Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Ahora luce más. ¡Saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Una libélula: _DSC2560 by Claudio Regadera, en Flickr NIKKOR ED 300mm f/4.5 IF más PN-11, f/8, 1/1600, ISO 2500. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas