Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

pues me sumo al club de los poseedores de la (fantástica) D700, la cual llegó a mis manos (sin yo quererla ni buscándola) por chiripa: me la regaló mi hija ya que a ella no le interesaba (era de una amiga suya). Pero no vino sola sino que la acompañaban un 35mm f2, un 105mm f2.5 pre-ai, un 135mm f3.5 ai, creo que todo un lujo de objetivos.

Estos días la estoy probando y la verdad que estoy muy satisfecho con ella, a pesar de sus “pocos” 12MegaPixeles saca una fotos realmente buenas; se va a quedar conmigo, lo tengo claro.

Aquí pongo unas imágenes de hoy sólo col el 135mm.

Revelado hecho exclusivamente con Capture One

Landscape 2

Landscape 1

Arbol y Roca

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2024 a las 17:12, antocorb dijo:

Hola a todos,

pues me sumo al club de los poseedores de la (fantástica) D700, la cual llegó a mis manos (sin yo quererla ni buscándola) por chiripa: me la regaló mi hija ya que a ella no le interesaba (era de una amiga suya). Pero no vino sola sino que la acompañaban un 35mm f2, un 105mm f2.5 pre-ai, un 135mm f3.5 ai, creo que todo un lujo de objetivos.

Estos días la estoy probando y la verdad que estoy muy satisfecho con ella, a pesar de sus “pocos” 12MegaPixeles saca una fotos realmente buenas; se va a quedar conmigo, lo tengo claro.

Landscape 2

Landscape 1

Arbol y Roca

Un saludo

Pues menudo regalazo que te han hecho, no solo por la D700, que es una cámara excelente, si no por la lentes que la acompañan.

Enhorabuena y que disfrutes de ese equipo, muy vintage como se diría hoy día, pero muy bueno.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola a todos,

Landscape 2

Landscape 1

Arbol y Roca

Un saludo

Buen regalo si. Eso cuesta un dinero si te pones a buscarlo por internet para comprarlo. 

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 18:39, Rafavet dijo:

Pues menudo regalazo que te han hecho, no solo por la D700, que es una cámara excelente, si no por la lentes que la acompañan.

Enhorabuena y que disfrutes de ese equipo, muy vintage como se diría hoy día, pero muy bueno.

Un saludo. 

En 11/2/2024 a las 19:24, daniferal dijo:

Buen regalo si. Eso cuesta un dinero si te pones a buscarlo por internet para comprarlo. 

Gracias compañeros por pasar y comentar; en efecto valorando cuerpo + lentes creo que a comprarlos se te pueden ir de las manos unos 600-800€.

En vano intenté convencerla para que se quedara con el equipo,me sacó el móvil que es lo que usa...

Justamente el viernes 2 de febrero me fui a Barcelona al festival de artes lúminicas LlumBCN y los que hacíamos fotografías con cámaras eramos cuatro gatos...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Landscape 2

Landscape 1

Arbol y Roca

Un saludo

Regalazo y equipazo. Tienes cámara para toda tu vida y si la cambias será por capricho y no porque no tenga suficientes prestaciones.

Lo de los 12 megas... suficientes. Yo la tengo y se que mientras haga fotos será mi cámara reflex, soldada en mi caso a un 70-200mm f2.8VRll

Disfrútala mucho

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

No eres el único, desde que me compré la D700 la D7100 prácticamente no la uso y lo bueno es que compré la D810 antes de la pandemia y me la he vendido ahora que todavía se paga bien y es que las fotos de la D700 con el objetivo 28-105 tienen algo especial.

Saludos

Enlace al comentario

No eres el único, desde que me compré la D700 la D7100 prácticamente no la uso y lo bueno es que compré la D810 antes de la pandemia y me la he vendido ahora que todavía se paga bien y es que las fotos de la D700 con el objetivo 28-105 tienen algo especial.
Saludos
He tenido ambas, la D700 y la D810. Y si con la 700 disfruté como un enano durante varios años, he de reconocer que la 810 la supera en todo, especialmente en el rendimiento del sensor y RD. Aún así, me parecen de lo mejor del catálogo de Nikon siendo una un mamut y la otra un dinosaurio a estas alturas. Buenas fotos se hacen con las dos!! Pero yo ya no daria la vuelta atrás para la D700. Aunque razón tienes que el 28-105 con ella da unos resultados fantásticos. En general con cualquier objetivo D te va a dar buen resultado. La D810 también lo hace. La uso con el 85mm 1.4D o el 50mm 1.8D y no deja de sorprenderme...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas,

llevo desde la pandemia con mi Olympus OM-D E-M1 Mark III y considero que es un maquinón en todos los sentidos. Esta cámara me da fotos nítidas, profundidad de campo, estabilizador de 8 pasos en el cuerpo,opciones de fotografía computacional: como filtro ND de hasta 5V, focus stacking en la misma cámara y un puñado de pijadas computacionales mas que apenas uso. Sin embargo cuando cayó en mis manos la D700 y sus vetustas ópticas me di cuenta que esa cámara me daba la oportunidad de capturar el mundo con una perspectiva diferente, me devuelve imágenes de un mundo que es mas natural, natural por sus imperfecciones; no se pero la D700 me tiene enamorao...

Salu2

• Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola, 

ya hace algún tiempo que no cuelgo nada por aquí, pero vamos a romper esa racha de tiempo con una foto de una puesta de sol en Portugal, realizada el pasado verano con la D700, que aunque tenga unas cuantas primaveras, sigue al pie del cañón.

53526577652_ea348613b5_b.jpg

Sunset time 🌅 by Alberto Giol, en Flickr

Datos Exif:

f 9.8

70 mm

1/400

Iso 200

Saludos,

Editado por kiba
Enlace al comentario