Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para estar obsoleta y viejuna aun parece que hace fotos. La pena es que yo como fotógrafo no estoy a la altura de la cámara, pero y lo bien que me lo paso con ella...

32068931388_0fbd562e1a_c.jpg

32068927118_101fa623cd_c.jpg

45781298612_165c61dbd9_c.jpg

45027910145_04aef5b24c_c.jpg

Pues para estar obsoleto y viejuno...eh...quiero decir, jejeje (creo que soy un año más obsoleto y viejuno :lol: )..para no estar a la altura, son unas fotos bien guapas. La de los árboles, tremenda, me encanta.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estar obsoleto y viejuno...eh...quiero decir, jejeje (creo que soy un año más obsoleto y viejuno )..para no estar a la altura, son unas fotos bien guapas. La de los árboles, tremenda, me encanta.

De viejuno a viejuno... gracias compañero jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena serie, has pillado un fantástico color otoñal del pirineo, la tercera me gusta un montón¡¡

Gracias compañero.

Lo cierto es que en otoño y en el pirineo (esto es el bosque de Betato en Piedrafita de Jaca) le das una patada a la cámara y las fotos salen solas.

Enlace al comentario

Una pregunta, hace un par de meses he comprado una D700 de segunda mano, aún no la he sacado de casa, estos colores tan espectaculares los hace la máquina y el fotógrafo o tienen algún procesado muy trabajado.

Gracias y enhorabuena de un paisano maño desde Catalunya.

Enlace al comentario

yo pienso que el fotografo en un 90% de los casos es el causante de hacer o no buenas fotos,Pero para el 10% restante esa maquina es de lo mejor...................................No se a que esperas para probarla

Pues espero que se acaben las lluvias que no quiero que se moje.

Saludos

Enlace al comentario

Una pregunta, hace un par de meses he comprado una D700 de segunda mano, aún no la he sacado de casa, estos colores tan espectaculares los hace la máquina y el fotógrafo o tienen algún procesado muy trabajado.

Gracias y enhorabuena de un paisano maño desde Catalunya.

Por partes:

Tu sabes que comprar una D700 y no sacarla de casa, salvo que trabajes en estudio, es delito y puedes ir a la carcel, alma de Dios... :ph34r:  :ph34r:

Los colores en el pirineo y en otoño están ahí, pero por supuesto que las fotos llevan procesado. Toda foto que se dispare en RAW (y yo suelo disparar así) entiendo hay que hay que procesarla.

En cuanto a si lleva un procesado muy trabajado, pues no, cuatro cosas muy básicas. Ojo, que eso no se entienda como algo negativo hacia quienes hacen procesados muy trabajados, que me parece perfecto, simplemente es que mis conocimientos de procesado son mu justos (es una asignatura que tengo pendiente) y simplemente toco con el Capture las cuatro cosillas que considero necesarias..

Venga compañero, saca la cámara y disfruta de ella

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Por partes:

Tu sabes que comprar una D700 y no sacarla de casa, salvo que trabajes en estudio, es delito y puedes ir a la carcel, alma de Dios... :ph34r:  :ph34r:

Los colores en el pirineo y en otoño están ahí, pero por supuesto que las fotos llevan procesado. Toda foto que se dispare en RAW (y yo suelo disparar así) entiendo hay que hay que procesarla.

En cuanto a si lleva un procesado muy trabajado, pues no, cuatro cosas muy básicas. Ojo, que eso no se entienda como algo negativo hacia quienes hacen procesados muy trabajados, que me parece perfecto, simplemente es que mis conocimientos de procesado son mu justos (es una asignatura que tengo pendiente) y simplemente toco con el Capture las cuatro cosillas que considero necesarias..

Venga compañero, saca la cámara y disfruta de ella

Saludos

totalmente de acuerdo en lo referente de que no es que puedas es que deberias ir a la carcel.............

Gracias Chema, ahora acaba de salir el sol y voy a ver si encuentro algún caracol por el jardín para probar también el sigma 50 macro que compré, es que a mi edad, 70 tacos y con lo que pesa la máquina no puedo hacer grandes aventuras.

Saludos

en casa inventate cosas yo ahora estoy con bodegones

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

En el 2019 la D700 va a seguir dando guerra si o si. !! Larga vida a la dama de hierro¡¡¡

Me he vuelto a ver las 71 paginas de las fotos hechas con esta cámara y sigo alucinado con la entrega de color que tiene.

Curiosamente lleve la mia hace muy poco a limpiar el sensor y me toco lidiar con mi otra camara PUF!!! me sobraban dedos y me faltaba máquina por todos lados ,asi que esperaremos a que la serie de un digito se actualice y regalen las d4s en el mercadillo .

withered_autumn

Pd: dejo tambien el enlace de la foto que publiqué en su dia para no repetir

Enlace al comentario

Buenas. Me estreno por aqui con la D700. comprada hace pocos dias, Chollazo, D700 con grip original mas 4 baterias todas originales por 350€, la camara tiene unos 142.000 disparos,nada preocupantes, antes tenia y todavia tengo la D300s, la D700 es una maravilla, me ha llamado la atencion el sonido del espejo, que bien suena, os dejo con un macro, mi especialidad, vais a ver muchos por aqui,

31774041447_457091696f_c.jpg

Editado por octavio7d
  • Like 3
Enlace al comentario

En 13/1/2019 a las 9:27, octavio7d dijo:

Buenas. Me estreno por aqui con la D700. comprada hace pocos dias, Chollazo, D700 con grip original mas 4 baterias todas originales por 350€, la camara tiene unos 142.000 disparos,nada preocupantes, antes tenia y todavia tengo la D300s, la D700 es una maravilla, me ha llamado la atencion el sonido del espejo, que bien suena, os dejo con un macro, mi especialidad, vais a ver muchos por aqui,

31774041447_457091696f_c.jpg

Bonita fotografía, unos desenfoque muy suaves; y un chollazo lo de la 700¡¡

Enlace al comentario

hace 6 horas, anmibi dijo:

Bonita fotografía, unos desenfoque muy suaves; y un chollazo lo de la 700¡¡

muchas gracias compañero, si que fue un chollazo,  me encanta los desenfuques que crea la D700, a mi estilo fotografico le viene de perlas, Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...