Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

pues nada, sacándole un poco de partido al "bisho" en el Open de MTB de Valladolid, de este fin de semana.

13238429435_8fc1a37154_h.jpg

Me encanta!!! Muy buena toma!! Sólo la cinta de la izquierda que quit algo de atención aunque supongo que la posición que tenías te obligaba a sacarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Muy buena toma!! Sólo la cinta de la izquierda que quit algo de atención aunque supongo que la posición que tenías te obligaba a sacarlo.

gracias!

La verdad es que no sabría como quitarla, no soy muy diestro con el tampón de clonar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como últimamente no hago más que rugby os pongo un par del fin de semana13212823783_4651ec1179_b.jpg

GRT-Getxo15031401013 por GZUZAETA, en Flickr13212786933_34462ebaa5_b.jpg

GRT-Getxo15031401018 por GZUZAETA, en Flickr13214084065_8a5e4ff6f9_b.jpg

GRT-Getxo15031400072 por GZUZAETA, en Flickr

Impresionantes, sobre todo la segunda, capta perfectamente el momento, vaya choque!!! Esto si que es acción y no el fútbol, que se tiran al suelo fingiendo con cualquier "caricia"...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionantes, sobre todo la segunda, capta perfectamente el momento, vaya choque!!! Esto si que es acción y no el fútbol, que se tiran al suelo fingiendo con cualquier "caricia"...

Gracias compañero, si es un duro placaje pero limpio, no le sirve de nada tirarse por que el juego no se para aunque salgan a atenderle, es más si tienen que atenderlo fuera del campo por que hay que darle unos puntos entra otro jugador de su parte hasta que se haya recuperado y vuelva a entrar al campo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguna de esta mañana:

13332072004_d076905ab8_c.jpg

13331883465_e901dd16db_c.jpg

13332409713_299b9587c1_c.jpg

Buenisimas, que nivel de detalle!!!,con que lente están hechas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenisimas, que nivel de detalle!!!,con que lente están hechas?

Me alegro de que te gusten ,están hechas con el Nikon 70-200 f2.8 VR I + TC 14EII,si,lo que lleva en el morro malo no es.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas, buena nitidez y enfoque.

Parece que has encontrado un buen posadero.

Un saludo

Llevo unos meses preparando y trabajando en ese posadero,aunque no tengo demasiado tiempo para ir a "afotar",hoy había buena luz,aunque mucha lluvia,mucho viento y frío,7 horitas de nada me he pasado hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo unos meses preparando y trabajando en ese posadero,aunque no tengo demasiado tiempo para ir a "afotar",hoy había buena luz,aunque mucha lluvia,mucho viento y frío,7 horitas de nada me he pasado hoy.

Por lo menos el esfuerzo........ha tenido su recompensa.... :1ok:

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Hacía mucho que no subía fotos, más que nada porque últimamente sólo le hago a los peques y esas no las subo... Aprovechando que se ha ido la lluvia he podido hacer un par de salidas e iré poniendo las que más me hayan gustado:

13364984105_cdcebe44e5_b.jpg
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias, la toma esta mal tomada salimos del interior del ayuntamiento y tenia puesto un ISO 1000 y menos mal de la cámara me salvo la toma...

1/8000 f2.5 iso 1000

Editado por josele68

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, espero que el trema no muera... les dejo una toma de la Patagonia Chilena, en pose un Peuco (Parabuteo unicinctus)

12793578674_c00705d90f_b.jpg
Peuco (Parabuteo unicinctus unicinctus) por Alvaro Castro Fuentes, en Flickr

Saludos desde Chile. 

Exif

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición +2/3 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace un montón que no subo nada.

Os dejo una prueba que hice con las nuevas luces que me he agenciado.

5.jpg

Está tomada con el 17-55 y con un strip box puesto lateralmente y un octabox en el lado contrario a 45º. Los exif pulsando en la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de una sesion de bodypainting el sabado pasado:

_MMC4953-1-4 por manmun53, en Flickr

_MMC4890-1 por manmun53, en Flickr

_MMC4886-1 por manmun53, en Flickr

Me gusta mucho la primera manmun. Para mi le sobra aire por el lado izquierdo. Por romper los moldes, recortándola por este lado y resultando en un formato alargado, pa mi genial.

Imagínala en un cuadro grande en la pared en este formato vertical alargado. Con una iluminación tenue en una pared queda de muerte.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno acabo de recibir la camara de mfs21 y aparte de estar igual que nueva...he tirado alguna foto para probar... no es una maravilla y pero es la primera jejeje

13452660393_d110a4ae20_c.jpg
color por elxmondeo, en Flickr

Editado por forinelx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno acabo de recibir la camara de mfs21 y aparte de estar igual que nueva...he tirado alguna foto para probar... no es una maravilla y pero es la primera jejeje

Me gusta. Composición interesante, mucho colorido. No está nada mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por el estreno y por tu primera foto .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje