Jump to content
snakemaq

La D7100 en accion (Fotografias)

Publicaciones recomendadas

No amenaces ..pon..., jejeje el barrido lo tienes ya controlado...

muchas gracias.

esta noche intentare subir alguna,que ahora tengo que salir para el circuito.aunque este año,esta de obras y es complicado encontrar un sitio para afotar.han puesto unas vallas con los alambres muy gordos y salen en muchas fotografias.a ver si hoy pudo cambiar de sitios,no como ayer que solo te dejaban,la recta de meta y esa curva en la que estuve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después de casi 2 años sin montar el 105 Micro de Nikon,el otro día en una jornada de spotting a la espera entre avion y avion,no paraba de revolotearme esta mariposa

Así que decidi desempolvar el cristal y a su caza que fui,ya se que me falta mucha practica  ;)

Editado por djmarko
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que te gusta fotografiar todo le que vuela y no parece que tengas mucho que practicar, están muy bien.

Enhorabuena.

slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo mi primera foto con mi D7100, una niebla por Cádiz.

16379240633_90d407b35b_c.jpgAngel002 by Angel Sevilla Fotografo, on Flickr

· F/3'5

· 18 mm

· 1/1000

· 100

· Sin Flash

Editado por AngelCadiz_7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja ... AngelCadiz_7, es mi imaginación o lo que veo es una roca con forma de dado con el nº 3 ?

Enhorabuena, por tu nueva adquisición :1ok:

PD: forinelx, muy bonita la segunda foto. Le dá un aire de nobleza.

saludos.

Editado por Seahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es tu imaginación Seahawk jajajajajajaj, llevo muchos años pintada esa roca de esa manera y a sin se quedo. Gracias ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que te gusta fotografiar todo le que vuela y no parece que tengas mucho que practicar, están muy bien.

Enhorabuena.

slds.

Se nota mucho mis preferencias por estar siempre mirando al cielo ?  :lol:

Dejo una bandada de gorriones y alguna mas de ayer tarde

16978630546_eab00357c4_c.jpgF-15E Strike Eagle - 336th Fighter Squadron - Seymour Johnson AFB by  Djmarko , on Flickr

16982391746_bed9b9c859_c.jpgUS Air Force (USAF) McDonnell Douglas F-15E Strike Eagle 88-1682 by  Djmarko , on Flickr

16385952424_899a626ef1_c.jpgUS Air Force (USAF) McDonnell Douglas KC-10A Extender 87-0117 by  Djmarko , on Flickr

Editado por djmarko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, veo muchísimas fotografías en exterior.

No soy un fotógrafo experto y aparte soy nuevo en el mundo nikon. Tengo la D7100. Voy sacando fotos bastante buenas fuera pero no consigo en interior que las fotografías no tengan grano.

Incluso pase al modo A y puse el ISO en auto para ver si así lo conseguiría y tampoco. Si uso el flash salen bien pero con un objetivo de 35mm f 1.8 me gustaría no usarlo.

Muchisimas gracias, un saludo. Si falta alguna informacion la daré sin problema alguno.

17008199911_b8f63781b5_c.jpg001_4292 by zapsworld, on Flickr

• ƒ/2.8
  • 35.6 mm
  • 1/4000
  • 180
  • Flash (apagado,

16983081086_1e7878d9c6_c.jpg001_5010 by zapsworld, on Flickr

• ƒ/2.2
  • 35.6 mm
  • 1/320
  • 6400
  • Flash (apagado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma desde el aire para variar un poco. Esta hecha desde un helicoptero de Salvamento Maritimo en A Coruña

14709622283_858c76a766_b.jpg

Que buena!! Tomada en el momento justo. Impresionante la linea que mantienen los 5 ..no sera fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy un fotógrafo experto y aparte soy nuevo en el mundo nikon. Tengo la D7100. Voy sacando fotos bastante buenas fuera pero no consigo en interior que las fotografías no tengan grano.

Incluso pase al modo A y puse el ISO en auto para ver si así lo conseguiría y tampoco. Si uso el flash salen bien pero con un objetivo de 35mm f 1.8 me gustaría no usarlo.

Muchisimas gracias, un saludo. Si falta alguna informacion la daré sin problema alguno.

17008199911_b8f63781b5_c.jpg001_4292 by zapsworld, on Flickr

• ƒ/2.8
  • 35.6 mm
  • 1/4000
  • 180
  • Flash (apagado,

16983081086_1e7878d9c6_c.jpg001_5010 by zapsworld, on Flickr

• ƒ/2.2
  • 35.6 mm
  • 1/320
  • 6400
  • Flash (apagado)

prueba a hacer esta ultima a f1,8, 1/50s y iso 800 o incluso 1/30s iso400 si la modelo se está medianamente quieta :lol:

tambien puedes, evidentemente, aumentar la luz, con flash rebotado, con focos, etc

la verdad es que para iso 6400 no le veo mucho grano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres sacar fotos sin ruido en interiores necesitas un flash externo y rebotarlo en el techo o paredes, siempre que sean blancas. Si son de color la luz rebotada se contaminaría.

Las fotos hechas con flash rebotado no se parecen en nada a las hechas con flash directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba a hacer esta ultima a f1,8, 1/50s y iso 800 o incluso 1/30s iso400 si la modelo se está medianamente quieta :lol:

tambien puedes, evidentemente, aumentar la luz, con flash rebotado, con focos, etc

la verdad es que para iso 6400 no le veo mucho grano ;)

Si quieres sacar fotos sin ruido en interiores necesitas un flash externo y rebotarlo en el techo o paredes, siempre que sean blancas. Si son de color la luz rebotada se contaminaría.

Las fotos hechas con flash rebotado no se parecen en nada a las hechas con flash directo.

Muchísimas gracias por vuestros consejos, cada uno sera puesto en practica. Tendré que perder el miedo al flash usándolo rebotado. O atreverme usar siempre en modo manual el f1.8 ya que el objetivo lo permite y jugar con la velocidad y el ISO. Pensé que dejando la maquina poner el ISO y la velocidad saldrían bien ya que no tenia tiempo para cambiar en manual. Pero...tendré que ser rápido y atreverme hacerlo yo.

Saludos, gracias y gracias

Editado por rivil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para intentar resolver una duda. Estoy pensando en cambiar mi 5100 y pasar a la 7100. Mi duda es si las fotos que se suben a este hilo tienen algún tipo de edición (levantar sombras, nitidez, etc). Lo pregunto porque veo fotos estupendas y no se si la cámara las saca así o tienen procesado posterior. Para conseguir esa luz con mi 5100 tengo que editarlas o jugar mucho con la compensación de exposición. Gracias de antemano. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta para intentar resolver una duda. Estoy pensando en cambiar mi 5100 y pasar a la 7100. Mi duda es si las fotos que se suben a este hilo tienen algún tipo de edición (levantar sombras, nitidez, etc). Lo pregunto porque veo fotos estupendas y no se si la cámara las saca así o tienen procesado posterior. Para conseguir esa luz con mi 5100 tengo que editarlas o jugar mucho con la compensación de exposición. Gracias de antemano. Un saludo.

la mayoría si,vamos lo que se dice revelar.los raws suelen sacar colores apagados,muy poca nitidez,etc,etc.

otra cosa es como reveles,si en la cámara o en el ordenador.yo,prefiero este ultimo,por poder controlar todos los parámetros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mas

16796988836_0dcdb6534d_c.jpgcalas 3 flickr by elxmondeo, on Flickr

y esta que os gusta mas en BYN

16635273498_4d4f3df190_c.jpgcabo cervera byn flickr by elxmondeo, on Flickr

o color

16635448680_00dfa6a3f7_c.jpgcabo cervera color flickr by elxmondeo, on Flickr

16821714442_0ed00c2dc8_c.jpgcabo cervera boya flickr by elxmondeo, on Flickr

Maravillosa la foto de Cabo Cervera boya.

Enhorabuena. Me encanta.

Editado por TruenoRojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maravillosa la foto de Cabo Cervera boya.

Enhorabuena. Me encanta.

Muchas gracias me alegro que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa la foto en blanco y negro! @forinelx

Editado por rivil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, os dejo un escribano nival (Plectrophenax nivalis) en el PNAE este febrero.

EXIF: 1/200, f/9, ISO 500

10873416_819667741405636_462036292289228

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje