Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

Impresionante resolución y el pelirrojo ha salido fenomenal.

Yo estoy esperando la mía.

Un cordial saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias Yitar. A ver si te llega prontito que ya se lo que se sufre en la espera.

Un saludo.

Editado por Enok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un retrato infantil muy "educativo",mi hija Llara:

12955982175_53927b997c_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no es la primera toma que tiro con la d7100, pero... me ha gustado como ha quedado esta de los ensayos generales de ayer con Doctor Deseo en Durango.

La verdad es que el enfoque... lo noto un poco más flojo a la hora de enfocar en comparacion con la d90 (igual es acostumbrarse, o que estos cabrones funcionan a contraluz).

Se que Kroko echaba de menos mis fotos de conciertos!!! :P :P :P

Salu2!!!

12986447664_c306de7b95.jpg
Toror [Doctor Deseo] por Gigio86, en Flickr

Editado por Gigio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no es la primera toma que tiro con la d7100, pero... me ha gustado como ha quedado esta de los ensayos generales de ayer con Doctor Deseo en Durango.

La verdad es que el enfoque... lo noto un poco más flojo a la hora de enfocar en comparacion con la d90 (igual es acostumbrarse, o que estos cabrones funcionan a contraluz).

Se que Kroko echaba de menos mis fotos de conciertos!!! :P :P :P

Salu2!!!

12986447664_c306de7b95.jpg

Toror [Doctor Deseo] por Gigio86, en Flickr

:1ok:

Pues si, peroahora  te has pasado al bando de la D7100

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:1ok:

Pues si, peroahora  te has pasado al bando de la D7100

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Un poco!! Y eso que ayer lleve las dos eh!! Pero esque a ISO 2000 la d90...jajajajajajaja, y eso que el enfoque me gusta más el de la d90 (llamame raro!!)

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. Si no me equivoco una Gibson Les Paul Custom. Una Black Beauty tal vez??

Editado por Enok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco!! Y eso que ayer lleve las dos eh!! Pero esque a ISO 2000 la d90...jajajajajajaja, y eso que el enfoque me gusta más el de la d90 (llamame raro!!)

Salu2!!!

Pos si

Raro, raro.......raro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto. Si no me equivoco una Gibson Les Paul Custom. Una Black Beauty tal vez??

Pues... me pillas un poco fuera de juego!! a ver si encuentro alguna foto más de toro y te la enseño entera!!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1/s720x720/3372_323680637732139_45774614_n.jpg

Pos si

Raro, raro.......raro.

Un saludo

Sera la costumbre!! ejejejejejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por quí hay otro hilo, donde un compañero comenta que le salen mejor las fotos (a nivel de trepidación y enfoque), con su antigua D80 que con la D7100.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Playón de Bayas:

13008496823_fabb85864f_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aunque no aparezca mucho por el foro si que suelo leer todos los posts y ver las impresionantes fotos que colgáis, lo que veo es que no consigo ver la misma nitidez en mis fotos que en la mayoría o todas las vuestras...ya no se si es la cámara en si, la configuración de la o que, el caso es que a mi antigua D5100 yo le veia mas nitidez a mis fotos. Podeis echadle un vistazo a mi flickr y opináis? por que me estoy comiendo mucho el tarro.jejejeje

Gracias de antemano y un saludo 

https://www.flickr.com/photos/111217244@N07/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, aunque no aparezca mucho por el foro si que suelo leer todos los posts y ver las impresionantes fotos que colgáis, lo que veo es que no consigo ver la misma nitidez en mis fotos que en la mayoría o todas las vuestras...ya no se si es la cámara en si, la configuración de la o que, el caso es que a mi antigua D5100 yo le veia mas nitidez a mis fotos. Podeis echadle un vistazo a mi flickr y opináis? por que me estoy comiendo mucho el tarro.jejejeje

Gracias de antemano y un saludo 

https://www.flickr.com/photos/111217244@N07/

Bueno,empieza por explicarnos que lentes utilizas,si capturas crudos o JPG,como y con que editas,si utilizas trípode y todos esos detalles,seguro que entre todos algo sacaremos en claro,de todas formas yo te adelanto que las tuyas nítidas las veo,tal vez no la mejor hora  ni la mejor luz posible,pero me parecen nítidas.Un saludo y suerte.

Editado por La Monjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo gracias La Monjita. Jejeje, si que es cierto, perdón. Siempre, siempre RAW, las lentes las he puesto en la firma, para la nocturna o tiempos prolongados trípode, intentó tirar poco de ISO y retoque lightroom y Photoshop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por quí hay otro hilo, donde un compañero comenta que le salen mejor las fotos (a nivel de trepidación y enfoque), con su antigua D80 que con la D7100.

Un saludo

Ya no soy tan raro, verdad?? :P :P

Igual es por las condiciones de luz a la que trabajo, tambien es cierto que solo la he usado con Doctor Deseo que trabajan con muchas sombras y muchas contraluces eh!!!

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nocturna más…. B) 

(D7100, 11mm, 1/30s, f/3,5, Iso 5.000, exif incrustados)

Saludos.

12934954883_44ee09303e_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una nocturna más…. B) 

(D7100, 11mm, 1/30s, f/3,5, Iso 5.000, exif incrustados)

Saludos.

12934954883_44ee09303e_o.jpg

Bonita toma.

Las nocturnas, siempre suelen ser espectaculares.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Playón de Bayas:

13008496823_fabb85864f_b.jpg

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Preciosa y la siguiente que pones también. Me he comprado un filtro ND4 para intentar hacer cosas de estas. A ver si puedo subir un día algo decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uf, no soy digno de escribir en este post, menudo nivel.

He tardado mucho en "hacerme" con la cámara. Después de comprarla en septiembre del año pasado, he tardado en domarla. Pero ahora empiezo a encontrar resultados, porque al principio fue muy frustrante.

13074156754_ec31c9a5ba_h.jpg

12732319993_359bb7a689_b.jpg

Editado por agurno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Os pongo otro retrato y os presento a mi primogenito de casi 4 años Anton. Sacada con el flash puesto en la zapata de la cámara rebotado contra el techo. A ver si empieza a hacer buen tiempo y puedo sacar otro tipo de foto.antontxu.jpg

Un saludo.

Editado por Enok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Os pongo otro retrato y os presento a mi primogenito de casi 4 años Anton. Sacada con el flash puesto en la zapata de la cámara rebotado contra el techo. A ver si empieza a hacer buen tiempo y puedo sacar otro tipo de foto.antontxu.jpg

Un saludo.

Hola Enok !!

Veo que te estás haciendo con la cámara sin problemas y no tienes problemas de nitidez como otra gente comenta, que les cuesta coger el ritmo de la cámara.

A tí todo bien desde el principio verdad ??

Saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje