Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Recommended Posts

Bueno, me atrevo a subir mi segunda foto, tengo la cámara hace pocos días y es como dije mi primera reflex, si a alguien le gusta que lo diga, y si no también, y felicitaciones por las muy buenas fotos que veo por aquí.

15320747673_fdc6e71f01_b.jpgbar flamenco by angellico11, on Flickr

• Like 1

Hola a todos, ayer aprovechando la luna llena salí con unos amigos a ver como se portaba esta estupenda cámara por la noche y aquí os dejo una imagen. El sitio es El Estrecho de Gibraltar y al fondo podéis ver el monte Musa y la contaminación lumínica de la ciudad de Ceuta. Un saludo.

15778188228_5620057c66_b.jpg_DSC1900 by Juan Antonio Nuñez Hernandez, on Flickr

Edited by Camigrafo
  • Like 1

ANGELLICO, me encanta la foto del Bar El Flamenco. Ese color amarillo de la pared haciendo juego con esos membrilleros...

Esa nitidez conseguida. No esta mal para ser un novato. Enhorabuena y saludos

DON GORILON: Me encantan tus retratos. Me he metido en tu Flickr y veo que tienes alma de artista.

Me gustaría preguntarte que objetivo es mejor para retratos el Nikor 35mm 1.8 o el 50mm 1.8? Saludos y muchas gracias por tu aporte.

ANGELLICO, me encanta la foto del Bar El Flamenco. Ese color amarillo de la pared haciendo juego con esos membrilleros...

Esa nitidez conseguida. No esta mal para ser un novato. Enhorabuena y saludos

Me alegro que te guste, y  muchas gracias, espero sacar a esta cámara todo el potencial... con el tiempo. 

DON GORILON: Me encantan tus retratos. Me he metido en tu Flickr y veo que tienes alma de artista.

Me gustaría preguntarte que objetivo es mejor para retratos el Nikor 35mm 1.8 o el 50mm 1.8? Saludos y muchas gracias por tu aporte.

Gracias!! No se decirte porque no he probado nunca el 35. Te aconsejaria que si tienes un objetivo zoom pruebes a dejar fijas ambas focales y compres el de la focal que mas se adapte a tus fotos y a los lugares donde te muevas. Por calidad diria que ambos son muy buenos para su precio.

Esa es la eterna pregunta, pero yo te daré mi opinión, he tenido los dos y para retratos es mejor el 50, ahora habrá opiniones en todos los aspectos pero si es retrato puro y duro el 50 te va mejor, yo personalmente me quedé con el 35 por que prefiero tener un poco más de angulo, y para el video y fotos que yo hago me venia mejor, pero los mejores retratos los he sacado con el 50, un saludo.

Me estreno en esta sección con la D7100 recién comprada y en su primera salida de pruebas

15154701568_014fc27f89_h.jpgUSA Marines Bell Boeing MV-22B Osprey (8304-03) by Djmarko, on Flickr[/q uote]

Una foto tremenda, perfecta para un Osprey.

Me gusta la fotografía en general, pero si la unes a la aviación....Ufff!!!!!.

Lo dicho, preciosa.

Edited by tiwur

:copa: vaya caña.maravillosa fotografía,no se sacarle ni un defecto.

por otro lado,dejo yo también por aquí,otros objetos voladores.hoy he ido al tiro al plato y he conseguido sacar algunas fotillos.estas dos son correlativas en la secuencia,o sea el mismo plato.

15793310387_79b9b0f9f1_c.jpgtiro al plato 2 by nanoabia, on Flickr

15791754250_f77e6aa4e2_c.jpgtiro al plato 3 by nanoabia, on Flickr

• Like 1

No veo las fotos, me aparece lo que veis

Un saludo

esas fotos son de abril del 2013,seguro que el que las hizo las ha borrado ya de su galería.

La foto del avión dedjmarko para mi es perfecta!!, y la del tiro al plato de elnano me parece muy bien congelada, y muy nítidos los pedazos del plato.

Yo os dejo un par de ayer, tratadas en Photoshop, para revelarlas del RAW, poco a poco voy cogiendo alguna noción mas de esta cámara, 

saludos. 

15360498464_aadc3a72bb_h.jpgla cartuja de la defension, jerez. by angellico11, on Flickr

15795394350_876d99d1c1_h.jpgrio guadalquivir a su paso por trebujena. by angellico11, on Flickr

(si son muy grandes las fotos me lo decis y las subo mas pequeñas.)

• Like 1

La del atardecer del rio quería preguntarte donde tomaste la medición. para que el cielo no salga quemado o el resto oscuro.

La del atardecer del rio quería preguntarte donde tomaste la medición. para que el cielo no salga quemado o el resto oscuro.

Utilice un filtro tipo Cokin de densidad neutra inverso (de esos que la mitad es transparente y la otra mitad de densidad neutra) de los chinos que me costo menos de 5 euros, y las plantas del primer plano  puse el flash de la cámara a máxima potencia y le llego esa poca de luz que le ha quedado bastante bien, y a tu pregunta de la medición, (cuestión que aun controlo muy poco pues estaba acostumbrado a la Canon con el histograma en vivo aunque fuese una compacta)  la verdad es que apunté a la zona que hay de agua entre los dos matorrales, donde empieza el segundo matorral, y a veces puse modo A, otras modo M y otras en modo puesta de sol, y otras en modo luz de sol directa, en fin un follón. saludos.

Buenas me presento por aquí, recientemente he adquirido la nikon d7100 tras haber tenido la d3200 y no veas que cambio sobre todo a la hora de botones personalizables es una auténtica gozada disparar con ella.

Pongo un par de fotos realizadas ayer en Jaén, un saludo! :P

4.jpg

4.jpg

Edited by Pablo_Moreno

Buenas me presento por aquí, recientemente he adquirido la nikon d7100 tras haber tenido la d3200 y no veas que cambio sobre todo a la hora de botones personalizables es una auténtica gozada disparar con ella.

pues bienvenido a este rinconcito del foro.

desde luego,lo que mas vas a notar son,el tamaño y los accesos directos,por botones que tiene mas,la 7100,en comparación a la d3200,que también me parece una maquina estupenda.ademas de los microajustes de foco y la velocidad de disparo del flash y......muchas otras cosas que iras conociendo poco a poco.

de tus fotos,me quedo con la segunda,que en esta época del año,me parece muy acertada y simpática.

• Like 1

El Osprey de Tiwur es impresionante madre mia, y en cuanto al Papa Noel, parece un secuestrador o ladron por las azoteas, que nitidez da.

Yo aun espero que la mia salga de UK

Un saludete

• Like 1

El Osprey de Tiwur es impresionante madre mia, y en cuanto al Papa Noel, parece un secuestrador o ladron por las azoteas, que nitidez da.

Yo aun espero que la mia salga de UK

Un saludete

Que má quisiera yo que fuese mía la del Osprey...djmarko es el autor de la imagen...

4.jpg

4.jpg

Hola Pablo, enhorabuena por la compra.

A ver que tal te rinde el tándem junto con el 18-35.

Saludos.

La foto del avión dedjmarko para mi es perfecta!!, y la del tiro al plato de elnano me parece muy bien congelada, y muy nítidos los pedazos del plato.

Yo os dejo un par de ayer, tratadas en Photoshop, para revelarlas del RAW, poco a poco voy cogiendo alguna noción mas de esta cámara, 

saludos. 

15360498464_aadc3a72bb_h.jpgla cartuja de la defension, jerez. by angellico11, on Flickr

15795394350_876d99d1c1_h.jpgrio guadalquivir a su paso por trebujena. by angellico11, on Flickr

(si son muy grandes las fotos me lo decis y las subo mas pequeñas.)

Pues "chinorri" o no te ha quedado genial. Y con el "plus" de ser un sitio conocido por mí.

¿Que filtro concreto es?

Tengo esta maquina 4 días y es estupenda, todavía me estoy familiarizando con ella es una gozada.Os dejo esta nocturna de ayer a ver que opináis.

15805959850_35fd7cdec8_z.jpgLuz noche by rosskko, on Flickr

50mm 6 f/5.6 iso 100 no flash

• Like 1

Impresionante el Osprey Djmarko, es perfecta, todos tus spotting son buenos pero esta se sale !!!

Muy bueno elnano lo del plato, vaya enfoque...

angellico me gusta mucho la primera, con la iglesia al fondo, me transmite muy buenas sensaciones, felicidades. 

Bienvenidos Pablo_Moreno y Rosskko, esta D7100 os va a dar muchas alegrías. Pablo, conozco muy bien esas tomas, Jaén es muy dificil, suele tener luces muy duras y esa neblina aceitunera de esta época... :lol:  :lol:, es un gran comienzo. 

Saludos D7100eros !!!

• Like 1

Impresionante el Osprey Djmarko, es perfecta, todos tus spotting son buenos pero esta se sale !!!

Muy bueno elnano lo del plato, vaya enfoque...

angellico me gusta mucho la primera, con la iglesia al fondo, me transmite muy buenas sensaciones, felicidades. 

Bienvenidos Pablo_Moreno y Rosskko, esta D7100 os va a dar muchas alegrías. Pablo, conozco muy bien esas tomas, Jaén es muy dificil, suele tener luces muy duras y esa neblina aceitunera de esta época... :lol:  :lol:, es un gran comienzo. 

Saludos D7100eros !!!

Muchas gracias Sakura, tus fotos de la Mezquita tienen mucha definición y color con lo difícil que es hacerlo dentro de un edificio y sin trípode!!, ya tengo yo ganas de probarla en alguna catedral grande.

Pues "chinorri" o no te ha quedado genial. Y con el "plus" de ser un sitio conocido por mí.

¿Que filtro concreto es?

Me alegra que te gusten y mas conociendo el lugar, el filtro en concreto es como este; http://www.ebay.es/itm/FILTRO-DEGRADADO-ND-8-DE-TRANSICIoN-SUAVE-PARA-Cokin-P-series-/251740848481?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3a9cec8161 con su portafiltro mas o menos como este; http://www.ebay.es/itm/COKIN-A-308-/261691311759?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3cee04868f saludos.