Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿qué pasa con las d750¿Les afecta el frío?

Dejemoslo en que son delicadas (segun unidades claro) y tienen sus cosas con el obturador y a veces hasta con el sellado... Pero rinden muy muy bien por lo que dicen  ;)  Todo lo que afirmo lo he leido en este foro, claro. Aunque otras van perfectamente!

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32214181540_9f2c6ea1cf_b.jpgBb by Aarón Ramírez, en Flickr

Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales.

Me encanta la toma!!!

Genial el momento, el color, la nitidez, el encuadre, la composición, los elementos, la ternura, la naturalidad...

Acabo de enamorarme de esta foto!!!

Editado por AiKaNaRo
  • Like 2
Enlace al comentario

32214181540_9f2c6ea1cf_b.jpgBb by Aarón  Ramírez, en Flickr

Antes creía que D700 /80-200 era la combinación infalible pero D700 / 105micro también se la rifa cuando estoy muy cerca con los chavales.

muy buena la foto ademas de que el B&N le queda como anillo a dedillo ya le he dado un me gusta en flickr que por cierto tienes fotos muy buenas

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta como has procesado ese blanco y negro Aaron ;)

Os dejo un par de fotos, esta primera es una prueba para ver como iba el ISO 6400 en una situación real, me ha sorprendido como sigue manteniendo el detalle en las gotitas de agua. La hice sobreexponiendo un poco en el momento para luego reducir la exposición en el procesado para que no se note tanto el ruido

31867946573_7538b2ac4b_c.jpgRocío íntimo by Alex Bejarano2012, en Flickr

Y otra a un ISO más normal (400)

32558202661_1ae5fd6ae5_c.jpgCreciendo entre luces by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo

• Like 4
Enlace al comentario

Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo :blink: )...

Saludos, German.

32105556233_763cc5110a_b.jpg

Ilusiones Opticas... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 14-24, 24 mm, f/9, 30s, ISO 200

Editado por protsalke
  • Like 5
Enlace al comentario

Hola.

Pues ya estás tardando en explicar esto igual que los macros de Bejaranikon, porque me gusta mucho la foto, ese efecto, por lo que transmite (a mí, al menos, me produce un efecto contradictorio: desasosiego y paz...., :blink: :blink: :blink: ). También me gustan estas cosas raras, hehehehe.

Un saludo.

Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo :blink: )...

Saludos, German.

32105556233_763cc5110a_b.jpg

Ilusiones Opticas... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 14-24, 24 mm, f/9, 30s, ISO 200

Enlace al comentario