Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

Atardecer en la playa de Las Catedrales.

Muy buena foto, me nudo nivel tiene este hilo.

Un saludo

Puerta de Bibrambla (Granada ) 

Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 800

12318737463_82f10af4d5_c.jpg

Edited by REMAWA

Hola a todos.

Hace dos semanas que compré una D7100 para sustituir una de las dos D300 con las que contaba.

La he estrenado con un viaje a León, concretamente a los hides de Crémenes .

Aquí os dejo una fotillo de pito real realizada allí.

12319706724_3026a95bb2_c.jpg
_DSC3096 por ppreigada, en Flickr

Cámara Nikon D7100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/10.0

Lente Nikkor 200- 400 f4 a 290 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición -1 EV

Flash Off, Did not fire

Un cordial saludo y gracias por mirar

Edited by preigada

Hola a todos.

Hace dos semanas que compré una D7100 para sustituir una de las dos D300 con las que contaba.

La he estrenado con un viaje a León, concretamente a los hides de Crémenes .

Aquí os dejo una fotillo de pito real realizada allí.

12319706724_3026a95bb2_c.jpg
_DSC3096 por ppreigada, en Flickr

Cámara Nikon D7100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/10.0

Lente Nikkor 200- 400 f4 a 290 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición -1 EV

Flash Off, Did not fire

Un cordial saludo y gracias por mirar

Buff.. menudo objetivo..!!!, eso son palabras mayores.... ;)

Espero que nos muestres muchas mas fotos para pasar envidia.... :lol:

Saludos.

Puerta de Bibrambla (Granada ) 

Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 800

12318737463_82f10af4d5_c.jpg

Esta foto para mi gusto deberías corregir la perspectiva. En cuanto a los exif pues tratandose de esta foto un f2.8 me parece demasiado abierto el diafragma, más cerrado ganaría en nitidez y los cielos se han ido un poquito las luces. Esto es mi parecer aunque ahora mismo no estoy en casa y veo la foto en un monitor malillo.

Saludos.

Me animo con otra de pájaros. En este caso un alcatraz.

12310580796_c6f4b75f01_c.jpg

Alcatraz por pj_cagiao, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV

Entré al post buscando fotos de acción hechas con esta cámara y la tuya en particular me gusta mucho mucho. Me parece una cámara que da muchísimo para lo que cuesta, espero tener pronto lo mía. Un saludo

Entré al post buscando fotos de acción hechas con esta cámara y la tuya en particular me gusta mucho mucho. Me parece una cámara que da muchísimo para lo que cuesta, espero tener pronto lo mía. Un saludo

Gracias. La verdad es que no se maneja mal en fotos de acción, pero de todos modos no mejora lo que tienes, la D800.

Un saludo

Ya lo creo, pero me parece que serán buenas compañeras, quiero un segundo cuerpo y el sensor de la D7100 reemplazará el TC-14E II 

Ya lo creo, pero me parece que serán buenas compañeras, quiero un segundo cuerpo y el sensor de la D7100 reemplazará el TC-14E II

no tengas la menor duda cuando tengas las dos y necesites zoom no soltaras la d7100

Roker,gracias por comentar la toma eran las 6:10 de la tarde y con el cielo cubierto de niebla por eso se ve blanco perspectiva tienes razón ,he visto que tienes en la firma Toxina 11-16 f2.8 ,¿que tal te va hablan muy bien de el ,ya me contaras. un saludo

Aqui os dejo mi pequeña aportacion. Destriparme la foto porfa. Gracias

attachicon.gifCaseta del Frances.jpg

Camara: Nikon D7100

ISO:100

Apertura: f/6,3

Velocidad: 1/40

Optica: Tokina 11-16

Pues te la destripo,la veo muy plana,empastada,no encuentro el foco,la veo falta de nitidez en general,máxime teniendo en cuenta la nitidez que da esta cámara,las luces del cielo se te han ido muy arriba,es un encuadre con posibilidades,pero tienes que conseguir más texturas en todas las zonas bajo mi punto de vista,un saludo y a seguir mejorando.

wooouu quye chulas esas fotos por francia, menudo paseo guapo te pegaste, has juntado mis dos aficciones, bicis y fotos!

El paseo me va a llevar un rato, estoy dando la vuelta al mundo en bicicleta.  :lol:

El paseo me va a llevar un rato, estoy dando la vuelta al mundo en bicicleta.  :lol:

Joder,a mi que me cuesta trabajo llegar andando hasta el frigorífico a por una cerveza,suerte en la aventura. :bravo:

He leido algun comentario sobre problemas de moire en macro al captar estructuras repetitivas y próximas con la 7100 y que el aumento de nitidez conseguido al suprimir el filtro de paso bajo se puede igualmente lograr al procesar incrementando en 1 o 2 puntos este parámetro sin crear un problema de dificil solución.

¿Sabeis algo?

Saludos

Unas fotillos más de Francia en la bici... Estas son mis primeras probatinas en HDR, así que no me saltéis al cuello. Son de Mont Saint-Michel, en un día nubladísimo y con muchísima niebla.

12254133706_4775643c84_z.jpg

Joder,a mi que me cuesta trabajo llegar andando hasta el frigorífico a por una cerveza,suerte en la aventura. :bravo:

Jaja, ¡gracias!

Fotográficamente hablando me das una envidia enorme,desde hoy tienes un nuevo seguidor de tu blog 

nooo me jodas......

Pues te la destripo,la veo muy plana,empastada,no encuentro el foco,la veo falta de nitidez en general,máxime teniendo en cuenta la nitidez que da esta cámara,las luces del cielo se te han ido muy arriba,es un encuadre con posibilidades,pero tienes que conseguir más texturas en todas las zonas bajo mi punto de vista,un saludo y a seguir mejorando.

Gracias por comentarla compañero, me estoy fijando mejor y la verdad la podria haber sacado mas partido, es una pena que el camino no de tanta profundidad como esperaba, esta tirada con tripode puede ser que al pulsar el disparador se halla movido algo por eso la falta de nitidez creo yo, no la puse el temporizardor, el cielo me estaba jugando malas pasadas tenia una luz bastante dura, y me faltan el vede de las hojas de la rama no tanto palo xDD. asi todo muchas gracias. la mejorare. Muchas graciass +1