ea1to Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 pues muy bonita tambien si Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) Que frío... Y no se estropea! No se lo digáis a los de la 750... No me he podido aguantar... Saludos, Germán Editado 30 de Enero de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 ¿qué pasa con las d750¿Les afecta el frío? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 ¿qué pasa con las d750¿Les afecta el frío? Dejemoslo en que son delicadas (segun unidades claro) y tienen sus cosas con el obturador y a veces hasta con el sellado... Pero rinden muy muy bien por lo que dicen Todo lo que afirmo lo he leido en este foro, claro. Aunque otras van perfectamente! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hablando de frío, una en Sierra Mágina (Jaén): 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Que frío... La nieve te ha quedado estupenda... Muy chula! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 fotonazo en toda regla,Felicidades! le queda bien hasta el flare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Bb by Aarón Ramírez, en Flickr Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Bb by Aarón Ramírez, en Flickr Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales. Me encanta la toma!!!Genial el momento, el color, la nitidez, el encuadre, la composición, los elementos, la ternura, la naturalidad... Acabo de enamorarme de esta foto!!! Editado 31 de Enero de 2017 por AiKaNaRo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hablando de frío, una en Sierra Mágina (Jaén): Muy guapa esta foto! Este es un claro ejemplo de cuando sí son necesarios los filtros UV para proteger los recubrimientos de nuestros objetivos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Bb by Aarón Ramírez, en Flickr Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales. muy buena la foto ademas de que el B&N le queda como anillo a dedillo ya le he dado un me gusta en flickr que por cierto tienes fotos muy buenas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Muy buenas todas las fotos que habeis puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Bb by Aarón Ramírez, en Flickr Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales. Me encanta tu foto, y ese blanco y negro está muy conseguidoSaludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me gusta como has procesado ese blanco y negro Aaron Os dejo un par de fotos, esta primera es una prueba para ver como iba el ISO 6400 en una situación real, me ha sorprendido como sigue manteniendo el detalle en las gotitas de agua. La hice sobreexponiendo un poco en el momento para luego reducir la exposición en el procesado para que no se note tanto el ruido Rocío íntimo by Alex Bejarano2012, en Flickr Y otra a un ISO más normal (400) Creciendo entre luces by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Jugando con la bola de cristal... https://flic.kr/p/QzMrNf Nikon D700 + 50mm 1.4 1/320 f 1.4 ISO 1000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Jugando con la bola de cristal... https://flic.kr/p/QzMrNf Nikon D700 + 50mm 1.4 1/320 f 1.4 ISO 1000 Saludos Niño ten cuidao con la bola que se te va a caer y se te va a romper... Muy original amigo. Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pongo una foto de esta mañana Siguiendo el compás by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Una foto de esta tarde, probando un sigma 24mm semi-macro "Petit comité" by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 una preciosidad, Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una foto de esta tarde, probando un sigma 24mm semi-macro uot;Petit comité" by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy bonita la verdad... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo )... Saludos, German. Ilusiones Opticas... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 14-24, 24 mm, f/9, 30s, ISO 200 Editado 17 de Febrero de 2017 por protsalke 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Con el 24-70 Conceptual. by fran, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 62.0 mm 0.3 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola. Pues ya estás tardando en explicar esto igual que los macros de Bejaranikon, porque me gusta mucho la foto, ese efecto, por lo que transmite (a mí, al menos, me produce un efecto contradictorio: desasosiego y paz...., :blink: ). También me gustan estas cosas raras, hehehehe. Un saludo. Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo )... Saludos, German. Ilusiones Opticas... by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 14-24, 24 mm, f/9, 30s, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Impresionantes las fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 si, asi es!!!! son fotones y exijo una explicacion...............................ggggggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas