Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

Me gusta angellico aunque ten cuidado con la máscara de enfoque porque te ha creado halos en farolas y en la silueta de los edificios.

Un saludo.

Cierto, hay que ir puliendo los fallos de edición, gracias. (una va con tanta "ansia" por subirla... :whistling:   :whistling:   :whistling: )

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escribano nival en el parque natural dels Aiguamolls de l'Empordà. Espero que os guste.

10873416_819667741405636_462036292289228

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aqui va la ultima foto del año por mi parte, quien me iba a decir que iba a ser con esta joya llamada D7100 y no con la D3000 que tan buenos ratos me hizo pasar.

15970295048_8191cfe096_o.jpg

EDIT CON EXIF:

Nikon D7100 - Nikkor 35 mm a F22 ISO 100 Tiempo Exposicion 2.5 Filtro Densidad Neutra y algo de Photoshop para subir contraste y alguna cosilla mas

Un saludete y Feliz Año a todos

Editado por Vilxitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis mejores deseos para éste año 2015

He aqui una de las primeras del año

Saludos y Feliz Año !!

16171809265_c475633fe2_c.jpg

Primera rodada by Cehszar, on Flickr

Nikon D7100

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6

ƒ/5.6

260.0 mm

1/6

ISO 1000

Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, Cehszar... Me encanta esta foto nocturna. El reflejo de las luces de las bicicletas sobre el suelo mojado... Fantástica captura tomada por detrás... Me imagino que estará tomada con trípode, aunque se percibe una cierta trepidación, sin duda buscada adrede, para dar esa sensación de movimiento. Saludos y Feliz Año desde España!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, Cehszar... Me encanta esta foto nocturna. El reflejo de las luces de las bicicletas sobre el suelo mojado... Fantástica captura tomada por detrás... Me imagino que estará tomada con trípode, aunque se percibe una cierta trepidación, sin duda buscada adrede, para dar esa sensación de movimiento. Saludos y Feliz Año desde España!

Muchas gracias CARSATO !

Te cuento, saqué mi cámara; si, con el trípode, por que mi intención era tomar la linea del alumbrado publico, sin embargo, al estar haciendo los disparos escuche voces a mis espaldas, eran el grupo de ciclistas que se aproximaba, los deje pasar y espere a que llegaran a esa area mas iluminada; el efecto esta dado mas por la baja velocidad de diparo.

Saludos !

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, Ceshzar. Quiza fue demasiado llamarlo Arte, yo no soy quién. Pero te aseguro que si estoy legitimado para decirte que tu fotografia me gusta. Esa Rayban capturada me parecio que lo.habia hecho un fotografo comercial, no esta mal para ser un aficionado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena, Ceshzar. Quiza fue demasiado llamarlo Arte, yo no soy quién. Pero te aseguro que si estoy legitimado para decirte que tu fotografia me gusta. Esa Rayban capturada me parecio que lo.habia hecho un fotografo comercial, no esta mal para ser un aficionado. Saludos

Gracias nuevamente CARSATO, muy amable tu comentario.

Saludos !

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, aquí os dejo mi primera aportación de 2015. Es una nocturna de la torre de Guadalmesi en Tarifa ( Cadiz ) la iluminación de la derecha es la Ciudad de Ceuta. Espero que os guste.

[/url]_DSC2041 by Juan Antonio Nuñez Hernandez, on Flickr">http://16006720130_f89857c763_b.jpg_DSC2041 by Juan Antonio Nuñez Hernandez, on Flickr

Editado por Camigrafo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, aquí os dejo mi primera aportación de 2015. Es una nocturna de la torre de Guadalmesi en Tarifa ( Cadiz ) la iluminación de la derecha es la Ciudad de Ceuta. Espero que os guste.

[/url]_DSC2041 by Juan Antonio Nuñez Hernandez, on Flickr">http://16191519212_f24fbd7c54_z.jpg_DSC2041 by Juan

Antonio Nuñez Hernandez, on Flickr

Me gusta bastante, esas nubes, esas estrellas, lo único que le hubiera dado un poco de mas luz con alguna linterna a la torre, para que se vieran algo mejor los ladrillos, pero me parece una foto muy lograda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias angellico le di un poco con la linterna pero quede algo corto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno os dejo unas foticos..

otra de ayer por la playa..

16189627665_a9543915b8_c.jpgtrio volador by elxmondeo, on Flickr

bueniisima.me encanta.

de las ultimas.no termina de convencerme ninguno de los dos procesados,aunque me quedo con el bn

no se lo que ocurre,pero intente comentarla en flickr y no me dejaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Utilice un filtro tipo Cokin de densidad neutra inverso (de esos que la mitad es transparente y la otra mitad de densidad neutra) de los chinos que me costo menos de 5 euros, y las plantas del primer plano  puse el flash de la cámara a máxima potencia y le llego esa poca de luz que le ha quedado bastante bien, y a tu pregunta de la medición, (cuestión que aun controlo muy poco pues estaba acostumbrado a la Canon con el histograma en vivo aunque fuese una compacta)  la verdad es que apunté a la zona que hay de agua entre los dos matorrales, donde empieza el segundo matorral, y a veces puse modo A, otras modo M y otras en modo puesta de sol, y otras en modo luz de sol directa, en fin un follón. saludos.

Cokin (o similar) inverso???

¿puedes poner algun enlace de donde conseguirlo?? estuve buscando pero todos los que vi eran 'normales', no inversos

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cokin (o similar) inverso???

¿puedes poner algun enlace de donde conseguirlo?? estuve buscando pero todos los que vi eran 'normales', no inversos

gracias

Bien, creo que tienes razón y lo dije mal,el que utilicé es un filtro tipo Cokin de densidad neutra degradado "normal", ya veo que el inverso es otra cosa, perdón.

El que señalo en la imagen fue el que utilicé, solo que no tan oscuro,si no mas clarito;

post-91829-0-28303700-1420911516.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya fotones asi da cosa aportar nada jaja, bueno ahí va la mia, fresquita fresquita.

15628367484_f3b8ed7d54_c.jpg

Winter II by Yauja, on Flickr

Editado por Yau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje