Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

Ya se dice que a buen entendedor..........pues eso  :1good:

;)  ;)

Un saludo

:lol:  :lol:  Era una broma,yo también lo había entendido,y también me gusta el vaso…jajaja,espero que no te pareciera mal. ;)

Editado por La Monjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  Era una broma,yo también lo había entendido,y también me gusta el vaso…jajaja,espero que no te pareciera mal. ;)

Naturalmente que no, lo hacía precisamente para seguir la broma.

;)  ;)

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ahi va una mía, se que no están buena como las vuestras....pero por ahora es lo que hay, 13153063654_e1763e5833_c.jpg

Torre vigia por pepeboom85, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV

Disparad lo que queráis, toda critica será bien recibida

Editado por Pepeboom85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preciosidad esta serie de los almendros, me encanta el desenfoque y la atmósfera que consigues.

Quizás veo alguna un poco subexpuesta pero así también creas ambiente.

Enhorabuena !

Creo que son con el 85mm 1.8.

Que me corrija el fotógrafo si no es así.

Saludos

Exacto!! están hechas con el 85 1.8g.

Gracias Sakura Bassa y muy buenas todas las fotos chicos. Veo que poco a pcoo vamos animando esto entre todos. :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, os dejo aquí una de las primeras fotos con el 105 macro de Nikon, del cual estoy asombrado de la calidad. Hecha a pulso y con luz natural.

Exif: 1/250, f4.8, ISO 400, 105mm

13122855213_acfee7fd65_z.jpg

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aportando al foro,,,una foto de mi hijo pequeño, con el Sigma 70-200 2.8 II Macro

F 2.8

1/250s

AV Modo AF-A 21 puntos

iso 100

13173225865_bd4e8c45fd_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aportando al foro,,,una foto de mi hijo pequeño, con el Sigma 70-200 2.8 II Macro

F 2.8

1/250s

AV Modo AF-A 21 puntos

iso 100

13173225865_bd4e8c45fd_b.jpg

Buen retrato. 73 desde Gran Canaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparandola con la d90 que tenía es espectacular! Los 24 mpx se notan muy muy mucho y el sistema de enfoque es muy bueno. Bravo por nikon y su sensor sony! Ja ja saludos compis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo entendido que el sensor de la D7100 no es Sony, como en la D7000. En este caso he leído que es Toshiba.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ahi va una mía, se que no están buena como las vuestras....pero por ahora es lo que hay, 13153063654_e1763e5833_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV

Pues es muy buena,bonito contraluz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen retrato. 73 desde Gran Canaria

Gracias por pasar y comentar Brown

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose, bonita foto y contraluz bastante bien medido.

A mi modo de ver lo que te falta no está en la cámara, si no en el revelado. Prueba a levantar sombras un poco y veras cómo salen los objetos oscuros.

¿con qué programa revelas?

Esta es la clave a mi modo de ver a eso que dices "tan buena como las vuestras". Prueba y verás como tus fotos destacan mucho más, porque a mi modo de ver, en la cámara ya veo las cosas bien y correctas

Saludos y bonita foto

Editado por PAFER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, revelo con lightroom y photoshop cs6, está en concreto es sólo lightroom , pensé en no subir las sombras para que sólo se viese la silueta de la torre y darle más protagonismo al cielo y al sol, de hecho también la tengo midiendo en la torre, pero cambia mucho la foto y no consigo ese dramatismo en el cielo.

Aún así seguiré mejorando

Editado por Pepeboom85

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, revelo con lightroom y photoshop cs6, está en concreto es sólo lightroom , pensé en no subir las sombras para que sólo se viese la silueta de la torre y darle más protagonismo al cielo y al sol, de hecho también la tengo midiendo en la torre, pero cambia mucho la foto y no consigo ese dramatismo en el cielo.

Aún así seguiré mejorando

Lo conseguirías igualmente haciendo una edición por zonas o si aplicas un filtro de degradado en el mismo lightroom,puedes darle mucha fuerza al cielo y sacar detalles de la zona "tierra"…a mi me gusta como ha quedado entendiendo que quieres marcar solo las siluetas y darle todo el protagonismo al cielo,pero también es posible que todo quede con detalle.

Editado por La Monjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo algunas del IV Concurso de Modelismo Estático. Espero que gusten.

13200205825_c5d47896fa_c.jpg

13200562444_7919cdfbcf_c.jpg

13200286103_0c7f41dd40_c.jpg

13200272393_f0992a7c0e_c.jpg

13200416204_bf98a94525_c.jpg

13200175093_7ce1a0d9a1_c.jpg

13199998845_2e963ef1d5_c.jpg

13200055913_33c4731bb2_c.jpg

13200100354_0a27554ace_c.jpg

13199939343_4e14a14d0d_c.jpg

13199958483_79cb24c3de_c.jpg

Todas con el 50 1.8d.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos y buen tema (modelismo), aunque te falla el tema iluminación (imprescindible en este caso para resaltar los detalles de las maquetas), y en alguna incluso el post-procesado (por ejemplo, levantar sombras) que algo ya hubieras ganado.

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas fotos y buen tema (modelismo), aunque te falla el tema iluminación (imprescindible en este caso para resaltar los detalles de las maquetas), y en alguna incluso el post-procesado (por ejemplo, levantar sombras) que algo ya hubieras ganado.

;)  ;)

Un saludo

Queria darles un toque real, por eso no tire de flash, las hace muy irreales y no me gustan los colores que saca. Otros años ya lo he hecho y no me gusta el resultado aunque es cierto que si buscas eso es mejor flash y cerrar un poco mas diafragma ya que todas estan a 2.8. De todas formas gracias por los comentarios, en esta ocasion buscaba otro toque como ya he dicho.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Queria darles un toque real, por eso no tire de flash, las hace muy irreales y no me gustan los colores que saca. Otros años ya lo he hecho y no me gusta el resultado aunque es cierto que si buscas eso es mejor flash y cerrar un poco mas diafragma ya que todas estan a 2.8. De todas formas gracias por los comentarios, en esta ocasion buscaba otro toque como ya he dicho.

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena foto !!

La sacaste con el 70-300 VR ??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena foto !!

La sacaste con el 70-300 VR ??

Saludos

Gracias ampg, efectivamente la saqué con el 70-300 VR.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada, sacándole un poco de partido al "bisho" en el Open de MTB de Valladolid, de este fin de semana.

13238429435_8fc1a37154_h.jpg

Editado por agurno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje