Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una preciosidad,

Enhorabuena!!!

Muy bonita la verdad...

Saludos, German.

Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo :blink: )...

Saludos, German.

32105556233_763cc5110a_b.jpg

Ilusiones Opticas... by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 14-24, 24 mm, f/9, 30s, ISO 200

Pues me gusta el resultado, transmite mucha tranquilidad, tengo devoción por los colores tan suaves :wub:

32917016556_aba283d915_c.jpg_DSC8135 by Claudio Regadera, en Flickr

f/11, 18mm, 25seg, ISO 200

¡Saludos!

Muy buena ;) , me gusta que esté todo súper nítido desde el primer plano hasta el fondo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo un experimento a ver que os parece. El efecto no esta hecho con Photoshop, sino que esta realizado durante la toma. Al final el resultado me gustó (oju que raro me estoy volviendo :blink: )...

Saludos, German.

32105556233_763cc5110a_b.jpgCurios 

Curioso Efecto! un 14-24 , uhí.....!

Enlace al comentario

Saludos, German.

rios 

Curioso Efecto! un 14-24 , uhí.....!

Hola Isaac.

No te hagas ilusiones que fue solo un prestamo... Hice esta tonteria y lo devolvi... Nada como mi Nikkor 16-35mm   :lol:   :lol:   :lol:

Un abrazo, figura!

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola.

La verdad es que con las muestras de cómo haces las fotos ya tendrías para hacer un tutorial de macro, Bejaranikon, ;) . Yo creo que muchos novatos, y no tan novatos, te estarán agradecidos, ya que haces que parezca asequible y fácil lo que haces; aunque luego tiene que tener, seguro, un trabajo de revelado intenso. Es un lujo y una suerte que haya gente como tú, dispuestos a enseñar cómo hacen sus fotos, :1ok: .

Muy buena, por cierto.

Un saludo.

Editado por honderos
  • Like 1
Enlace al comentario

Bonita. Bien trabajada y buen trabajo.

¡Saludos!

Gracias!

Hola.

La verdad es que con las muestras de cómo haces las fotos ya tendrías para hacer un tutorial de macro, Bejaranikon, ;) . Yo creo que muchos novatos, y no tan novatos, te estarán agradecidos, ya que haces que parezca asequible y fácil lo que haces; aunque luego tiene que tener, seguro, un trabajo de revelado intenso. Es un lujo y una suerte que haya gente como tú, dispuestos a enseñar cómo hacen sus fotos, :1ok: .

Muy buena, por cierto.

Un saludo.

Algún día tendré que hacer ese tutorial :lol: . Ésta apenas lleva procesado, sólo algo de contraste, saturación y niveles. Dejo el raw tal cual salió de cámara pasado a jpg, ojalá supiera procesar bien jajaja. 

32290293253_62da3515ce_c.jpg_DSC6224-2 by Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Alex, ¿ese 24mm es macro?

No es un macro real (1:1), pero tiene una distancia mínima de enfoque muy pequeña, de 18 cm desde el sensor, tiene una magnificación maxima de 1:2.7 que para las fotos que suelo hacer es suficiente en la mayoría de los casos

Enlace al comentario

[...]

No es un macro real (1:1), pero tiene una distancia mínima de enfoque muy pequeña, de 18 cm desde el sensor, tiene una magnificación maxima de 1:2.7 que para las fotos que suelo hacer es suficiente en la mayoría de los casos

Ok, gracias por la aclaración!

Al ver en la foto del making of que el objetivo estaba "pegado" a esa plantita, como también existen 24mm macro, me quedé dudando.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

let's go rock and roll.............. Bueno mi presentacion en este lado del foto, tal vez no sea la mejor foto de concierto :) pero es la mia . Segunda salida con este pedazo de camara , me estoy haciendo tanto a ella que ya la veo hasta pequeña :).

33178426281_4a5554553c_b.jpg_DSC8861 by asgarot asgarot, en Flickr

Enlace al comentario

Saludos, German.

32105556233_763cc5110a_b.jpg

Me encanta esta fotografía y es muyyy D700 . esos tonos son únicos.. 

Enlace al comentario

Me encanta esta fotografía y es muyyy D700 . esos tonos son únicos..

Gracias Javier. Me alegro que te guste a pesar del experimento. Y si los tonos son muy D700... Tienes toda la razón en eso.

Seguimos en contacto, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario