chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Pues para estar obsoleta y viejuna aun parece que hace fotos. La pena es que yo como fotógrafo no estoy a la altura de la cámara, pero y lo bien que me lo paso con ella... 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Pues para estar obsoleta y viejuna aun parece que hace fotos. La pena es que yo como fotógrafo no estoy a la altura de la cámara, pero y lo bien que me lo paso con ella... Pues para estar obsoleto y viejuno...eh...quiero decir, jejeje (creo que soy un año más obsoleto y viejuno )..para no estar a la altura, son unas fotos bien guapas. La de los árboles, tremenda, me encanta. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Pues para estar obsoleto y viejuno...eh...quiero decir, jejeje (creo que soy un año más obsoleto y viejuno )..para no estar a la altura, son unas fotos bien guapas. La de los árboles, tremenda, me encanta.De viejuno a viejuno... gracias compañero jajajaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 fantastica serie si Sr. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Alguna mas 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Alguna mas Buena serie, has pillado un fantástico color otoñal del pirineo, la tercera me gusta un montón¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Buena serie, has pillado un fantástico color otoñal del pirineo, la tercera me gusta un montón¡¡ Gracias compañero. Lo cierto es que en otoño y en el pirineo (esto es el bosque de Betato en Piedrafita de Jaca) le das una patada a la cámara y las fotos salen solas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Estás últimas me gustan mucho más. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Estás últimas me gustan mucho más. Te felicito Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Buena cámara y buenos motivos, Chema. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Una pregunta, hace un par de meses he comprado una D700 de segunda mano, aún no la he sacado de casa, estos colores tan espectaculares los hace la máquina y el fotógrafo o tienen algún procesado muy trabajado. Gracias y enhorabuena de un paisano maño desde Catalunya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 yo pienso que el fotografo en un 90% de los casos es el causante de hacer o no buenas fotos,Pero para el 10% restante esa maquina es de lo mejor...................................No se a que esperas para probarla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 yo pienso que el fotografo en un 90% de los casos es el causante de hacer o no buenas fotos,Pero para el 10% restante esa maquina es de lo mejor...................................No se a que esperas para probarla Pues espero que se acaben las lluvias que no quiero que se moje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Una pregunta, hace un par de meses he comprado una D700 de segunda mano, aún no la he sacado de casa, estos colores tan espectaculares los hace la máquina y el fotógrafo o tienen algún procesado muy trabajado. Gracias y enhorabuena de un paisano maño desde Catalunya. Por partes: Tu sabes que comprar una D700 y no sacarla de casa, salvo que trabajes en estudio, es delito y puedes ir a la carcel, alma de Dios... Los colores en el pirineo y en otoño están ahí, pero por supuesto que las fotos llevan procesado. Toda foto que se dispare en RAW (y yo suelo disparar así) entiendo hay que hay que procesarla. En cuanto a si lleva un procesado muy trabajado, pues no, cuatro cosas muy básicas. Ojo, que eso no se entienda como algo negativo hacia quienes hacen procesados muy trabajados, que me parece perfecto, simplemente es que mis conocimientos de procesado son mu justos (es una asignatura que tengo pendiente) y simplemente toco con el Capture las cuatro cosillas que considero necesarias.. Venga compañero, saca la cámara y disfruta de ella Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Pues espero que se acaben las lluvias que no quiero que se moje. Saludos Compañero, esa cámara lleva un sellado muy bueno. Si el objetivo que le mentes también lo está, no tengas miedo a sacarla con lluvia. Dale caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Gracias Chema, ahora acaba de salir el sol y voy a ver si encuentro algún caracol por el jardín para probar también el sigma 50 macro que compré, es que a mi edad, 70 tacos y con lo que pesa la máquina no puedo hacer grandes aventuras. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Por partes: Tu sabes que comprar una D700 y no sacarla de casa, salvo que trabajes en estudio, es delito y puedes ir a la carcel, alma de Dios... Los colores en el pirineo y en otoño están ahí, pero por supuesto que las fotos llevan procesado. Toda foto que se dispare en RAW (y yo suelo disparar así) entiendo hay que hay que procesarla. En cuanto a si lleva un procesado muy trabajado, pues no, cuatro cosas muy básicas. Ojo, que eso no se entienda como algo negativo hacia quienes hacen procesados muy trabajados, que me parece perfecto, simplemente es que mis conocimientos de procesado son mu justos (es una asignatura que tengo pendiente) y simplemente toco con el Capture las cuatro cosillas que considero necesarias.. Venga compañero, saca la cámara y disfruta de ella Saludos totalmente de acuerdo en lo referente de que no es que puedas es que deberias ir a la carcel............. Gracias Chema, ahora acaba de salir el sol y voy a ver si encuentro algún caracol por el jardín para probar también el sigma 50 macro que compré, es que a mi edad, 70 tacos y con lo que pesa la máquina no puedo hacer grandes aventuras. Saludos en casa inventate cosas yo ahora estoy con bodegones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Preparados para tomar el sol. Aquí dejo una de antes del puente ,para recuperarnos de este frío que ha venido. Nikon D700 24mm f/2.8 ƒ/5.6 24.5 mm 1/200 200 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 En el 2019 la D700 va a seguir dando guerra si o si. !! Larga vida a la dama de hierro¡¡¡ Me he vuelto a ver las 71 paginas de las fotos hechas con esta cámara y sigo alucinado con la entrega de color que tiene. Curiosamente lleve la mia hace muy poco a limpiar el sensor y me toco lidiar con mi otra camara PUF!!! me sobraban dedos y me faltaba máquina por todos lados ,asi que esperaremos a que la serie de un digito se actualice y regalen las d4s en el mercadillo . Pd: dejo tambien el enlace de la foto que publiqué en su dia para no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 (editado) Buenas. Me estreno por aqui con la D700. comprada hace pocos dias, Chollazo, D700 con grip original mas 4 baterias todas originales por 350€, la camara tiene unos 142.000 disparos,nada preocupantes, antes tenia y todavia tengo la D300s, la D700 es una maravilla, me ha llamado la atencion el sonido del espejo, que bien suena, os dejo con un macro, mi especialidad, vais a ver muchos por aqui, Editado 13 de Enero de 2019 por octavio7d 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 13/1/2019 a las 9:27, octavio7d dijo: Buenas. Me estreno por aqui con la D700. comprada hace pocos dias, Chollazo, D700 con grip original mas 4 baterias todas originales por 350€, la camara tiene unos 142.000 disparos,nada preocupantes, antes tenia y todavia tengo la D300s, la D700 es una maravilla, me ha llamado la atencion el sonido del espejo, que bien suena, os dejo con un macro, mi especialidad, vais a ver muchos por aqui, Bonita fotografía, unos desenfoque muy suaves; y un chollazo lo de la 700¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 hace 6 horas, anmibi dijo: Bonita fotografía, unos desenfoque muy suaves; y un chollazo lo de la 700¡¡ muchas gracias compañero, si que fue un chollazo, me encanta los desenfuques que crea la D700, a mi estilo fotografico le viene de perlas, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 (editado) una mas, con el tamron 90mm f2.8 F017N Editado 14 de Enero de 2019 por octavio7d 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 hace 21 horas, octavio7d dijo: una mas, con el tamron 90mm f2.8 F017N Te lo vas a pasar pipa con la D700 ,gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 Una de mi Córdoba del alma... Hora azul en Córdoba. by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas