Ud5x1000 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 (editado) Bonitos colores, Imanolete. Pongo una de esas que no tienen mucho sentido pero que a mí me gusta hacer de vez en cuando: _DSC2419 by Claudio Regadera, en Flickr Nikkor 35mm f/1.4 AI-s a f/1.4, 1/320, ISO 200. Un saludo. Editado 23 de Agosto de 2016 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 buena foto del diente de leon Bonitos colores, Imanolete. Gracias a los dos “guardianes” de este hilo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Gracias a los dos “guardianes” de este hilo ggggggggggg Bueno sera que como he dicho en algun momento esta camara me ha enamorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una más: _DSC2519 by Claudio Regadera, en Flickr f/1.4, 35mm, 1/400, ISO 200. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 muy chula!!!! Lamento decir que esta camara no es lo que esperaba...........................................ES MUCHO MEJOR!!!!!!! gggggg me sorprende dia a dia y con pocos mega picheles gggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 algo que me gusta de la d700 es lo bien que se puede editar a la hora de levantar sombras y quitar iluminaciones sin que sufra mucho la foto. Pongo una a 8000 ISO me gusta esta camara. [/url]iso 8000 by ea1to, en Flickr">http://iso 8000 by ea1to, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) ¿No te habrás equivocado con los ceros? Buen procesado, parece. ¡Saludos! Editado 29 de Agosto de 2016 por Ud5x1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 pues no!!!! por eso lo de poner el titulo.Una maravilla de maquina, ademas en esta foto he bajado la luz a la imagen (parte del pecho hacia arriba) Lo dicho .............................una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Ya te digo, la D700 es mucha máquina, derecheando aguanta Isos muy altos... Es la clave Este finde he hecho una boda, la D700 con el 28mm 1.8G y he tirado fotos a ISO 6400 y son totalmente válidas. Cierto que si te pones a mirarlas al 100% se ve el ruido (muy fino por cierto), pero viéndolas al tamaño total son fotos en las que el ruido pasa desapercibido.... Todo un lujo poder disparar sin flash en interior! Editado 29 de Agosto de 2016 por danixmen 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Ya te digo, la D700 es mucha máquina, derecheando aguanta Isos muy altos... Es la clave Este finde he hecho una boda, la D700 con el 28mm 1.8G y he tirado fotos a ISO 6400 y son totalmente válidas. Cierto que si te pones a mirarlas al 100% se ve el ruido (muy fino por cierto), pero viéndolas al tamaño total son fotos en las que el ruido pasa desapercibido.... Todo un lujo poder disparar sin flash en interior! ahora lo veo tan claro como me lo cuentas, es un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 En cualquier caso me parece mucho mejor manejando las altas luces que subiendo sombras. Aunque con una buena medición se hace maravillas con ella... Que suerte tenemos! Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Venga que hace mucho que no compartía nada por aquí! Margarita by Isaac Bueno Badiola, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 me parece buena, asi que sigue compartiendo......................por cierto con que cristal esta hecha??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Qué chula, Isaac. La profundidad de campo es mínima, me encanta ese desenfoque. Si llegas a disparar a 1.4 no te sale ni medio estambre en foco... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hombre isaac, que alegría tener noticias tuyas... ya te lo dije el otro día, bonita flor. Un abrazo tio que estas perdido... Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 me parece buena, asi que sigue compartiendo......................por cierto con que cristal esta hecha??? Con el 50mm 1.4D Saludos Qué chula, Isaac. La profundidad de campo es mínima, me encanta ese desenfoque. Si llegas a disparar a 1.4 no te sale ni medio estambre en foco... Esta tirada a f4 y mira que solo se aprecia una parte... Saludos Hombre isaac, que alegría tener noticias tuyas... ya te lo dije el otro día, bonita flor. Un abrazo tio que estas perdido... Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Es lo que tiene trabajar la mitad de España y parte de C y León ,sumados a los viajes con la Auto-caravana los fines de semana... Vivo más en la carretera que en mis casas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Una gramínea. (O eso creo): _DSC4033 by Claudio Regadera, en Flickr f/1.4, 35mm, 1/500, ISO 200. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 me gusta !!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me alegra que te guste, ea1to. Centrada, pero no encuentro otra forma de sacarle partido a esa óptica a plena apertura. ¡Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 centrada como dices pero le ayuda a la composicion de la foto la diagonal que marca el resto de la planta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 os dejo alguna... via lactea verano 2016 by elxmondeo, en Flickr luz de verano by elxmondeo, en Flickr palmera de san ramon 2016 by elxmondeo, en Flickr palmera san ramon 2016 3 by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 que buenas todas!!!!! me encanta la ultima por la composicion aunque son todas muy buenas, votadas en Flickr y dado a seguimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola a todos, como hace mucho que no dejo nada, os pongo atardecer en Sevilla (Larga Exposicion)... Atardecer en Sevilla... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + Nikkor 16-35 F4 VR, 16 mm, f/16.0, 5 s (ND 10 pasos), ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola os dejo algunas de estas vacaciones de verano, por la costa granadina. Todas hechas con D700, algunas con Tokina 16-28mm, otras Tamron 70-300mm y otras 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 son todas espectaculares !!!!! que maravilla de maquina y que pedazo de artistas que estais hechos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas