fatkapo Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Un retrato con la D700 y el 50 1.8D.Desde que la compré hace un año no uso otra. Es amor.Ivet at dusk by Adrià Cabo, en FlickrSaludos.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Un retrato con la D700 y el 50 1.8D.Desde que la compré hace un año no uso otra. Es amor.Ivet at dusk by Adrià Cabo, en FlickrSaludos.Enviat des del meu SM-G930F usant TapatalkEstupendo retrato amigo!!! Que la disfrutes mucho tiempo...Saludos, Germán Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 hace 1 hora, fatkapo dijo: Un retrato con la D700 y el 50 1.8D.Desde que la compré hace un año no uso otra. Es amor.Ivet at dusk by Adrià Cabo, en Flickr Saludos. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Hola. Utilizaste flash???... muy guapa la modelo y la fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 19 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2019 Hola. Utilizaste flash???... muy guapa la modelo y la fotos Buenas OmarPatricio, si, usé un Godox AD600BM con octa de 110cm. Es la segunda salida que hago con él y la verdad que es una pasada.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 (editado) Para ir probando, y así me presento en este Foro y grupo. Me llamo Raúl y comienzo con una foto de estas vacaciones con mi D700 y un nikon AF 35-135 F/3:5-4:5 Editado 25 de Agosto de 2019 por mystigal 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 Una fotografía hecha hace dos días, en el salón principal del Piso superior del palacio de Fabio Nelli, un palacio del siglo XVI (construido entre 1576-1596), que alberga el museo de Valladolid, y que se conserva, a Dios gracias, en un magnifico estado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 25 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2019 ¡¡Disfrutala!!Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Peña Publicado 30 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2019 Hola colegas!, una foto d euna Boda ahce unos meses , Tandil Argentina. Saludos D700 Objetivo 50mm 1.4 AIS. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 31 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2019 Dando un paseo vespertino por la orilla del "Pisuerga" aprovechando que estamos en Valladolid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 15 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2019 Una grandísima exposición, con piezas de los siglos XVI al XVIII en Un museo único. Museo Nacional de escultura de Valladolid. y.. trasteando con mi D700, cogiendola el aire y probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 16 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2019 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) Plaza de San Jorge, Cáceres: DSC_6139 by Claudio Regadera, en Flickr D700 más fisheye nikkor 16mm f/3.5 AI. ¡Saludos! Editado 27 de Diciembre de 2019 por Ud5x1000 Cambio AI-s a AI. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasenjof Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Buenas fotos se ven por aquí, compis! A ver si empiezo a dejar algunas de las mías. Pongo una del domingo pasado 29092019-_FED9052 UAH Carmina Burana by Fede Asenjo, on Flickr Nikon D700 Nikon Nikkor 50mm f/1.8G AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Me encantan las fotos que veo en este foro. No suelo animarme a publicar comentarios y fotos, aunque alguna hay. Pero hoy me he animado a compartir esta via lacteals que hice este verano. La foto es de un campo de castaños en Extremadura. Esta hecha con una Nikon D700, objetivo Nikon 24mm f/2,8 ais. Espero que os guste. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Dejo una mas... http://Rambla Bristol by Gabriel D Agostino, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 De este mes de octubre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stylo photo Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 (editado) d700+ helios 44/2 Editado 2 de Diciembre de 2019 por stylo photo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Buenas tardes. Oa muestro una foto de esta mañana, realizada en la playa de Aguamarga en Alicante. La camara: D700 y el objetivo Nikon 50 f/1,4 Ais. Espero que os guste. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 8 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2020 Esta es de la misma mañana, pero esta hecha con un Samyang 14mm f/2,8 y con un filtro de densidad neutra Haida y un degradado suave de 3 pasos de la marca Haida. Espero que os guste. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 _MAQ5356 by Dani Maq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Una mas, no puedo estar mas contento...esta vez en combo con el 105 2.5 Ai también una delicia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mystigal Publicado 3 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 26 de Abril de 2020 Compartir Publicado 26 de Abril de 2020 Otra, que delicia de cámara junto al 135dc Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Ahora que no puedo salir de casa D700 con 105mm micro En casa by Aarón Ramírez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Julio de 2020 Compartir Publicado 9 de Julio de 2020 Buenas fotos se ven los este hilo... Que gran cámara y como me acuerdo de ella todavía!!!Saludos y larga vidaGerman.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas