Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias pero es que el 50mm AIS 1.2 es una bestia parda... Mucho mejor que todo lo que habia leido incluso a 1.2, como es el caso de la felicitacion...

Creo que me he enamorado... :wub::wub:

Tiene un encanto y un no se qué, que no encuentro en ningun otro objetivo de los que tengo...

Saludos, German.

Vas a tener que subir más fotos con ese 1.2 para ponernos los dientes largos antes de reyes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero es que el 50mm AIS 1.2 es una bestia parda... Mucho mejor que todo lo que habia leido incluso a 1.2, como es el caso de la felicitacion...

Creo que me he enamorado... :wub:  :wub:

Tiene un encanto y un no se qué, que no encuentro en ningun otro objetivo de los que tengo...

Saludos, German.

No me extraña que estés enamorado :lol: , ese objetivo esta en mi lista de 'algún día'

Para empezar bien el año subo una de hace ya mucho tiempo, fue en un viaje a la Patagonia, iba de copiloto viendo las fotos y de pronto al dar una curva me encontre con esto: 312gqjb.jpg

Que escena más curiosa, muy bien ejecutada ;)

Dejo una de esta mañana

31701934750_97fe1df0c1_c.jpgEl último espectador by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

No me extraña que estés enamorado , ese objetivo esta en mi lista de 'algún día'

Que escena más curiosa, muy bien ejecutada ;)

Dejo una de esta mañana

31701934750_97fe1df0c1_c.jpgEl último espectador by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Gracias, la verdad es que fue suerte de llevar la cámara en la mano, pues iba de copiloto en el coche

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Venga , que hace mucho que no dejo nada por aquí... Que no se diga que el ISO es un problema!

Papá, qué vienen los Reyes-Semana_02 by Tinglao Fotográfico, en Flickr

Nikon D700 + Sigma 70-200 2.8

ISO 4000

f/2.8

1/40

Saludos

Ahi dandole caña a la bicha... Pasale un antiruido hombre... ;)  ;)

Me alegro de escucharte otra vez Isaac. Ya ves que me ha caido un cristalito  :1ok:  :1ok:

Un abrazo, figura!

Enlace al comentario