Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitos colores, Imanolete.

Pongo una de esas que no tienen mucho sentido pero que a mí me gusta hacer de vez en cuando:

28341050573_ce253b2072_c.jpg_DSC2419 by Claudio Regadera, en Flickr

Nikkor 35mm f/1.4 AI-s a f/1.4, 1/320, ISO 200.

Un saludo.

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo que me gusta de la d700 es lo bien que se puede editar a la hora de levantar sombras y quitar iluminaciones sin que sufra mucho la foto.

Pongo una a 8000 ISO me gusta esta camara.

[/url]iso 8000 by ea1to, en Flickr">http://28686511754_567fbee991_o.jpgiso 8000 by ea1to, en Flickr 

Enlace al comentario

Ya te digo, la D700 es mucha máquina, derecheando aguanta Isos muy altos... Es la clave

Este finde he hecho una boda, la D700 con el 28mm 1.8G y he tirado fotos a ISO 6400 y son totalmente válidas.

Cierto que si te pones a mirarlas al 100% se ve el ruido (muy fino por cierto), pero viéndolas al tamaño total son fotos en las que el ruido pasa desapercibido.... Todo un lujo poder disparar sin flash en interior!

Editado por danixmen
  • Like 1
Enlace al comentario

Ya te digo, la D700 es mucha máquina, derecheando aguanta Isos muy altos... Es la clave

Este finde he hecho una boda, la D700 con el 28mm 1.8G y he tirado fotos a ISO 6400 y son totalmente válidas.

Cierto que si te pones a mirarlas al 100% se ve el ruido (muy fino por cierto), pero viéndolas al tamaño total son fotos en las que el ruido pasa desapercibido.... Todo un lujo poder disparar sin flash en interior!

ahora lo veo tan claro como me lo cuentas, es un lujo.

Enlace al comentario

me parece buena, asi que sigue compartiendo......................por cierto con que cristal esta hecha???

Con el 50mm 1.4D

Saludos

Qué chula, Isaac.

La profundidad de campo es mínima, me encanta ese desenfoque.

Si llegas a disparar a 1.4 no te sale ni medio estambre en foco...

Esta tirada a f4 y mira que solo se aprecia una parte...

Saludos

Hombre isaac, que alegría tener noticias tuyas... ya te lo dije el otro día, bonita flor.

Un abrazo tio que estas perdido...

Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Es lo que tiene trabajar la mitad de España y parte de C y León ,sumados a los viajes con la Auto-caravana los fines de semana... Vivo más en la carretera que en mis casas!

Saludos

Enlace al comentario