Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

A ojo de pez:

50311600148_d92edcf0ed_c.jpg_DSC6758 by Claudio Regadera, en Flickr

f/8, 16mm, 1/250, ISO 200.

50312267676_452fcdc960_c.jpg_DSC6812 by Claudio Regadera, en Flickr

f/8, 16mm, 1/1600, ISO 400 (?).

50312267511_70db295c5f_c.jpg_DSC6835 by Claudio Regadera, en Flickr

f/8, 16mm, 1/1600, ISO 400.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, fatkapo dijo:

50397030352_2f43d3dc9b_b.jpg
Que alegrías sigue dandome la D700.
Esta con el 135DC.

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Venga va, no nos engañes, que todo el mundo sabe que es una cámara obsoleta de tan solo 12 megas, que con ella no se pueden hacer estas cosas.

Tu esta foto la has hecho con el móvil que es mas moderno y de mas megas. Confiesa

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Venga va, no nos engañes, que todo el mundo sabe que es una cámara obsoleta de tan solo 12 megas, que con ella no se pueden hacer estas cosas.
Tu esta foto la has hecho con el móvil que es mas moderno y de mas megas. Confiesa
ya se puede quedar obsoleto todo el material que ya lo aprovecharé yo.

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Probando una veterana D700 con el AF-S 300/4E PF VR 
50938636852_136048dd04_b.jpg700_4334-1 by Jose Luis L.G., en Flickr

50937837553_f04afecb26_b.jpg700_4342-1 by Jose Luis L.G., en Flickr
Compañero, con la D700 no hace falta hacer pruebas. Es apostar a caballo ganador.

Que buena es la jodida...!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 minutos, chema_64 dijo:

Compañero, con la D700 no hace falta hacer pruebas. Es apostar a caballo ganador.

Que buena es la jodida...!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya lo sé, tuve una D700 hace años y acabo de comprar una nuevecita con 7200 disparos ya que tenía "morriña". Pero las pruebas eran con el AF-S 300/4E PF VR y ver si "digeria" bien el diafragma electrónico. Y ha pasado la prueba pero a condición de no usar el enfoque disociado con el AF-ON y enfocar y disparar con el disparador.  Si usaba el enfoque disociado el estabilizador tardaba una vida en actuar.

Editado por José Luis L G
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 24 minutos, José Luis L G dijo:

Ya lo sé, tuve una D700 hace años y acabo de comprar una nuevecita con 7200 disparos ya que tenía "morriña". Pero las pruebas eran con el AF-S 300/4E PF VR y ver si "digeria" bien el diafragma electrónico. Y ha pasado la prueba pero a condición de no usar el enfoque disociado con el AF-ON y enfocar y disparar con el disparador.  Si usaba el enfoque disociado el estabilizador tardaba una vida en actuar.

Veo que tienes el mismo problema que con la D300. Se nota que, básicamente, tienen el mismo sistema de enfoque. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Rafavet dijo:

Veo que tienes el mismo problema que con la D300. Se nota que, básicamente, tienen el mismo sistema de enfoque. 

Un saludo. 

Si, yo creo que debe ser que en la época de las 2 cámaras no debía haberse inventado el diafragma electrónico :wacko:

Enlace al comentario

• Moderadores

Y ha pasado la prueba pero a condición de no usar el enfoque disociado con el AF-ON y enfocar y disparar con el disparador.  Si usaba el enfoque disociado el estabilizador tardaba una vida en actuar.

En la D300 ( y otros modelos próximos) el estabilizador solo actúa pulsando el disparador a mitad

Saludos

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Rabla dijo:

En la D300 ( y otros modelos próximos) el estabilizador solo actúa pulsando el disparador a mitad

Saludos

Es verdad, tienes toda la razón. No soy de utilizar el enfoque disociado habitualmente y no recordaba esta característica. 
Un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, José Luis L G dijo:

Si, yo creo que debe ser que en la época de las 2 cámaras no debía haberse inventado el diafragma electrónico :wacko:

Creo que Rabla nos ha dado respuesta al supuesto problema, que en realidad no lo es. 
Un saludo. 

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 52 minutos, Rabla dijo:

Saludos

Gracias Rabla, es cierto y no lo recordaba de cuando tuve la D700 anteriormente. ¡Y yo colgandole la culpa al diafragma electrónico! :lol:

Enlace al comentario