Jump to content

Tus fotos con la D700

Vespa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy amable, destacar los colores, me parecen super realistas, es tema de procesado, o de la optica, que es especial en ese sentido?

Fotos muy bonitas. :1ok:

No llevan demasiado procesado, salvo corregir niveles. El Tamron 70-300 se porta muy bien y si además la luz y el ánimo te acompañan... pues así salen las fotos. Como comenté está hechas a f8, que en ese objetivo es más o menos su punto dulce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan camarón me parece que si no fuera por la dichosa obsolescencia programada que tarde o temprano le afectará, sería mi cámara para el resto de mis días (y tengo 44)

no pienses asi,...cuando la hicieron no sabian que la tecnologia de los sensores evolucionara tanto..., y aun era de las camaras que hacian a conciencia... desde la d300/d700/d90 nikon a empeorado mucho.... en cuanto a calidad...no a sensores...

edir joer mira que escribir tegnolo...  la noche me confunde jejeje

Editado por forinelx
Enlace al comentario

no pienses asi,...cuando la hicieron no sabian que la tegnologia de los sensores evolucionara tanto..., y aun era de las camaras que hacian a conciencia... desde la d300/d700/d90 nikon a empeorado mucho.... en cuanto a calidad...no a sensores...

Hombre, no creo que la D800 sea peor en calidad a la D700 y en sensor.....pues lo que ya sabemos todos.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Os dejo otra nocturna en compañía del Samyang 14 2.8

Datos de la toma:

60 seg., f/5.6, ISO 800

12197368606_430cba1ceb.jpg
Hacia el infinito y más allá por Jocefe (fotojosefeliciano.com), en Flickr

Editado por josefeliciano69
  • Like 2
Enlace al comentario