zalo67 Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 _ZA11316 by zalo_astur, en Flickr con el nikkor 85mm f/1.8 - 1/100 - iso 800 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 _ZA11316 by zalo_astur, en Flickr con el nikkor 85mm f/1.8 - 1/100 - iso 800 que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biciclista Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Aquí una que me costó un bien merecido esfuerzo: ventana de buen tiempo, un día andando de aproximación, un vivac en la nieve a bastante grados bajo cero, madrugón para ganar alguno metro más de altura y una mañana con el cielo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaMaGeR Publicado 23 de Enero de 2018 Compartir Publicado 23 de Enero de 2018 Otra de nieve con el Tokina 16-28 f2.8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Aún teniendo la Nikon 810 para mi la D700 es la joya de la corona. Que color da... a ver si Nikon hace una similar con 24 o 30 mpx es decir mas actualizada.. batiría ventas, sin duda sería mi cámara. P.D D700 + 85 1.4 D Iso 200 1/160 2.8 Marina Yers by javier Jayma, en Flickr Absolutamente de acuerdo. He estado trabajando con mi D810 y he vuelto últimamente a mi querida D700. Sus colores son insuperables. La edición de los colores, sobre todo de los rostros con la 810 se me hacía bastante complicado por sus tendencias tonales. Con la combinación que comentas sería la réflex perfecta. No sé por qué no lo hacen. Por cierto, magnífico tu retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) (perdon que me salga un poco del tema)Soy usuario de una Nikon D 750 y Estoy hace tiempo tratando de pillarme la D700, por todos los comentarios en este hilo (y fotos)... pero también me atrae la Nikon D610. ¿Que opinan? ... he visto unas fotos increibles de la Nikon D700, pero es tan diferente como dicen? Editado 30 de Enero de 2018 por OmarPatricio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 "No está solo" Objetivo: Nikkor 14-24/2.8 G Df: 14mm ISO: 400 1/50 f=7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (perdon que me salga un poco del tema) Soy usuario de una Nikon D 750 y Estoy hace tiempo tratando de pillarme la D700, por todos los comentarios en este hilo (y fotos)... pero también me atrae la Nikon D610. ¿Que opinan? ... he visto unas fotos increibles de la Nikon D700, pero es tan diferente como dicen? Yo no digo nada que no soy neutral je,je... Una imagen vale más que mil palabras, en este caso tres... Gloria el parque. by Eduardo S.G., en Flickr Saint Peter's Square I by Eduardo S.G., en Flickr A la luz de la historia. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 (perdon que me salga un poco del tema) Soy usuario de una Nikon D 750 y Estoy hace tiempo tratando de pillarme la D700, por todos los comentarios en este hilo (y fotos)... pero también me atrae la Nikon D610. ¿Que opinan? ... he visto unas fotos increibles de la Nikon D700, pero es tan diferente como dicen? Tiene algo especial que no sabría definir con exactitud. Lo más obvio para mí es el tratamiento del color. Comparto una en blanco y negro, en este caso... HAND by Carlos Odeh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Tiene algo especial que no sabría definir con exactitud. Lo más obvio para mí es el tratamiento del color. Comparto una en blanco y negro, en este caso... HAND by Carlos Odeh, en Flickr Guau... tremenda foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Otra más, para que veas el tratamiento del color de esta maravillosa cámara... THE VIOLINIST by Carlos Odeh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Otra más, para que veas el tratamiento del color de esta maravillosa cámara... THE VIOLINIST by Carlos Odeh, en Flickr No la pasaste por ningún editor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 No la pasaste por ningún editor? Tiene una edición básica en photoshop. Nada especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Absolutamente de acuerdo. He estado trabajando con mi D810 y he vuelto últimamente a mi querida D700. Sus colores son insuperables. La edición de los colores, sobre todo de los rostros con la 810 se me hacía bastante complicado por sus tendencias tonales. Con la combinación que comentas sería la réflex perfecta. No sé por qué no lo hacen. Por cierto, magnífico tu retrato. Enhorabuena. Pues otro que se suma a este corriente de opinión. La 810 evidentemente supera a la 700 en rango dinámico y resolución, pero los colores son más fríos y cuesta prenderlos a los tonos que produce la 700, que resultan muchos más naturales y agradables. Aquí la 700 creo que no tiene rival y para retratos sigo pensando que no hay nada más equilibrado en el catálogo FX de Nikon.Yo estoy encantado con la 810 pero me gustaría encontrar ese punto en los colores que hemos antes en la 700 y ahí estoy jugando con el balance de blancos a ver que consigo. Con los objetivos D montados en la 810 los resultados me gustan algo más ya que sin más vibrantes, pero con los G me da la sensación que éstos acentúan todavía más el tema de los tonos neutros... No se si me he explicado con claridad.. En cualquier caso, la 700 sigue siendo mi cámara, al menos hasta que sea capaz de encontrar lo que busco en la 810... Saludos y a disfrutar de ella compañeros, que yo ya no la tengo y la echo mucho no, muchiiiiiisimo de menos. Saludos, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 A mí también me gusta la 700. Me pillé no hace mucho una 800E (si necesitas resolución es acojonante y su ergonomía supera -y mira que parecía difícil- la de la D700), pero sigo pensando que la 700 es una cámara de 12 mpx redonda. Tan redonda que yo no me deshago de ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 mi primera nikon fue la 700 y fue un enamoramiento desde el principio, la traicione por una d800 que es un camaron pero como te han comentado los colores que da para retrato no los consigo con esta ni de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Leyendo estas cosas se me quitan las tentaciones de cambiar de cámara jaja Dejo algunas que he ido haciendo Ventana a... by Alex Bejarano2012, en Flickr Resquebrajado by Alex Bejarano2012, en Flickr Oscurece by Alex Bejarano2012, en Flickr Fugaz by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Otra toma más. Hoy la saco de paseo de nuevo. Estoy pensando hacerme con otra D700... :) Joy by Carlos Odeh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Leyendo estas cosas se me quitan las tentaciones de cambiar de cámara jaja Dejo algunas que he ido haciendo Ventana a... by Alex Bejarano2012, en Flickr Resquebrajado by Alex Bejarano2012, en Flickr Oscurece by Alex Bejarano2012, en Flickr Fugaz by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Me encanta la luz en "Oscurece"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buenas fotos compañeros... Comprad varias d700, que necesitaré una en unos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 alguna mas un poco variadas _ZA07291 by zalo_astur, en Flickr _ZA10659b by zalo_astur, en Flickr _ZA11468 by zalo_astur, en Flickr _ZA10647 by zalo_astur, en Flickr _ZA10978 by zalo_astur, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 otra a iso 1600 de experimentos en casa _ZA11496 by zalo_astur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) Para que no se me olvide subir fotos: DSC_4102 by Claudio Regadera, en Flickr Los datos exif en flickr están mal, pero por mi culpa. Posiblemente la tomé con el 300mm. ¡Saludos! Editado 16 de Febrero de 2018 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Para que no se me olvide subir fotos: DSC_4102 by Claudio Regadera, en Flickr Los datos exif en flickr están mal, pero por mi culpa. Posiblemente la tomé con el 300mm. ¡Saludos! Siempre hermosos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Al menos es lo que intento. Se agradece el comentario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas