Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece que el encuadre es bueno y la foto mas

Pues se agradece el comentario, ea1to

No se trata de que sean correctas, conque sean la 700 ya valen.

Bueno, pues aquí va una, como digo arriba no hace falta que sea buena pero para que se mueva el hilo...

D700  24-70   F9 70 mm

28510131966_5872603cdb_c.jpgCardo's by Macario Fernandez, en Flickr

De acuerdo. Procuraremos animar el hilo.

pocas llevo con esta camara soy nuevo en Nikon, pero me encanta esta camara.

Os pongo la foto de un Leon

http://28561887282_8d76f9b467_o.jpgUn simpático leon by ea1to, en Flickr

No dudo que haya cámaras mejores, pero a mí me vale esta; yo hago fotos con ella, que al fin y al cabo es para lo que me compré una máquina de hacer fotos. Tampoco pienso estar cambiando cada vez que sale un modelo nuevo.

Y en verdad que parece que no es tan fiero el león como lo pintan. Ojalá esgrimiera esa sonrisa el más temible.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo lo tengo, para la D90, y te digo ya que es muy bueno. Lo compré casi por probarlo, con bastantes dudas. Pero luego vi que es un gran objetivo. Ya verás como lo disfrutas, ;) .

Un saludo.

Sabias palabras las de Ernest Hemingway, bonita foto con un bokhe estupendo.He adquirido el 85 1.8 pero el D y creo que es muy buen objetivo

Enlace al comentario

Hola. Ya verás como disfrutas de ese 85mm 1.8D. Yo lo tengo y es sublime cuando lo montas en esta cámara y haces retratos con grandes aperturas...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Gracias German! si la verdad es que tengo ganas de algun evento para poder ponerlo y el dia 15 que es el cumple de mi hija creo que sera un buen momento.

Pero tambien es cierto que los cristales que tengo o son buenos o la d700 es una maquina super excelente.Tengo el Tamron 24-70 2,8 el nikon micro 60mm 2,8 y este el 85 1,8.Ahora para aves quiero coger uno y aunque me surguen muchas dudas creo que el tamron 150-600 sera el que caiga

Enlace al comentario

Gracias German! si la verdad es que tengo ganas de algun evento para poder ponerlo y el dia 15 que es el cumple de mi hija creo que sera un buen momento.

Pero tambien es cierto que los cristales que tengo o son buenos o la d700 es una maquina super excelente.Tengo el Tamron 24-70 2,8 el nikon micro 60mm 2,8 y este el 85 1,8.Ahora para aves quiero coger uno y aunque me surguen muchas dudas creo que el tamron 150-600 sera el que caiga

Pos gran momento con tu hija para estrenarlo sin duda. Los mejores retratos son los familiares. Disfrutarás como un enano.

Por otra parte, está cámara tiene la capacidad de hacer buenos casi cualquier objetivo de calidad media. Los muy buenos ya son la leche. Pero los tuyos no se quedan cortos, especialmente se micro Nikkor.

A mi que me gustan los ugas, el Nikkor 16-35 VR en combinación con la 700 es impresionante.

Lo dicho, a disfrutar hasta que muera la cámara, que será dentro de muchos años.

La cambiaremos probablemente, pero no por falta de prestaciones sino por puro capricho... O no, quien sabe... yo de momento le estoy poniendo gomas nuevas y parece que rejuvenece hasta el sensor..

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena captura la de esa ardilla, Mamerto.

Impresionantes el momento y el desenfoque del gato. Tremenda la expresión de esa mirada; muy bien captada.

Me parece muy buena panorámica, ea1to.

¡Saludos!

Gracias por la parte que me toca

Enlace al comentario

Puse una parecida en otro subforo, pero no es la misma (cross posting):

28190848743_5cb213ab21_c.jpg_DSC6571 by Claudio Regadera, en Flickr

Paeonia broteri o broteroi (peonía).
Albardera, flor del diablo, rosa de Alejandría, rosa de lobo, rosa perruna, rosa silvestre...

NIKKOR 105mm f/1.8 AI-s, f/1.8, 1/2000, ISO 800.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario