Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje o algo parecido. Dos procesados, uno más natural y otro más artificioso:

28958580062_3e2b2bd258_c.jpg_DSC6619 by Claudio Regadera, en Flickr

28777701630_4dc5e77442_c.jpg_DSC6619-2 by Claudio Regadera, en Flickr

f/11, 28mm, 15s, ISO 1600 (un despiste posiblemente, pero da igual).

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el despiste no hace que la foto este mal, la foto eme encanta :bravo: :bravo: :bravo:   

En esta cámara, ISO 1600 cuando hay luz suficiente y la exposición está bien, no es (para mí) ningún problema.

Me gusta el procesado “artificioso”...

Me alegra que os guste.

Para mí 1600 suele ser el ISO "normal", pues tengo la manía de disparar a mano o con un mínimo apoyo en casi toda situación con cualquier objetivo de los que tengo, a pulso; lo subo un poco o lo bajo según manden las circunstancias.

Hablan de usar el ISO base a ser posible, pero yo no le encuentro la ventaja en esta cámara (al menos es la impresión que tengo).

Tampoco me molesta un poco de ruido en la imagen.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

pues esta la he hecho esta mañana a 640 asi que para poder hacer las fotos cuando baila tendre que subir mas pero me da algo de yuyu, bueno toda sera probar

https://nis.nikonimagespace.com/html/guest/index.html?g=RpcfHxzXBNvtR4quDvY82D7NiiBgxdLlofn1VTGLBsipM_ozSh8pt8IHkdjBQiQle-N4jAQSEZOWYxCrLcccdA

Editado por ea1to
Enlace al comentario

Tú prueba, prueba...

Muy buena toma.

Un saludo.

Gracias amigo!! hoy he probado subiendo ISO pero aunque me gustaria subirla no lo hago por que no quiero publicarla en Flickr y ayer haciendo la prueba con nikon image space no logre subirla y solo aparece el enlace

Enlace al comentario

Hola Dani! que alegria verte y ademas comentando.Que tal todo? imagino que bien, haciendo fotazas como siempre.

Pues seguire subiendo por que al haber mucho movimiento y poca luz para poder congelar la escena no me queda otra que tirar de ISO.

Enlace al comentario