Jump to content

La D7100 en accion (Fotografias)

snakemaq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente estoy contentisimo con mi D7100

Decidi correr el riesgo y compre una de las primeras unidades que salieron a la venta ya que mi antigua camara empezo a dar algunos problemas de obturador con temperaturas por debajo de -10 C

Por supuesto algunos miedos luego de leer algunos hilos en DPreview donde algunos hablaban de problemas de enfoque en la parte derecha, problemas con opticas Sigma (yo uso todo Sigma), etc... pero decidi correr el riesgo

Mi unidad funciona perfectamente. Vino a reemplazar una D90 que compre en el 2008.

Es una camara que aconsejo sobre todo a los que nos gusta fotografiar fauna y deportes.

Aca les dejo algunas imagenes que hice en estas dos semanas con la D7100, para los que aun estan indecisos

(Estan editadas con photoshop sobre archivos JPEG)

p1539462954-3.jpg

Ganso Canadiense

p1529571552-3.jpg

Gran Buho Gris

p1539447990-3.jpg

Juvenil de Aguila Calva

p1539415858-3.jpg

Lobo negro

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imágenes a plena luz se ven de escándalo en nitidez, serias tan amable de forzar un poco y subir algunas a  iso 6400 de noche sacadas en la calle apartir de las 10, bien expuestas o algo subexpuestas para luego levantar las sombras haber como en ese tipo de situaciones trabaja la cámara seria interesante verlo. Un saludo

Enlace al comentario

gran trabajo  GASTON , en este campo es donde esta camara es ahora mismo lo mejor que hay y mas por su precio.

Yo creo lo mismo.

Hoy se lo comentaba a un amigo que esta entre un D800 y una D7100 para fauna.

Creo que la D7100 es mucho mejor camara para naturaleza que la D800

Hace dos noches la saque para probar un poco de nocturna (Te la dejo abajo)  y estoy absolutamente conforme. Estoy feliz con esta camara. FELIZ

p1543162096-3.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Yo creo lo mismo.

Hoy se lo comentaba a un amigo que esta entre un D800 y una D7100 para fauna.

Creo que la D7100 es mucho mejor camara para naturaleza que la D800

Hace dos noches la saque para probar un poco de nocturna (Te la dejo abajo)  y estoy absolutamente conforme. Estoy feliz con esta camara. FELIZ

p1543162096-3.jpg

Y nosotros felices viendo las fotografías que posteas compañero. Maravillosas.

Enlace al comentario

Flash y un tubo de pringers??  

me lo explicas? 

jejeje

Parece raro, verdad?

EN el partado de iluminación encontraras mucha información sobre "eso"

Se trata de dirigir la luz del flash hacia un lugar concreto y utilizando un bote de patatas pringles a modo de cilindro.

Además se le pueden añadir unas cañas cortaditas a trozos (de las de tomar la leche los niños) para que la luz sea todavía más direccional. Se ajusta la luz del fondo con la velocidad, el flash con el diafragma y... a probar!

Aconsejo el flash fuera de la camara. Remoto

Saludos

Enlace al comentario

me lo explicas? 

me lo explicas? 

Eso es, como te a comentado Xodos, te pongo una foto que vale mas de cien palabras, un saludo

8663558588_bf0c711fc8_z.jpg

_PAI4847_1185 por rico260, en Flickr

Enlace al comentario

Como en algún otro hilo se ha comentado problemas de enfoque, subo una imagen hecha con el  Nikon 50 1.8 realizada en raw y pasada a JPG a escasos 50cms del motivo

con una luz halógena, bastante mala por cierto, procedente del techo, esos foquitos de 50W, con trípode y a un f8  1,8" de exposición.

Este es el resultado:

dsc0044web.jpg

Editado por Alberto Olla
Enlace al comentario

Como en algún otro hilo se ha comentado problemas de enfoque, subo una imagen hecha con el  Nikon 50 1.8 realizada en raw y pasada a JPG a escasos 50cms del motivo

con una luz halógena, bastante mala por cierto, procedente del techo, esos foquitos de 50W, con trípode y a un f8  1,8" de exposición.

Este es el resultado:

dsc0044web.jpg

Este es el resultado:

dsc0044web.jpg

Es fenomenal, ningún problema de enfoque.

Enlace al comentario

• Moderadores

Da gusto ver que se postean imágenes, y no problemas, buenas tomas además; por todo ello y por lo visto, parece que esta cámara pinta muy bien, lástima el búfer limitado, pero esa ya es otra historia.

Saludos cordiales

• Like 1
Enlace al comentario

Es muy bonita, pero falta esa textura que ofrecen las FX... esa suerte de "3D" por llamarlo de algún modo

Eso es profundidad de campo y no depende solo del sensor, influyen la distancia focal usada y la apertura usada. En fx suele dar algo más de profundidad de campo. Pero para ver cuanta es la ganancia habría que ver una imagen con los mismos datos. 

Enlace al comentario