Botikario Publicado 22 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2018 A la D700 le gustan los Infrarrojos tanto como a mí Infrared by Botikario 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 A la D700 le gustan los Infrarrojos tanto como a mí Infrared by Botikario Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Una con el 35 1,4 G 1/2000 sec., F 1.4 , 35 mm , ISO 200 Resurgir by Alex Bejarano2012, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Grandes fotos de una gran máquina... Aquí mi pequeña contribución, enfoca en la oscuridad como un rayo y no falla. Virgen de la Capilla by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 Está animado el hilo...., la obsolescencia programada y la D700 no se conocen, de momento.... The Factory by Botikario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Lo que echo de menos este maquinón!! Me dan ganas de volver a pillarla.... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Ese cuerpo "d810" y ese sensor tan d700... Con sus colores y sus tremendos 12mpx! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 (editado) Recien soy usuario de una de estas maquinas. Me ha llevado unos días dejarla sin roña (el antiguo dueño no era muy fino con su cámara). Hoy pude probarla y estoy encantado. Una muestra junto con un Nikon 85mm f/1.8GPatyNikonD700.85mm.2 by Omar Recabarren, en Flickr PatyNikonD700.85mm.3 by Omar Recabarren, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2018 por OmarPatricio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Estoy impresionado con la calidad. Tengo un cuerpo NikonD750 y la verdad, sino fuera porque la 750 es mejor en condiciones de baja luz, no se porque alguien desecharía esta cámara. Estoy encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola. ¿En qué sentido es mejor en "condiciones de baja luz"? Yo he oído y leído justo lo contrario: que la D700 enfoca mejor que la D750 en condiciones de baja luz. De hecho, salvo las de gama superior, ninguna, por lo visto, enfoca tan rápido como la D700 en condiciones de baja luz... Un saludo. Estoy impresionado con la calidad. Tengo un cuerpo NikonD750 y la verdad, sino fuera porque la 750 es mejor en condiciones de baja luz, no se porque alguien desecharía esta cámara. Estoy encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola. ¿En qué sentido es mejor en "condiciones de baja luz"? Yo he oído y leído justo lo contrario: que la D700 enfoca mejor que la D750 en condiciones de baja luz. De hecho, salvo las de gama superior, ninguna, por lo visto, enfoca tan rápido como la D700 en condiciones de baja luz... Un saludo. La D750 es mejor en Iso, que la D700. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola. Ah, pero eso no significa que sea mejor en condiciones de baja luz, sino que la respuesta a ISOs altos es mejor y se puede exprimir más. Eso es cuestión de un sensor que admite ese tratamiento, la programación que tiene de trato de ISOs y poco más. El módulo de enfoque, que es otra cosa, es el que te dice si te va a enfocar algo o no con poca luz, y en eso la D700, al parecer, tiene pocas rivales, . Es lo que más me decide a por ella, en detrimento de D600/610. Enhorabuena y me alegro de que disfrutes del nuevo juguete, . Un saludo. La D750 es mejor en Iso, que la D700. Eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 A iso 3000, en la D750 no hay grano... en la D700 si. Por eso lo que digo arriba. Hola. ¿En qué sentido es mejor en "condiciones de baja luz"? Yo he oído y leído justo lo contrario: que la D700 enfoca mejor que la D750 en condiciones de baja luz. De hecho, salvo las de gama superior, ninguna, por lo visto, enfoca tan rápido como la D700 en condiciones de baja luz... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 A iso 3000, en la D750 no hay grano... en la D700 si. Por eso lo que digo arriba. Según DxO, el ruido a 3000 ISO de la D750 es "igual" que en la D700 https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D700___975_441 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Yo quedé sorprendido. Sus 12 megapx ni se notan. Tiene otros colores y otra viveza en la fotografía. Eso si, te aconsejo fijarte bien a quien le compras la cámara. Yo compré una a 525 euros con 99200 disparos. Tiene pocas marcas de uso, pero las tiene (rayados y peladuras) y he estado dos días limpiandola (sudor, piel muerta, pelos, óxido). Esto último es lo que más me molesta. Pero con 99200 disparos esta complejo pillar una a menos de 500 eu... pero con otra limpieza al detalle y cambios de goma, quedará como nueva.Saludos y suerte en la busqueda Hola. Ah, pero eso no significa que sea mejor en condiciones de baja luz, sino que la respuesta a ISOs altos es mejor y se puede exprimir más. Eso es cuestión de un sensor que admite ese tratamiento, la programación que tiene de trato de ISOs y poco más. El módulo de enfoque, que es otra cosa, es el que te dice si te va a enfocar algo o no con poca luz, y en eso la D700, al parecer, tiene pocas rivales, . Es lo que más me decide a por ella, en detrimento de D600/610. Enhorabuena y me alegro de que disfrutes del nuevo juguete, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 En condiciones de baja luz es mejor la D750, según mi experiencia. Pero todavía me queda por sacarle jugo a la 700... yo estoy encantado, aunque me de grano !!... la busqué por la delicadeza del grano y de los colores. A mi me tiene encantado!! Según DxO, el ruido a 3000 ISO de la D750 es "igual" que en la D700 https://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D750-versus-Nikon-D700___975_441 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 no se que tal va la 750 de ruido pero yo he hecho fotos con la d700 a ISOS muy alto y el resultado ha sido espectacular, tambien es cierto que sobreexponiendo para luego subexponer en edicion, pero vamos que es un maquinon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Bueno aquí un iso moderadamente alto... 3200. Bluesman by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) A ISO 3200 la D700 es "igual" que la D750 a nivel de ruido. Editado 28 de Febrero de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Está animado el hilo...., la obsolescencia programada y la D700 no se conocen, de momento.... The Factory by Botikario Qué pasada, parece la General eléctrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Está animado el hilo...., la obsolescencia programada y la D700 no se conocen, de momento.... The Factory by Botikario Qué pasada, parece la General eléctrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Una de ayer a última hora Making of Making of Vida by Alex Bejarano2012, en Flickr 1/25 sec. , F 2.8 , 60 mm , ISO 200 , Flash + linterna Vida by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Un apilado de 16 fotos 1/100 sec., F 8 , 24 mm , ISO 200 Basura by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Esta mañana, apurando los últimos días del invierno. Last Winter Days by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Esta mañana, apurando los últimos días del invierno. Last Winter Days by Botikario Muy buena, algún día haré fotos así,bien colocada esa "v" en la pasarela .Se agradecerían los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas